Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3 capitulo 2
#91
Mugres televisos...ni que la academia estuviera tan chida y fuera exitosa. Por aca supe que "debido al exito arrollador" la final final no se celebrara en el auditorio nacional como las anteriores, sino en el mismo foro de siempre, con las mismas ñoñadas de siempre. Yola neta empece a verla para no ver al big brother, y la acabe abandonando por hyper aburrida...y a pesar de que hay dos tres chavos que cantan, me gustaron los desmadrajos de los BB anteriores...ahora solo veo las nominaciones del BB, y ya olvide por completo a la academia...ambos estan para llorar..y tienes razon Ulises. Hasta "las reglas cambian" anteriores estaban de antologia...entre mi chava, mi madre y yo nos mordiamos hasta las uñas de las patrullas de los nervios...y hoy, pues, mmm, monas, sin chiste, sin emocion, sin suspenso, sin sorpresa, etc..y ojo, BB prometio lo contrario en sus promos.

En fin...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#92
Si, creo que en parte el punto débil de este BB es el casting de mujeres, la única que medio se salva el Rox, las demás estan en un plan terriblemente aburrido, los arrumacos como que no quiere la cosa de Camponanes, la hipocrecia y noñeria de Mariana, la vanidad y nula presencia de Marta, la vulgaridad y fealdad (si al menos fuera divertida) de Paty Muñoz. Si no hacen algo este ultimo mes puede hundirse el programa, no creen?

Aqui encontré el promedio de ratings de miércoles y domingo de los 2 capitulos (al 9 de junio)

Capitulo 1: 22.97
Capitulo 2: 22.40

Sin duda estupendos números pero por ahi me enteré que el del domingo pasado (dia 13) fue fatal en rating ¿será?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#93
Ulises escribió:la vulgaridad y fealdad (si al menos fuera divertida) de Paty Muñoz.

Aaay, qué feo eres, Ulises!... Smile ... pobre Paty, déjenla ser...

Pues es que es la mera verdad... no hay algo en nadie que llame la atención...

El romance de Sergio y Fabiola como que me viene valiendo...

Martha Julia... una X con todas las tonalidades del gris...

Marianita... ay, pobre cosa rara, ahora quiere llamar la atención haciéndose la anoréxica, qué pena me da su caso...

Y Paty... pues a Paty me la vendieron como que iba a hacer show y sólo se está cuidando de estar bien con todos...

Y los hombres...

El Patito haciéndose el listo... "yo no soy así", "a mí no me gusta ser así"... sí, hombre, está bueno, sos un lindo...


El Kahwagi, acostumbrado a que las cosas se hagan como quiere sin que nadie diga ni pío...

El Carlitos sin carisma, sin nada que atraiga...

Sergio, pues no sé qué tiene éste, pero aunque diga el chisme más grande, aunque hable de sus ex, aunque diga algo grueso... pues nomás no logra impactar... es como si estuviera leyendo algo sin pizca de emoción, de feeling...

Pues sí, que gane la Rox, aunque está haciendo lo que no me gustaba de Omar Chaparro... hablar lo que quiere cubriéndose con el personaje...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#94
Y para acabarla de fregar...

Meten a la "Lucecita" hasta en la sopa...

Quitaron a la niña de los telejuegos para encasquetar a la Claudita... si por lo menos la asesoraran en su vestuario... hay ropa que te hace ver menos chaparra... Smile ... con todo respeto.

La emisión pasada ni siquiera dejaba hablar a Vero, y Vero queriendo ser prudente, pero pues hay tiempos que hay que respetar...

Bueno, pasando a algo menos desagradable...

Parece ser que hoy en la nominación van a evidenciar los complots que se han generado... a ver si ahora sí sorprenden, porque mi capacidad de asombro éstos ya me la están robando...

Buen día!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#95
Bueno, efectivamente el BB del domingo obtuvo el rating más bajo en los BB VIP, solo 15 puntos ¿será por Lizaldi? harta con sus gritos!

