Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como reconocer la version corregida de BTTF Z1!!!!!!!!!!!!!!
#91
pero si en Argentina y Brasil ya venden la edición corregida...... es cuestión de pedírla allá nomás....

Saludos,
Responder
#92
Pregunta... yo tengo la edición "Chafa" en R1... se supone que si mandas los 2 discos a Universal, te reenvian los discos corregidos a vuelta de correo... alguien ya ha hecho esto?, yo la verdad le pienso, ya que temo que se pierdan en el envío y sale peor el remedio que la enfermedad :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#93
arturo_gtz escribió:Pregunta... yo tengo la edición "Chafa" en R1... se supone que si mandas los 2 discos a Universal, te reenvian los discos corregidos a vuelta de correo... alguien ya ha hecho esto?, yo la verdad le pienso, ya que temo que se pierdan en el envío y sale peor el remedio que la enfermedad :cry:

Arturo,

Yo compré la edición R1 de Canadá y el año pasado me enviaron los dvds de reemplazo sin tener que regresar los originales. Creo que también estuvieron o están reemplazando los de USA desde Canadá. Seria cuestion que preguntaras. El contacto es Melissa McGee <!-- e --><a href="mailto:melissa.mcgee@unistudios.com">melissa.mcgee@unistudios.com</a><!-- e --> . Este es el mail que me enviaron:

Thank you for your email.

We will most certainly replace your discs and as an international customer, we do not require your old discs or a proof of purchase. Please supply your mailing information and we will send you replacements within the next couple of weeks.

Best Regards,
Melissa McGee
Customer Service Co-ordinator
Universal/Alliance Atlantis Home Video
416-495-3485
<!-- e --><a href="mailto:melissa.mcgee@unistudios.com">melissa.mcgee@unistudios.com</a><!-- e -->


Saludos,

Ramiro
Responder
#94
Entonces alguien podría redactar la carta para enviar??? Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#95
Acabo de leer en Home Theater Forum que la política de Universal cambió. Ya no envian fuera de USA o Canadá :cry: :

http://www.hometheaterforum.com/htforum ... id=1543818

Aquí esta el email que envie en Mayo del año pasado por si quieren preguntar:

Hello Melissa,



In December of last year, I bought the Back To The Future dvd Trilogy from Amazon Canada. And I read that Universal is replacing the dvds parts II and III, because there is a widescreen problem. Can you tell me how to proceed to replace my discs? I live in Mexico. Thank you.

Regards,


Saludos,

Ramiro
Responder
#96
Pues que mal rollo, ni modos, los que no podamos cambiarla en USA ya nos fregamos y nos quedaremos con la actual, muy mal por parte de Universal, cuando saben que ellos fueron los que la cajetearon :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Erubiel escribió:Pues que mal rollo, ni modos, los que no podamos cambiarla en USA ya nos fregamos y nos quedaremos con la actual, muy mal por parte de Universal, cuando saben que ellos fueron los que la cajetearon :evil:.

Vende la edicion que tienes, y espera a que salga la version corregida.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
Lucho Cohaila Guzman escribió:pero si en Argentina y Brasil ya venden la edición corregida...... es cuestión de pedírla allá nomás....

Saludos,

Tengo entendido que en Argentina era cuestión de suerte que te saliera la versión corregida y en Brasil que ya estaban dando el reemplazo de los discos, no que el pack en venta ya esta corregido.

Es asi o me equivoco Lucho??
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#99
Edmundo escribió:Vende la edicion que tienes, y espera a que salga la version corregida.
De hecho tenía 2 set's, hace como 15 días vendí uno y me quedé con uno, pero con ese dinero me compré Bad boys I y II en Costco Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
theoden escribió:Tengo entendido que en Argentina era cuestión de suerte que te saliera la versión corregida y en Brasil que ya estaban dando el reemplazo de los discos, no que el pack en venta ya esta corregido.

Es asi o me equivoco Lucho??
es tal como lo dices.... ni más ni menos..... no te equivocas.....

