Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3 capitulo 2
#31
Si, era predecible la salida de Ramón, aunque tuvo un porcentaje super respetable del 31%

De acuerdo con Regia, me molesta mucho el poco carácter y compromiso que tienen varios habitantes a la hora de nominar, como Mariana que queria quitarse el peso de la nominación cediendo responsabilidades. Se me hace cobarde y patético, además de hipócrita. Parece que este grupo de BB simplemente quieren "depurar" la casa y deshacerse de los menos amigos, primero fue el modelo y ahora quieren sacar a Niurka y a la señora de las nailon postizas.

Sinceramente me encantaria que saliera Mayer, seria genial pero creo que se va la de Monterrey.

En fin, yo sigo extrañando a los viejos BB!! :?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#32
Parece ser que se va Cecy...
Pobre, creo que había que marcar, definir su personalidad, más pronto.

Ay, sí, Ulises, contigo: Marianita es de esas niñas que realmente son inseguras, pero, como lo saben, actúan y sobreactúan lo contrario... a lo mejor quitándose los calzones y pidiéndole al Chiquidrácula que le ayude (como ya lo hizo) lo consigue... a ver qué más se le ocurre a esta babis para aparentar lo que no es.


Yo en este capítulo veo mucha mala leche, el anterior era más honesto.

Las únicas que se salvan de esa mie... son Rox y Niurka.

Poncho como que se está dejando llevar.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#33
Ay, Poncho Vera, y ya me estabas cayendo bien...

¿Por qué el sarcasmo con saña, pudiendo hacerlo de manera inteligente?

¿Alguien vio completo desde que empezó la bronca?

Yo sólo vi que Ceci agradecía el apoyo de las porras diciendo que qué lindos que vinieran desde distintas partes de la República, y este corriente se mete para decir con sarcasmo que también fue gente de Italia... minimizando el hecho... además de preguntarle si en dos semanas creía ganarse al público del DF... mira quién habla... el gran locutor con una trayectoria que con sólo referir su nombre todo el DF sabe de quién se habla... si no eres nada, papá... quién te conoce fuera de México...

Y vente a dar una vuelta por acá para que veas cómo te va, desgraciado...

Bueno, esto último no... Smile ...si se sigue el mismo patrón entonces qué se critica; pero maaaal, Ponchito, muy mal.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#34
todos apestan!!!!

menos chiquidracula Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#35
que bronca hubo?
hoy es miercoles de expulsion y nominacion.
me late que se va ceci.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Híjole y yo que ni la he visto para decir si es cierto que estan horribles sus nylons o no... hehehe de todos modos si la corren de seguro hasta sale en las noticias y a ver si ahí emito mi juicio Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
El Chiquidrácula es el que más... Tongue

Ay, Rodo, pareces nuevo... no te creas; pues yo tampoco sé, sólo vi un poco en el noticiero.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#38
Asi fue Regia... Poncho Vera se cree muy gracioso, quiere ser una copia vil (aún más) de su patrón El Burro, Arce y de Eduardo Videgaray. Pero a el no le sale nada chistoso. Es un tipo bastante burlón y sarcástico pero con poca gracia. Siempre hablaba mal de los anteriores habitantes en su programa.

Muchos dicen que este BB si esta gracioso y alivianado, pero yo creo que reina muchisima hipocrecía. En el anterior habia gente que al menos no se callaba las cosas como Molto o Manola, aqui todos quieren cuidarse y el que se sale del esquema es y será nominado, además de que será victima de las burlas y ataques de todos como ha pasado contra Niurka, Ceci y Ramón.

En esta edición hay gente bastante pesadita.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Salió la Nikita...

Volvieron a nominar a Niurka, bola de borregos... :roll:

Qué guapa la Martha Julia, al César lo suyo, pero qué mensa para defender su postura, el Kahwagi se aferró y de ahí no lo sacaron, ¿por qué ella tenía que ceder?...

El Pato que emprenda el vuelo, no le veo razón de estar, y Erikita sigue asustada... Smile ...ya que se vaya... nada más sirvió para nominar a Niurka.