Pero la verdad, este miércoles mejoró considerablemente la nominación. Primero todos sabiamos ya que se iba la ñoña X de Mariana, nadie le lloró, nadie la abrazó (de los ex) y tuvo solo el 12% (su familia gastó una lana en ese 12%) :twisted:

Ahora, la nominación fue interesante y de nuevo se logró (creo yo) cautivar un poco al espectador durante ella. Al final todo lo que habian hablado se fue al diablo y a Mayer le dieron un plantón de narices impresionante, solo Pato lo siguió. Primero la cara de ira de Mayer cuando le dieron inmunidad a Sandarti y a él ni lo pelaron. Luego se obtienen los 3 nominados del confesionario: Mayer, Pato, Marta Julia. Y las reglas cambian, el equipo ganador conformado por Mayer, Marta, Rox, Espejel y Sandarti tuvieron que echarse a uno directo en el confe. Lo mejor es que fue proyectado en vivo a la sala de la casa. Mayer moria por echar al Simio Verde, pero todos votaron por Paty y le dieron con todo a Mayer sobre sus ya nulos poderes de manipulación. Asi que la cuarta nominada es Paty, ahora puede ver que su politica de salvar a las mujeres no le fue nada correspondida...

Mayer se convierte ya de lleno en el ser más odiado de la casa y se va a poner interesante su reacción en la semana. Sin embargo la gente volverá a salvarlo y a Pato también, asi que creo que la pelea por salir es entre Paty y Marta.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#96
Hola!



Ayer sí me gustó el programa.

Primero el show prefabricado...

La Shanik, como siempre, criticando sin verse ella primero... Gustavo Adolfo... el X de siempre... un poco más canoso...

Pues la Cecy me encantó... aunque claro que todo estaba montado, pero si la escogieron a ella para hacer el show era porque ésta lo podía hacer...


Lo de la Chilindrina era de ley; ya todo mundo la quería afuera...


Lo que no me gustó fue que volvieran a nominar a Paty... o sea, eso de que "es la nueva"... ya... que se quiten esa idea porque realmente no tiene nada qué ver...

La actitud de Rox ahora sí me cayó mal... fue totalmente injusta, por muy su amiga que sea Fabiola, era justo que fuera ella la nominada... pues no lo había estado y Paty venía de dos...

Bueno, mañana escribo porque ando ocupada con un buen de trabajo y luego voy a Gym y luego a cenar con una amiga... ya no me quiten el tiempo... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#97
Ojala y ya se acabe para que desaparezcan los loosers que estan ahi lo unico que vale la pena son las nominaciones
Responder
#98
Si es que Paty se queda deben formar un bloque Pato-Mayer-Paty la verdad ya les han cargado mucha leña a estos 3, Rox se ha despachado a Paty las veces que ha podido, ya es mala onda tanta caña por entrar con ventaja, por cierto ¿Simio Verde ya compró a todos como dijo Mayer? eso parece, ahora todos son falderos del diputado. Mayer no era santo de mi devoción pero ahora quiero que se quede hasta el final.

Lo peor es el poder de manipulación del Simio, ahora lo hizo con Fabiola al echarle la culpa que su adorado Poncho se fue por ella, buena la plática de Mayer en la suite, si pueden véanla.

Dicen que la final es el 4 de julio, hablamos de 2 semanas menos que el anterior BB! y que llegarian 5 a la final, como la ven?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#99
Pues si a mi ese grupito de Rox, Sandarti, el desangelado de Chiquidracula y el Simio Verde ya me cayeron en la punta¡¡¡¡
Apoyo totalmente a MAyer a PAto y a PAty, ojala que ganara Mayer pero se queno sera asi, me gustaria que ganara Borghetti.
Vieron el programa de ayer del resumen, que actitud tan fea la de el sismio verde burlandose de Sergio, solo le faltaron dos nanosegundos a Mayer para irsele encima a los madrazos. Lo que me haria mas feliz en este mundo seria que Mayer y Simio verde estuvieran nominados y Mayer lo sacara, esa actitud prepotente y burlona del KAwaghi me caga¡¡¡
De los nominados creo que es mas que seguro que saldra MArtha Julia, lo cual me dara gusto.

