Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas que no entendiste...
#1
A raíz de un comentario entre el buen Vlade y mi Romino, me vino a la mente éste tema, que algo tiene que ver con lo que se escribió...

Una de las películas más raras y cuyo significado sigo sin entender fue la de Erase Una Vez en México, vaya jalada, COMPLETAMENTE SIN SENTIDO, nada que ver con las 2 primeras partes, peliculita estúpida que ni loco compraría en dvd, creo que Robert Rodríguez y Cía se empedaron durante la filmación debido al patético resultado...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues apunta otra de Robert Rodríguez --> Spy Kids 3 Game Over.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
2001: odisea del espacio, aunque la vi cuando tenía 8 años y no la he vuelto a ver... supongo que debería darle una 2a vuelta

Sobre Spy Kids, yo si le entendí... era una especie de Matrix para niños Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Memento cuando la vi por primera vez fue una confusion total. Ya pa la segunda, quedo claro. No descartaria ver la version incluida en la edicion de disco doble.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Hay pelis que no entiendes porque no están hechas para entenderse, solo para sentirse ,razonarse o disfrutarse, pero de aquellas que recuerdo de las cuales no entendi ni 1/4 de argumento pero la mayoría me han fascinado son:

-2001:Odisea del espacio (No es que no tenga argumento, es que es tan maravillosa que es capaz de crear uno en la mente de cada quien)

-Mullholand Drive (Cadaveres, sueños, ancianos diabólicos, drogas y lesbianas prendidisimas....what the fuck?.....Genial)

-Memento (La primera vez captas la trama general, pero lo fascinante es que a partir de ahí cada vez que la ves, la ves desde un angulo distinto, casi de una forma subjetiva)

-Matrix Recargado (......................What?????)
Responder
#6
El planeta de los simios, versión Tim Burton.

Ese final me dejó perplejo. La película no es mala, pero creo que el final la perjudicó bastante. Para mí, es la película más fallida de Burton.

Aun no lo entiendo :roll:
Responder
#7
Un churro que me invitó a ver una amiga que en español se llama El Infiel, con Robert Downey Jr. y Heather Graham.

Pi, El orden del Caos, tampoco la entendí mucho que digamos, pero la disfrute más que la anterior.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A la del Club de la pelea no le entendi ni madres pero esta perrona.
Responder
#9
Definitivamente Matrix Recargado sobre todo por el Arquitecto...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
Pues yo la de Zapata. Mas que no entenderle el argumento, aun no entiendo porque diablos fui verla...es una soberana SHIT!

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Lost in Translation, lo que no entendi es que tanto le ve la gente para aclamarla tanto.
Odisea del espacio 2001 cuando la vi tambien de como 9 años.
Zapata, es tan mala que no se entiende que pasa.....
Tambien Pi se me hizo de lo mas confusa y no me gusto mucho.
Sueños de Akira Kurosawwa, la vi cuando tenia como 14 años y me quede jeton.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
:roll: pues ya que se animo romino, yo tambien. Lost in traslation.
:twisted:
Responder
#13
Pues yo si le entendí a Lost in translation, pero así como la historia era un Ny Tol de alto presupuesto (somnifero), el final era el adecuado...

Si los protagonistas tenían problemas para dormir, debieron conseguirles una copia del DVD de esta película y santo remedio :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Matrix reloaded definitivamente ¿que diablos? :lol:
Responder
#15
Donni Darko, no entendi nada... Me pueden explicar una madre de la peli....
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)