Un beso!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#40
como ya comento regia salio ceci y por tercera vez sale nominada niurka:
[Imagen: niur_N.jpg]
yo creo que ahora si se va niurka, ya que patricio se me hace que esta fuerte, y erika por lo de ov7 igual y la apoyan, aunque esta ultima tambien podria salir.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
creo que saldra erika
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#42
Si, ya venia muy cantada la salida de la Ceci. Igual me sigue molestando que todos se van como borreguitos a nominar al mismo además del poco carácter de las mujeres para defender sus posturas, como Marta Julia que agacha la cabeza para ceder frente al pseudo-boxeador y pseudo-diputado.

Ojala se vaya Patricio o Erika que no aportan nada al show.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#43
Pues que tiene en contra de Pato? A mi se me hace lider y creo que la gente lo va apoyar. Me cae bastante bien y es uno de mi gallos.
Por otro lado la que se me hace un mueble es la Erika, ojala se vaya ella, creo que asi será.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
Por lo pronto ya quitaron la tipica encuesta de la página oficial... se ve que la gente veia quien iba a salir y se desanimaba un poco para votar.

Ya vieron que el canal 4 esta rifando una cena con la ex-bb Claudia Lizaldi, de a $15 el mensaje? que bajo! :roll:

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
esa niurka se paso de mensa:


Niurka desaparece, sale Erika y deja 2 nominados

Niurka Marcos es expulsada por castigo, Erika sale como expulsada oficial y se quedan nominados Sharis Cid y Héctor Sandarti en lugar de Mariana Ávila
[Imagen: niukar_N.jpg]
Niurka sale molesta de la casa.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 30, 2004.- Sorpresivamente la nominación de este domingo cambia por la expulsión por castigo de Niurka Marcos, quien se burla de Big Brother al romper la regla de aislamiento dentro de la casa.

Por haber brincado una barda que separaba a la casa del exterior, Niurka es sancionada por Big Brother con la expulsión directa e inmediata, sin derecho a ser salvada con llamadas telefónicas ni apoyo alguno.

Big Brother comunica la noticia a la cubana mientras todos los habitantes se encontraban en la sala, generando con esto el desconcierto de Patricio Borghettiy Érika Zaba, quienes se disputarán entre ellos el lugar dentro de la casa.

La molestia de Big Brother fue tal que pidió que Niurka abandonara la casa inmediatamente, sin despedirse de sus compañeros y por la puerta del almacén, dejando un ambiente más que tenso en la casa.

EXPULSADA 'OFICIAL'

Érika Zaba queda en desventaja con sus compañeros en los votos recibidos y solo logra un 23. 73% a su favor, por lo que tiene que salir de la casa.

Tras despedirse de todos sus compañeros, quienes le cantan cariñosamente canciones de OV7 mientras los abraza, Zaba sale para encontrarse con sus seres queridos y una gran porra que la esperaba con los brazos abiertos.

Los amigos de la ex OV7 ya la esperaban en el foro, todos con pelucas rubias en señal de apoyo, donde Verónica le hizo entrega de sus premios.

Un Reloj Gucci
Un viaje a todo lujo en la selva maya, 4 días 3 noches todo pagado
Los boletos de avión a Chetumal y un guardarropa por cortesía de Oggi Jeans
El reconocimiento Exa y la fotografía oficial de Big Brothe Vip 3 capítulo 2


LA LEY DE LA SELVA

Para no romper la costumbre, Big Brother vuelve a cambiarles la jugada en la noche de cuarta nominación y ésta transcurre con los siguientes resultados:

Patricio: 2 para Mariana, 1 a Carlitos
Martha Julia: 2 Sharis, 1 borrego
Carlitos: 2 Sharis, 1 Sndarti
Sharis: 2 Mriana, 1 Brrego
Mauricio: 2 Sharis, 1 Kahwagi
Poncho: 2 Mariana, 1 Martha Julia
Fabiola: 2 Mariana, 1 Martha Julia
Kahwagi: 2 Sharis, 1 Mariana
Sandarti: 2 Sharis, 1 Mayer
Rox: 2 Marta Julia, 1 Mariana
Mariana: 2 Sharis, 1 Martha Julia
Mayer: 2 Sharis, 1 Sandarti
Borrego: 2 Sharis, 1 Martha Julia


De tal forma que Mariana y Sharis quedan nominadas con 10 y 14 puntos respectivamente, mientras que Roxanna, Mauricio, Poncho, Patricio y Fabiola son quienes tendrán que hacer valer ‘La ley de la selva’, la ley del más fuerte.