A quien quiero que saquen tambien ademas de a el simio verde es el Chiquidrcula. Como bien dice Regia ese guey se la ha pasado viviendo de glorias pasadas cuando era niño, pero ahora tiene mas gracia un perro cagando que el. Pobre no tiene nada de carisma ni angel y ya ni chistoso es, por pura pena el se deberia autonominar para no seguir deteriorando su imagen.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Quesque el domingo habra dos expulsados. Se ve que le esta yendo de la patada a televisa con este BB. Con esto se confirma lo que comentaba Ulises.

Y este domingo, segun esa doble expulsion, creo que saldran las dos mujeres, ya que no veo a la casa fuerte (de rating, claro) si sacan al Patricio o a Sergio.

Yo creo que el simio salio mas inteligente que el tal sergio. Sera el sereno, pero sergio tambien buscaba manipular a su conveniencia...no me vayan a decir que no. Ahora que ya se lo amolaron ya anda de ardidon y chillon...y ya a ni su vieja quiere, a la Fabiola. El kaguachi sabe que si sale nominado ahora lo sacan, y obviamente esta cosntruyendo una muralla alrededor de el para que en las nominaciones no salga tocado, y vaya que le salio al compa. A sergio le hubiera gustado hacer eso mismo, pero le salio todo mal.

De todos, me gustaria que ganara la Rox...es mi galla... Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Y lo que hace ahora Kahwagi es cada vez peor! eso de regañar a Fabiola, me late que El Simio quiere con Poncho. Luego ya se queria surtir a Patricio, le va saliendo la bestia al Simio...

De acuerdo sobre Chiquidrácula, tiene el sindrome Papirrín o Ulloa, se cayó su imágen agradable y talentosa.

Sobre lo que comenta Jose Luis ya es un hecho, efectivamente doble expulsión el domingo, pero creo que harán una nueva nominación para sacar al segundo, si no, creo que se van Paty y Martha Julia. Pero casi seguro que se va Martha y hay otra nominación para que la gente vote en lo que dura el programa.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
hay un rumor de que van a imponer a Roxana o Hector
Responder
Bueno e interesante programa del domingo, al inicio todos entraron el confesionario (incluyendo los nominados, que por cierto gozaron de inmunidad) donde fueron nominados Espejel, Simio Verde y Roxana. Luego salieron expulsados 2 como se habia dicho, Martha Julia con el 12% y sopresivamente Pato con el 19%. Más tarde los salvados Mayer y Paty Muñoz entraron al confesionario, tenian que salvar a un nominado y poner en su lugar a otro, decidieron salvar por unanimidad a Roxana y aventar a Sandarti. Nominados finales: Kahwagi, Espejel y Sandarti.

Para mi cualquiera que salga estará bien, pero creo que va a ser Chiquidrácula.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Hola!

Qué buen programa el de anoche...

¿Qué onda con el Chiquidrácula?... andaba bien ardido porque estaba nominado... ja ja ja... Smile YA ni la friega, la primera nominación y ya anda llorando...

Pero tristemente no se va, se va el Simio o Mr. Bean (¿cómo se escribe?)... me da asco...

Que por cierto... viéndolo bien, mejor que se quede el Simio, para que haya bronca más fuerte con Mayer, ya están a punto de sucumbir, hay que dejarlos juntos más teimpo...

Al que no aguanto es al niñote de Sandarti, no sé si logre explicarme, pero me parece de esos niños que en su casa siempre los vivieron elogiando y entonces se cree el más guapo y el más inteligente... según él es el único analítico... odio su mirada de "nadie es tan inteligente como yo"... si supiera lo tonto que se percibe...