Saludos,
Responder
Pero tuviste mucho tiempo para haber hecho el reclamo mi Erubiel, estoy de acuerdo de que el error fue de Universal, pero la descidia fue tuya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, de cualquier forma mandé mi correo... a ver si es chicle y pega... si no, pues me quedare con mi set, al final salvo por el detalle del boton en la chamarra de Marty de ahí en más no es tan notorio
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:es tal como lo dices.... ni más ni menos..... no te equivocas.....

Saludos,

Pues no, entonces no me arriesgo todavia y me espero la versión corregida :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:es tal como lo dices.... ni más ni menos..... no te equivocas.....

Saludos,

Pues no, entonces no me arriesgo todavia y me espero la versión corregida :wink:

Sientate a esperar en la comodidad de tu hogar :lol: , va pa largo y por lo visto no hay ningun interes por parte de Universal de hacer llegar la nueva version a los anaqueles. Aun no la he visto en tiendas :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ya me contestó universal, y no fueron buenas noticias :cry:

Hi,

Thank you for your email.

Unfortunately, we will not be able to accommodate your request. Universal Studios/Alliance Atlantis Home Video does not have the authorization to ship outside of Canada. As a result, we are issuing replacements to Canadian residents only. Please contact the vendor from whom you purchased your product from to inquire about an exchange and/or refund.

Please accept our apologies for the inconvenience.

Best Regards,
Universal Studios/Alliance Atlantis Home Video
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Arturo:

Por lo que lei en la nota, escribiste a Universal Canada, necesitas intentar a Universal USA, quiza ellos te den mejor respuesta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
También a mi me mandaron lo mismo que a Arturo :cry:, y si, la dirección de e-mail es de Canadá, alguien sabrá alguna dirección de e-mail de USA???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
hagan una busqueda en dvdtalk o mejor aun, vayan al foro de BTTF y de seguro ahi dice como y con quien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Sientate a esperar en la comodidad de tu hogar :lol: , va pa largo y por lo visto no hay ningun interes por parte de Universal de hacer llegar la nueva version a los anaqueles. Aun no la he visto en tiendas :roll:

Bueno, las esperanzas son lo último que se pierde :wink: aún asi es un título que no tengo prisa en comprar, ya veremos si se sabe algo pronto.

A los que quieren reemplazo

Si sólo se los mandan dentro de USA pueden abrir una cuenta LanBox y les dicen a los del reemplazo que se las envien ahi. Claro, ustedes tendrian que pagar el transporte de usa-su_pais, pero es una opción si realmente les interesa el reemplazo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Checando en el foro de BTTF encontre esto:

Para saber si es o no la version corregida hay 3 claves:

Cita:The rule of thumb is to look for "V2" and/or "/R1" and/or 2003.
. Sigue siendo complicado el tema, tambien pueden checar aqui http://www.angelfire.com/film/bttf2/

suerte
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El link de angelfire esta muy completo, el numero a marcar en Mexico es 525 263 5200. Les recomiendo que se familiarizen con el problema de la edicion que tienen para que lo puedan explicar, y si es necesario digan que compraron la region 1 en Mexico, para que no se pongan muy locos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El correo que envié a Universal dio frutos...

El día de hoy me contacto un representante de Universal México pidiendome que les reenviara los discos defectuosos, la explicación del por qué los devuelvo y que a vuelta de correo me enviarian los discos de la edición 1 y 4 (tal como se publicaron en méxico)

La inquietud es la siguiente... las ediciones R4 tienen el mismo problema de encuadre que la R1?, Universal México ya esta reemplazando las unidades defectuosas R4?

El correo que recibí fue el siguiente:




Estimado Sr. Gutiérrez:



Atenderemos el problema relacionado con el defecto que presenta la TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO (Región 1) que adquirió usted a través de Amazon.



Con el fin de dar solución a su solicitud, necesitamos que nos haga llegar el producto defectuoso, su comprobante de compra y una carta describiendo las fallas y los tiempos en que aparecen en cada disco.





Nuestro laboratorio confirmará si efectivamente se trata de fallas de origen, en cuyo caso procederemos a enviarle en un plazo no mayor a tres semanas, un ejemplar de la TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO (Región 1 y 4) tal y como se editó en México.



Agradecemos su confianza y esperamos contar con su apoyo para poder solucionar el problema a la brevedad.