La nueva jugada de Big Brother consiste en que los más fuertes salven a una de las nominadas que en su caso es por decisión unánime Mariana, pero ésta al convertirse en una de las fuertes tiene que pasar su nominación a alguien más y elige a Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti y Shais Cid son quienes se juegan la suerte para permanecer dentro de la casa y no ser expulsados el próximo domingo, mientras que a Niurka...no se le mencionó ni se le vio más en el programa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
Pues ahora sí que se la bañaron...



¿Cómo que Niurka va para afuera y el Chiquidrácula no si éste también se asomó detrás de la barda?...

Aparte las reglas las han roto ya varios...

* José Manuel le pegó al Burro.

* El Burro le pegó a José Manuel.

* Carlitos también se subió a la barda.

* El gordo del Borrego, Kahwagi, Chiquidrácula y el Patito feo se quitaron los micrófonos para complotear contra Niurka, (bola de miedosos); cuando no se permite ni lo uno ni lo otro.

*No me trago que todos se hayan volcado contra Sharis por casualidad...

*La mayoría de los "fuertes" salvaron a Mariana aunque en el confesionario la nominaron.. o sea, cómo...

Claro que BB quiere a la pareja presidencial junta, si no, qué van a hablar de Carlitos, el que quiere de ganador, si no hace nada el gris que no sea manosear a la mensa de la Chilidrina pelirroja...

Saludos, buen inicio de semana! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#47
Efectivamente Regia, los puntos que das son muy interesantes y claros, pero la verdad se me hace raro porque Niurka daba buena parte del rating con sus polémicas acciones.

Como me molesta ya la pareja Chiquidracula-Mariana, el parece bufoncito barato, ella una odiosa hipócrita que solo su madre le cree. Hay demasiada falsedad en este BB ¿como la salvaron los que la habian nominado? parece que todos quieren quedar bien y solo apuñalar cuando pueden hacerlo en "privado"

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
No se si vieron ayer el resumen de BB3C2 pero ahi se ve claro que no fue injusta la expulsion de Niurka. Mostraron como Carlos se subio por una pelota que se le fue para practicar su acto circense. Inmediatamente Big Brother le llamo la atencion y el se bajo en ese instante. Solo subio un poco a la azotea.
Por otro lado Niurka a pesar de que vio que cajetearon a Carlos por subirse se subio, le llamaron la atencio y le valio. Ademas se salio de la casa y quedo en la parte exterior de la faachada de la casa, big brother la llamo tres veces y no hizo caso, despues salio una persona de seguridad la agarro del brazo pidiendole que se regresara y tampoco hizo caso hasta que practicamente la jalo de regreso a la parte interna de la casa.
Creo que no es comparable la subida a la azotea de Carlos con la de Niurka, a ella le valio y pues tuvo que aceptar las consecuencias de sus actos.

Como dice Ulises la mensa de la MAriana ya me esta aburriendo también esa si es una falsa.

Por ultimo el que se ma hace la pura ley es Sergio Mayer. Ese guey le esta dando mucha vida a la casa, metiendose en todo, motivando, haciendo bromas. Al principio como que no me caia bien pero creo que es el que le esta poniendo sabor a todo. Ojala llegue al final pero no me gust para primer lugar. Para primer lugar sigo pensando que pudiera ser el Chiquidracula aun.

Y ya vieron que ahora hay dos hombres mas que mujeres? se iran a echar a todas las feminas? Las mujeres tiene que hacer frente comun o si no se van a extingir en la casa.

De las nominaciones yo creo que sale sin duda Sharis, creo que Sandarti tiene mas apoyo. Por cierto vieron que ofrecidota la Sharis con el Kawaghi??? Pobre, se veia patetica toda borracha y mendigandole un beso al cara de mandril.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#49
Ulises escribió:Efectivamente Regia, los puntos que das son muy interesantes y claros, pero la verdad se me hace raro porque Niurka daba buena parte del rating con sus polémicas acciones.

Pues mira, Niurka estaba para quedarse, con el mayor porcentaje, o sea, la gente la apoya y aparte da rating...