Bueno, buen inicio de semana!

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Sandarti es inaguantable, tiene cero gracia. Me daria mucho gusto que saliera cualquiera de los tres, ¿como les puso Mayer ahora? El Trio Calabera. Ahora a esperar el miércoles, se supone que quedarian 2 equipos de 3, 2 de los nominados, Roxanna VS. Mayer, Paty, Fabiola... pero dudo que Paty sea muy leal con su obsesión por proteger a las mujeres asi como Fabiola no creo que ataque a Rox, ese es el punto débil para Mayer.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Según las encuestas se va el Kahwagi...

Bueno, me gustaría más que se fuera Sandarti: reprimir tanta inteligencia (digo, porque no la externa, sólo se cree que la tiene) puede causarle daño... y el Pajarito... pues ése no se va, ni de chiste... la gente quiere ayudarlo...

Patético el Chiquidrácula... "le digo a la gente que quiero ganar porque tengo muchas deudas, y quiero el dinero también para seguir mi tratamiento..." Ponte a trabajar, papá... :roll:

Pues Mayer ya me está cayendo bien... Smile ... Ya le voy al Mayer...

1. Mayer

2. Paty

3. Rox

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Bueno Regia, el decir la verdadera razon por la que entran a Dick Brother no tiene porque ser malo. Si el chiquidracula quiere el baro para su curacion, que vaya que es caro (yo perdi a un amigo de cancer hace como 6 meses, y su familia casi quedaron en la ruina), no se me hace mal. Yo mas bien me iria en contra de los que entran a la casa que dizque "para encontrarse a si mismos" o "para hacer amigos y pasarla bien" y mamiladas de esas.

Digo yo...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jose Luis escribió:Bueno Regia, el decir la verdadera razon por la que entran a Dick Brother no tiene porque ser malo. Si el chiquidracula quiere el baro para su curacion, que vaya que es caro (yo perdi a un amigo de cancer hace como 6 meses, y su familia casi quedaron en la ruina), no se me hace mal. Yo mas bien me iria en contra de los que entran a la casa que dizque "para encontrarse a si mismos" o "para hacer amigos y pasarla bien" y mamiladas de esas.

Digo yo...

Tongue

Sabes algo, José Luis...

Tienes toda, pero toda la razón..."pareces la pura verdad"... Smile

Es válido su argumento.

Bueno, pasa que el Chiquidrácula me cae en el hígado y me sonaba tipo chantaje... pero hay que ser justos... Smile



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Ayer iba llegando a mi casa y por el radio me enteré que había salido el Chiquidrácula...

Óoorale! Casi choco!... ¿así o más exagerada?, porque puedo más... Smile


No pues la verdad no lo creía... ¿qué onda con eso?...


Me cayó mal el Mayer porque le dio los tres puntos a Paty, no... si no te digo... y Paty sólo uno... ella sí fue leal; ojalá gane.

Creo que sale Fabiola ahora, aunque las encuestas dicen que Kahwagi, pero las encuestas siempre dicen que Kahwagi... :roll:



Buen día!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
El Chiquidracula sello su sentencia para salir al cuestionar a la produccion el lunes temprano y yo tambien creo que sale Fabiola por 2 caras
Responder
Ahora si estaba seguro que salia Chiquidrácula, por no tener el apoyo en tv de Sandarti y los millones del Simio... a este último personaje casi nadie lo quiere, a lo mejor el se siento soñado con una gran base de fanáticos pero no... es su dinero y ya.

Ahora creo que sale Fabiola porque perdió la cabeza! la pelea es entre ella y Paty.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Voy a mandar muy lejos ya el programita éste...

Y no por el programa per se; me sigue gustando el concepto... sin embargo, en éste en especial ya no hay nada que me cause querer seguirlo viendo... me explico...


Sandarti...

Pues me voy a ver sangrona, pero ni modo...

