Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clone Wars Season.....3
#1
Me lo fusilé de un foro nuevo, de Chile (Por fin):

Cita:El director artistico de Cartoon Network, Paul Ridish ha sido entrevistado recientemente en directo de la Star Wars en Direct, durante la transmisión radiofónica se le preguntó respeto a la posibilidad de ver una tercera serie de Clon Wars:

SWD: ¿Está la posibilidad para una 3° serie de Clon Wars?

PAUL RUDISH: Hay actualmente discusiones con respecto a este proyecto.

SWD: ¿Piensan que saldrán antes del estreno del Episodio III?

PAUL RIDISH: De eso estamos discutiendo...



Reportaje completo: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.swendirect.com/index_en.htm">http://www.swendirect.com/index_en.htm</a><!-- w -->



Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.loresdelsith.net">http://www.loresdelsith.net</a><!-- w --> / <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.swendirect.com">http://www.swendirect.com</a><!-- w -->
Responder
#2
Que bien, pues si logran llegar a algún acuerdo, serán más que bienvenidas Big Grin, no sólo una tercera, las que quieran, 4,5,6, hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ya ven, no andaba tan "errao".
Responder
#4
esto salió hoy en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.animatedbliss.com">http://www.animatedbliss.com</a><!-- w -->
Cita:Lucasfilm Ltd. and Cartoon Network to Present Brand-New, Epic Star Wars: Clone Wars Animated Mini-Series in March

Newly Created, One-Hour Mini-Series to Air in 12-Minute Episodes from March 21-25, 2005

Following the galactic success of the animated Star Wars: Clone Wars, Lucasfilm Ltd. and Cartoon Network will present five action-packed nights of a brand-new Clone Wars mini-series from award-winning animator Genndy Tartakovsky beginning March 21.

While the original episodes of Star Wars: Clone Wars were just three minutes long, each installment of the new Clone Wars animated mini-series, which has yet to be titled, will be 12 minutes - promising viewers four times the excitement, adventure and intrigue as they lead into the long-awaited Star Wars: Episode III, which is scheduled for release in theaters on May 19, 2005.

Tartakovsky (Samurai Jack, Dexter's Laboratory), who produced the first highly rated, critically lauded "micro-series," will serve as director, co-screenwriter and executive producer of the new Star Wars: Clone Wars animated mini-series. Cartoon Network will air the new mini-series from March 21 to March 25 with limited commercial interruptions.

"We were really impressed with the quality of the animation and the storytelling abilities that Cartoon Network and Genndy brought to the first Star Wars: Clone Wars episodes, and clearly viewers were, too, because the feedback we received about the micro-series was fantastic," said Howard Roffman, President, Lucas Licensing. "This new mini-series will bring even more depth and excitement to the story of the Clone Wars and will lead viewers right into the adventures of Star Wars: Episode III."

"It is a tremendous honor for Cartoon Network to have been selected by Lucasfilm to produce these new Star Wars stories, because the Star Wars saga is one of the most popular and successful entertainment properties in the world," said Jim Samples, executive vice president and general manager, Cartoon Network Worldwide. "Genndy thoroughly enjoyed the collaborative relationship we built with Lucasfilm during the production of the first Clone Wars episodes, and is terribly excited now to be entrusted with furthering the storyline and working with such popular and enduring characters. This will truly be a 'must-see' for Star Wars fans and animation lovers."

Star Wars: Clone Wars features such fabled characters as Yoda, Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala, Mace Windu and Anakin Skywalker in the ongoing battle of the Army of the Republic against a vast uprising spearheaded by the Separatists and their massive droid armies. The new mini-series will include an expanded role for a brand-new villain, General Grievous, military leader of all the Separatist armies, who will play a pivotal role in Star Wars: Episode III.

Star Wars: Clone Wars continues the saga where the popular feature film Star Wars: Episode II Attack of the Clones left off - at the beginning of the Clone Wars, an epic civil war that pits the old Republic against a vast Separatist movement led by the forces of evil.

Star Wars: Clone Wars is being produced at Cartoon Network Studios by a team led by Tartakovsky.