Pero ya sabes cómo se la juegan éstos... de "quita y pon"; ahora se dice que como salió por presiones, están pensando en volver a meterla... quién sabe, quizá sí, quizá no, depende de cómo se vaya dando todo.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#50
romino escribió:No se si vieron ayer el resumen de BB3C2 pero ahi se ve claro que no fue injusta la expulsion de Niurka. Mostraron como Carlos se subio por una pelota que se le fue para practicar su acto circense. Inmediatamente Big Brother le llamo la atencion y el se bajo en ese instante. Solo subio un poco a la azotea.

Sí lo vi... la verdad es la verdad: se la bañó la Niurka y ni cómo ayudarle; fue justo.

Y sí, eso de que el Chiquidrácula también había roto la regla no era cierto totalmente, se vio claro, éste no llegó hasta donde aquélla.

¿Pero y lo de los micrófonos y el complot?, eso también se vio claro.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#51
No creo que vuelva Niurka, solo me gustaria porque a los inquilinos les daria un infarto al verla pero ya no se puede dar marcha atrás. Ella en realidad fue obligada a entrar por su exclusividad con la empresa y luego, paradojicamente, fue obligada a salir :lol:

Para hoy indudablemente sale Sharis, pero por paliza, creo que es la salida más cantada de mucho tiempo. Luego se van a ir contra Mariana de nuevo y posiblemente contra Kawas o Marta Julia y luego a ver que tal el cambio de reglas.

Sobre Mayer, no me cae bien porque se siente muy chingón pero sin duda le ha metido picante a la casa, es super chismoso! pero entretienen sus historias.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#52
¿Qué onda con la cara del Kahwagi cuando entró Paty Muñoz... estaba atacada de la risa... Smile ... le hubiera disimulado, nomás tantito... :mrgreen:


Pues a mí me gustó que la metieran; va con consigna y pues hay que ver las reacciones.

Qué linda la Rox, fue la única que la acogió; me cae rebien, es la más ecuánime.


¿Quién creen que salga?

Para mí que al El Patito feo lo van a seguir salvando (sus clubes de fans, según él...)... y me cae que se va Kahwagi; el Borrego tiene gente, pero no lo veo tan fuerte como creía.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#53
Que mal gusto de meter a esa mujer tan corriente y vulgar, pero bueno es lo que le gusta a la raza, al fin y al cabo.

Por cierto, que historia hay atras del cara de Mandril (Kawaghi) y esta mujer?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Salio Sharis
[Imagen: Sharis_N.jpg]


ingreso Paty Muñoz, y nominaron a Kahwagi, Patricio y el ’Borrego
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Y quien es la gata jedionda que entro a la casa? esa si no la conozco...La pobre parece transvesti...y neta, como dice Romino, que hay entre la ruca esta y el boxeador...porque este puso una cara de "ay guey" cuando la metieron...

Y que lastima que salio la Sharis...mas que nada porque era junto a Fabiola la chava que mas me gustaba... :twisted:

No sienten muy light este BB? Como que se extraña a un Payazuelos para que meta ponzoña...

En fin...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#56
Jose Luis escribió:Y quien es la gata jedionda que entro a la casa? esa si no la conozco...La pobre parece transvesti...

:roll:

Totalmente de acuerdo, cuando la ví pense que era uno de los travesti que salen en Telehit

Se vé que la audiencia va disminuyendo...
Arrrrrozz !
Responder
#57
Creo que estaba en un grupo tipo "Las Bandidas", o a lo mejor en ese mismo... no la conozco de nada más... Bueno, también es conocida porque anduvo con José Manuel Figueroa... grandes logros...

No se la bañen, pobrecita... bueno, sí está corrientona, pero va a hacer show, ya se estaba poniendo muy aburrido sin los pleitos de Niurka y Kahwagi... Y pues quién sabe qué se trae con el simio, pero dijo que había pasado un 14 de febrero con él... otro gran logro...

Pues yo le doy el beneficio de la duda, y si sabe hacerla hasta la apoyo.


Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#58
Salio el borrego.
y estan nominados patricio, mauricio, sergio y paty muñoz.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Po ahi me dijeron que ayer salio "Juan Jose", era un tipo que salia en un programa que se llamaba "a todo dar" bailando el meneito, tambien salia kippy casados y currumina.... no?

bueno, de que sale este tipo?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#60
[Imagen: Borre_N.jpg]
A muchos los tomó por sorpresa esta expulsión.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)