Me da asco... y no sólo su aspecto, principalmente su manera de ser... que se le caiga la baba y que sea una masa sin músculo, con dientes salidos y que se crea el más guapo puedo hacerlo a un lado... mas no que se crea el más listo y que maneja a todos (incluso al espectador) con su brillante y grandiosa inteligencia...


Fabiola...

Me cae bien, es alivianada y de vez en cuando suelta frases que denotan, aparte de inteligencia, fortaleza... y eso no cualquiera... sólo que el jueguito que se trae con el Mayer ya me fastidió.


Mayer...

Pues me gusta verlo porque está precioso el güey, y a veces hasta me cae bien; es un sangrón, pero inteligente, éste sí. Sólo que eso del juego entre él y Fabiola ya me empalagó.


Kahwagi...

Le reconozco ser pensante, jugó estratégicamente, él y Mayer usaron la cabeza y no se limitaron a veletear, como muchos...

Pero tiene una tendencia muy marcada hacia el machismo y eso de que pidió licencia en la Cámara, siendo total mentira, al menos yo no se lo perdono.

Formar parte de partidos que sólo son negocio familiar y que jalan a los "cuates" aunque conozcan nada de política, y que tengan un nulo interés de servir al ciudadano es de gente de muy baja calidad humana.


Rox...

Ésta me decepcionó... se cuidaba demasiado; a nadie le habló de frente; no dio su opinión de nada a menos que estuviera sumergida en su personaje de Deyanira...

Y ahora, en su primera nominación, se la pasa llorando y suplicando ayuda a sus amigas que tienen pantalla, espacio en la tv... ¿así o más decepcionante?... o sea que no era la fregona que aparentaba... :roll:


Ah, qué diferencia con la Manola... regia tenía que ser...



Buen inicio de semana! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
opino igual, la verdad ya no me interesa verlo, si acaso saber quien sera el expulsado de el miercoles que ojala y sea Roxxanna por lo que menciona Regia y pues le cambiare un rato el domingo para ver quien ganó, que espero sea Sergio, de todos los que estan es el unico que no me cae mal. Ciertamente el programa decayo muy feo desde hace unas tres semanas....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Totalmente de acuerdo! y los ratings lo demuestran, 15 puntos el domingo, cuando el anterior tenia 22-25 puntos...

Ya Regia definió perfecto a los que quedan (salvo por Mayer que no me parece precioso 8) es broma)

Quiero hablar más de Roxanna, no se puede creer lo mala jugadora que es, llora como Johnny ¿creia que tenia que llegar por decreto a la final sin ser tocada? cree que es injusta su nominación ¿y las seis de Mayer? ahora hasta demacrada se ve, gris (sin su papel de bailarina) diferente a como me la imaginaba al inicio. Efectivamente nada que ver con Manola, por cierto sin el apoyo de Adal (que por lo que hemos visto de poco sirve)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
El rumor es que Eugenio Derbez va imponer o a Roxana o Sandarti para que su programa empiece con rating
Responder
Pues quien sabe... ya uno no sabe que pensar. Según la encuesta de la web oficial Mayer estaria salvado y la pelea es algo cerrada entre Sandarti y Roxanna. Esta última me cae cada vez peor:

http://www.bigbrother.com.mx/show_nota.php?id=4384

Para ganar el único que me late es Mayer.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Una pregunta:

¿Cuándo se va acabar lo de BB?
Responder
Este domingo termina gracias a Dios
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
¡¿Se acaba este domingo?! Confusedhock:

Pensé que le quedaba otra semana más...

No pues no lo voy a ver, ahora sí que aunque quiera... voy a andar visitando a los vecinos de arriba.

Pero ojalá que gane Mayer.

Oye, pues que la Rox es la favorita para irse, según Reforma... pues ojalá.. ya que le llegue...

A ver qué pasa hoy... ah, no, no lo voy a ver... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
termino saliendo sandarti, yo pense que salio roxanna.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)