Encuesta: ¿Cual es la mejor película de Tarantino hasta hoy?
Reservoir dogs
13.33%
2 13.33%
Pulp Fiction
66.67%
10 66.67%
Jackie Brown
6.67%
1 6.67%
Kill Bill (Vol. 1 y 2)
13.33%
2 13.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 Años viviendo Tiempos Violentos (Pulp fiction, 94-04)
#1
A diez años de su estreno, me gustaría que entre todos hicieramos una remembranza del que, a mi parecer, es de los últimos grandes clásicos del Siglo XX y una piedra angular en la cultura pop de los 90´s.
Contesten la encuesta por favor.

Vicco, inundanos con tu sabiduria tarantinezca.
Responder
#2
No he visto el Vol. 2 de Kill Bill, pero hasta ahora Pulp Fiction ha sido en mi opinión lo mejor de QT y creo que difícilmente pueda superarla.

En verdad me gustaría que QT me sorprendiera y sacara algo que supere a Pulp Fiction, así como David Fincher superó Se7en con Fight Club y James Camero superó Aliens con T2. Kill Bill es buena pero no la considero mejor, me parece más bien como una película que QT quiso hacer como homenaje a las películas clase B de artes marciales, un simple gusto que quiso darse.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Concuerdo con Eliseo. Pulp Fiction es una gran película, pero Kill Bill 1 (la dos no la he visto) es una película "light" para el estándar que impusieron las películas anteriores de QT.

En segundo lugar colocaría sin duda alguna a Reservoir Dogs (aunque hay quien piensa que ésta es la mejor).

Saludos!
Responder
#4
Voy de acuerdo con todos, Pulp Fiction ha sido hasta ahora su mejor película, Kill Bill es buenísima, pero por lo que representa. Como bien dijo Eliseo, es un homenaje a todas esas tardes que Tarantino pasó en un cine rascuacho viendo películas de karatazos y venganzas, con escena de acción tras escena de acción. Hehehe, valga decir que tampoco he visto el Vol. 2 de Kill Bill (estoy esperando a verlo donde se debe, en el cine), pero Pulp Fiction es una película muy inteligente. Excelentemente escrita, con diálogos muy frescos, entretenidos e interesantes, una manera innovadora (más o menos) de dirigir y de montar las escenas, en fin... resumámoslo en esto, Pulp Fiction es la culpable de que se siga usando (a la fecha) el término Tarantinesco, que mejor honor que ese 8).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Vientos mi Vicco, asi se habla.

A mi me gustan todas sus peliculas porque son mas reales. Este tarantino es la neta.

pero ami me gusto mas perros de reserva, hay mas sangre y la scena del bailecito del wey que le corta la oreja al policia es mi favorita.

Yo voto por perros.
Responder
#6
jejeje, Kill Bill nomás un voto, la pura realidad... Tongue

Tarantino se está matando él solito :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
yo no he visto pulp fiction :oops: estoy muy pequeño aun...

quiero comprarla pero que sea una buena edicion. La que estan vendiendo en su respectivo topic es una buena edicion ?
Responder
#8
[Imagen: B000068DBC.01.LZZZZZZZ.jpg]
Esta es la que debes comprar, disco doble, con un buen de extras, un entretenidísimo trivia track y subtítulos en español en la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)