Star Wars: Clone Wars is the first animated property starring the central characters of the Star Wars saga. In the first 10 chapters, Obi-Wan Kenobi, serving as a general in the Army of the Republic, led a team of elite clone troopers in a battle on the planet of Muunilinst. There, he encountered a tenacious bounty hunter named Durge and San Hill, a leader of the Separatist movement. Jedi Kit Fisto led an aquatic assault on the Clone Army on the water planet of Mon Calamari. And Count Dooku recruited Dark Jedi Asajj Ventress for a special mission - to assassinate Anakin Skywalker. In chapters 11 to 20, the action continued as Anakin pursued Ventress to Yavin 4 after a fierce dogfight, and eventually confronted her in a fearsome lightsaber battle. Meanwhile, Mace Windu led his troops against an enormous seismic tank in a skirmish on the plains of Dantooine, and Jedi Luminara Unduli and Barriss Offee fought to protect the sacred Jedi caverns on the planet Ilum. In the end, the Jedi confronted their greatest threat on the planet Hypori: General Grievous.
Será de esto lo que se rumoreaba??????????? :wink: :wink: :wink:
Responder
#5
Ujule falta como un año todavía... Sad ni modo, peor que bueno que saquen más Episodios, a ver si al terminar las películas sacan unas series animadas (o en 3D, ¿porque no?) que continúen con el universo Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Se me había olvidado comentarles, la siguiente temporada será de sólo 5 episodios, todos de 12 minutos de duración y Gendy Tartakovski ha dicho que la historia se situara justo antes del Episodio III, que si tomamos el texto que aparece al inicio del Episodio III, sabremos exactamente lo que sucederá en ésta nueva temporada.

Se estrenará el 26 de Marzo en Cartoon Network USA, unas cuantas semanas antes del estreno en cines del Episodio III.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Wow¡¡¡ Ya vi el primer capitulo de esta temporada en la pagina de Star Wars, es impresionante, definitivamente se ve que le echaron mas ganas que las temporadas anteriores. Inicia exactamente en donde termino la temporada anterior, con Grievous peleando con KiAdi mundi y con la llegada de refuerzos de la republica, un grupo de clonetroopers. Es muy muy bueno. Tambien vemos una parte importante de la historia que pense iba a venir en episodio III, pero no les digo que es para no dar spoilers.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Ya salió el capítulo 22, se esta cargando... en un momento mis impresiones..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Ya vi el capitulo, es excelente¡¡¡ La calidad de estos nuevos capitulos es de lo mejor, creo que se debe mas que nada a la proximidad de el episoido 3 y a que estos capitulos son mucho mas largos. En este capítulo vemos mas de interacción de los dos "hermanos" Jedi Anakin y Obi Wan. El capitulo tiene algo de risa y suspenso pero sobre todo se empiezan a delinear ya temas que por los rumores que ha habido, se dirigen ya de lleno a el inicio del episodio III, incluso se puede ver a los Wookies ya.
Ojala lo pasen pronto por aca por que es una injusticia no verlos. Ya intente bajarlos a mi maquina pero no me ha dejado, si lo logro se los podria quemar a lagunos, ojala lo logre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
OK, aqui esta el link de la pagina de StarWars para el capitulo 21. No es necesario ser suscriptor de Hyperspace pero es de baja resolución (320x163).

Enjoy it¡¡¡

http://www.starwars.com/clonewars/micros...er/21.html
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Ya vi los capitulos 23 y 24 y son excelentes.
El GRal Grivious entra de nuevo en acción pero para llevarse una persona, si han leido los posts de el tema de Episodio III sabran de quien se trata. Y anakin ve su futuro. Ya solo falta un capitulo y todavia no esta disponible en la pagina de Star Wars..... A ver cuando se puede ver....
Y nsadie sabe cuando lo van a pasar en LAtinoamerica?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
No puedo creer que nadie haya visto los nuevos capitulos todavia¡¡¡¡¡
Si alguien ya lo vio comenten¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
:o

yo estube fuera una semana.. bueno.. media... asi qeu hoy estoy tratando de actualizarme..

