Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kung Fu Chaos (X-Box)
#1
Anoche estuve jugando este juego, es un multiplayer (hasta 4) de peleas. Los personajes parecen ser actores de películas de kung-fu y el juego se desarrolla durante la filmación de una. Mientras los personajes en pantalla se dan de catorrazos, el director esta filmando todo, podemos ver los camarógrafos mal acomodados, los extras de cartón y la destrucción de escenarios masivos.

Puedes bloquear, hacer combos, el clásico counter y cuando tiras al suelo a tu contrincante, puedes humillarlo (burlarte de él) para juntar tres puntos y poder hacer un poder especial. Al terminar el modo de batalla (vs) puedes ver la basura que filmaste (algo así dice el juego, hehehe) y los ángulos de cámara se ven fregones aparte de que le agregan grano a la imagen para lograr ese look 70'ero.

Hay 8 personajes a escoger y 3 ocultos. Los modos de juegos son sencillos, pero se componen en 6 niveles (películas) cada uno haciendo homenaje a otra en particular (Jurassic Park, ID4, hasta Titanic!). Jugando sólo se entretiene uno bastante, pero en multiplayer es más divertido, chequenlo. Anoche mis cuates se fueron como a la medianoche y yo me quedé jugando hasta las 2:40 :?

Problemas: Es muy corto, con sólo 6 escenarios para escoger, chance mañana o pasado mañana ya no me entretenga tanto porque las acciones en los mismos escenarios no son aleatorias... Sólo trae 3canciones, una del propio juego, Kung Fu Fighting y el tema de Enter the Dragon (o una de Bruce Lee, no recuerdo cual). La verdad he visto malos reviews del juego, pero a mi si me agradó, al menos vale la pena una rentada para checar las referencias de las películas (se ve cagado cuando saltan en uno de los escenarios finales, hehehe), pero rentenlo con tres o cuatro jugadores para probar, de todos modos tiene que jugar un rato primero para sacar los demás escenarios bloqueados Big Grin

Chequen los reader reviews y las imagenes
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
esta es la portada, lastima que no tengo x-box:
[Imagen: 600634.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
También ya terminé este juego... (como tengo chamba en casa, ¿verdad?) Hahaha lo terminé con todos los personajes, pero apenas llevo el 80 y algo %, me faltan unas cuantas misiones más por sacar perfect y ya tengo casi todos los personajes con su traje alterno, me falta el jefe final, un panzoncito que trae el spandex amarillo inmortalizado para las nuevas generaciones por Uma Thurman, pero que los conocedores reconoceran como de Bruce Lee Big Grin Sobre la música, problema resuelto, cargué un playlist (de música 70'era en su mayoría) y listo!!

El punto es que si pasó la prueba del valor de re-juego, conforme vas sacando mejores puntuaciones en los niveles normales, te abren otras pruebas llamadas "mini-series" que son variaciones de las pruebas, desde tener 10 vidas y pelear contra 2 personajes del CPU y un solo golpe los envía al infinito, hasta terminar un bonus game en menor tiempo con la velocidad del juego acelerada.

Espero echar al menos una reta en multiplayer este fin de semana que salgo a ver a mis amigos a Tampico... a ver que les cuento luego. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)