Saludos





Carlos E.Moreno

Operations Assistant

Universal Pictures México

(52) 55 9178-7900 ext. 1128.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ese carlos ni idea tiene del problema. Lo mejor es venderla en Mexico y seguir esperando como todos nosotros 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Arturo, no seas mala onda, me podrías proporcionar el mail de Universal???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El correo es el siguiente:

<!-- e --><a href="mailto:Gonzalo.Castro@unistudios.com">Gonzalo.Castro@unistudios.com</a><!-- e -->

Ya le mandé un correo explicandole el asunto del descuadre (dije "Cuadre", no "Madre") de los discos 2 y 3... también haciendole énfasis en si la edición R4 tiene solucionado dicho problema, ya que la mensajería sale bastante cara como para que me regresen 2 discos con el mismo defecto que los que envié
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ni le mandes nada a este imbecil, Arturo, se ve que no tiene ni la mas minima idea de lo que le estas hablando, este idiota piensa que es un defecto y de lo que se esta hablando es del error de encuadre en los discos dos y tres de la Trilogía.

Y para no dejar nada de lado, yo te confirmo que la edición que sacaron aquí en México tiene el mismo problema, asi que ahorrate un coraje y deja las cosas como estan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Definitivamente, el fulano este seguramente piensa que se trata de un defecto de fabricación y no de edición... así que no le mandes nada Arturo... lo que vale la pena destacar de este asunto es la actitud asumida por Universal (Canadá o USA ya no sé) que con tal de dejar satisfechos a sus clientes (en este caso Arturo) se comunicaron directamente con la gente de Universal México para intentar solucionar el problema.... bueno, así es como entendí el asunto, pero si es así, la verdad es que Universal se merece un aplauso.... aunque la verdad donde metieron la pata fue al no explicarle debidamente a Universal México lo que está demandando Arturo.... porque hasta donde se NO HAY V2 de BTTT en Región 4, por lo tanto Universal México no lo puede solucionar.... lo que sería estupendo es que este caso hiciera un precedente y se empezará a editar una V2 para Región 4...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Homero escribió:Ni le mandes nada a este imbecil, Arturo, se ve que no tiene ni la mas minima idea de lo que le estas hablando, este idiota piensa que es un defecto y de lo que se esta hablando es del error de encuadre en los discos dos y tres de la Trilogía.

Y para no dejar nada de lado, yo te confirmo que la edición que sacaron aquí en México tiene el mismo problema, asi que ahorrate un coraje y deja las cosas como estan.

De hecho yo también me quedé con la misma inquietud (que el señor no sabía a que me refería, y que quizas la edicion R4 estaba descuadrada), sin embargo se me hace un poco fuerte decirle imbécil cuando esta en toda la disposición de ayudarme (cuando yo daba por sentado que nunca se comunicarían con su servidor)...

Si me llega a contestar se los haré saber...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Si yo no digo nada de la dsiposicion que tiene en atenderte, a mi lo que me da coraje es que en las Editoras tengan a gente con pocos o nulos conocimientos del tema que manejan dentro del Compañía, si este Señor estuviera de lleno en el negocio que maneja, te hubiera aclarado desde el principio que el problema de encuadre tambien lo tiene la versión de Región 4 México, dada su ignorancía ya te iba a hacer pasar un mal rato.

El que sea una persona decente no le quita lo ignarante y tonto, perdón si me salí del orden, pero estos pseudoejecutivos de marca cada día me tienen mas podrido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Finalmente me anime a comprarla y no al mejor precio posible. Al parecer las tiendas grandes no tienen interes de resurtirla, quiza por tanta devolucion. El caso es que la compre en Best Buy, que fue donde la encontre y que es una de las tiendas de mayor movimiento y aun asi, me toco la version anterior.

Ya hable a Universal y me van a mandar los sobres prepagados para que le devuelva los discos, y despues me envian el reemplazo. No se para que gastan en el envio de los defectuosos, pero ya es cosa de ellos.

Por lo que he leido en foros americanos, se puede ir un mes en el cambio. Asi que las vere lo mas rapido posible para que cuando me llegue el sobre del regreso no tenga la presion de no haberlas visto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)