la página de cartoon network no me deja bajarlos porque disque solo para USA.. se basan en la IP... intente usar un aIP de fuera pero el manejo del proxy lo hace muy lento y truena la bajada del archivo.. Sad

estoy tratando de abrir los links que pones de la pagina de star wars...`pero ya se tardó... para mi que no estan jalando..

ratas..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
Para los amantes de la saga épica, Cartoon Network presenta nuevos capítulos de STAR WARS: GUERRAS CLÓNICAS, LA VENGANZA COMIENZA. La acción continúa cuando los Separatistas amenazan con tomar control de La República. Los Jedi, liderados por Yoda y Mace Windu, dirigen a los Soldados ARC contra la armada de los Droides. Durante estos tiempos difíciles, se le concede el honor de Caballero Jedi al joven Anakin Skywalker, quien se vuelve más seguro y preparado al enfrentarse con los Separatistas. Anakin, por su parte, estará más cerca de Obi Wan Kenobi mientras lideran juntos las tropas. Con los Jedi dispersos por la galaxia, los Separatistas atacan la base de La Republica, Coruscant. No te puedes perder estos emocionantes capítulos de STAR WARS: GUERRAS CLÓNICAS, desde el 25 de abril, de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

http://bureaudeprensa.com/es/view.php?b ... 79&pattern
Responder
#15
:grin:

por fin pude verlos en el site de star wars....

está de lujo... y con esto se cierra la posibilidad de otra serie de clone wars, puesto que la película inicia justo donde se queda la serie animada.

es un perfecto complemento para las películas.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
Espero que los repitan a las 10 de la noche para poder grabarlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
yo tengo del 21 al 25 ya grabados, si los quieres te los mando a gmail.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Aca esta un link donde estan los capítulos....
Apurense antes de que lo quiten

http://starwars.pl/

Eso si, son grandisimos los archivos, mas de 100 megas cada uno

Suerte
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
ya estan anunciando ahora si a cada rato el estreno de los capitulos para el dia 25 como ya lo habian mencionado con anterioridad.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Horarios, horarios, eso es lo más importante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Los capítulos 21 al 25, serán transmitidos por Cartoon Network La del lunes 25 al viernes 29 de abril a las 6 pm. El sábado 30 habrá un maratón con los 5 captíulos a la 1:30 pm.
Responder
#22
No habrá repetición a las 10:00 PM como en la primera temporada?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Homero escribió:No habrá repetición a las 10:00 PM como en la primera temporada?


la verdad, yo creo que si. Y si mal no recuerdo, hay otra a a las 0:00 hrs.
Responder
#24
Clone Wars región 4. Costará $198 pesos y estará disponible hasta el día del estreno de Episodio III, es decir el próximo 19 de mayo. También para ese día se distribuirán los DVDs región 4 de las caricaturas Droids y Ewoks, así como las películas de los Ewoks.
Responder
#25
Jharé escribió:Clone Wars región 4. Costará $198 pesos y estará disponible hasta el día del estreno de Episodio III, es decir el próximo 19 de mayo. También para ese día se distribuirán los DVDs región 4 de las caricaturas Droids y Ewoks, así como las películas de los Ewoks.

Por que??? [Imagen: brickwall.gif] deberia salir antes, solo nos hacen sufrir [Imagen: furioso.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Hasta hoy me acordé !!!!!!
Espero ver el maratón el sabado ¿está confirmado? a la 1:30 ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#27
tampoco me acorde, el sabado lo grabaremos.
saben a que hora empezara el sabado?
a la 1:30?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
confirmado sabado a las 13:30 hrs las repeticiones:
http://alt.cartoonnetwork.com.mx/mexico ... |2,00.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Ayer temprano me acorde y por la tarde se me olvido Sad [Imagen: brickwall.gif] habra que esperar al sabado Smile
l
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
aqui se pueden ver los acpitulos en real player en su version en español:
http://www.cartoonnetwork.com.mx/promos ... index.html
se pueden ver al otro dia de su transmision.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)