Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como reconocer la version corregida de BTTF Z1!!!!!!!!!!!!!!
#61
Bueno, poco duró el gusto, ya que ya no está en preorder y lo despachan ahora en 2 o 3 días.

Creo que fue error de Amazon.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
Entonces es la mis edicion pero resurtida...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Aguanten, aguanten. Ya falta poco para que salga la version corregida. No se la fecha exactamente, pero es en Septiembre.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Edmundo Lopez escribió:Aguanten, aguanten. Ya falta poco para que salga la version corregida. No se la fecha exactamente, pero es en Septiembre.

Oye Edmundo, y crees que por Amazon nos estaremos dando cuenta si es la version corregida? Porque yo todavia no la he comprado y no estoy seguro si las tiendas en internet identificaran que es la version corregida
Responder
#65
Esta seria una de las peliculas que no me arriesgaria comprar en internet, pues lo mas seguro es que envien la edicion vieja. Habra que esperar a ver si le asignan un nuevo numero en el codigo de barras y buscar un sitio en donde puedas hacer busquedas por codigo de barras para poder asegurar la compra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Bueno, talvez haga un viaje a USA en diciembre asi que mejor me espero y la compro en alguna tienda.

Saludos
Responder
#67
Así es theoden, como le dije creo que a Edmundo, si ya te esperaste mas de 8 meses, que te cuestan esperar 3 meses mas, pero con toda la seguridad de comprarte la versión corregida Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
El dia de hoy me dedique a buscar la version corregida the BTTF y aun no sale :x :x :x

Cheque tambien en dvdtalk y al parecer todavia no hay y ya hay algunos que dudan que salga algun dia. Lo increible de esto, es que quiza esta trilogia, no logro las ventas que esperaban y por lo mismo no se han podido deshacer del inventario que tenian. Por increible que parezca, es altamente probable que primero tenga la de Indiana Jones :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Yo siempre he pensado eso, que nunca saldrá la version corregida y solo le sustituiran los discos a los que reclamen, que por lo que veo son los menos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Supuestamente amazon ya empezo a enviar la version corregida. Algunos dicen que les llego la nueva, a otros, aun la anterior. :cry:

http://www.bttf.com/cgi-bin/ultimatebb. ... aysPrune=5

En este mismo foro, comentan que en Europa hubo necesidad de sacar la 3 version de BTTF para corregir el pronlema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Tambien comentan que en dvdsoon, tienen la "new" version... y por comentario de un forero es precisamente la v2, con su sticker verde....
quien se quiere animar a pedirla de ahi???? Por cierto, cheque la pagina y el cover tiene una minimpresion en frances junto al original en ingles, pero no mencionan los subtitulos en español... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#72
En dvdtalk hay opiniones encontradas sobre dvdsoon; algunos opinan que son muy buenos, otros han tenido malas experiencias. En lo personal, nunca he comprado ahi, aunque estoy tentado con los x-files.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Ahora resulta que la nueva edicion no viene en digipack, cambiaron a amaray.

Donde podre confirmar esto, pues solo lo lei en un foro :?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
mi primera edición es Amaray, la digipack es la R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
Erubiel escribió:mi primera edición es Amaray, la digipack es la R4.

Debi haber especificado que hablaba de un foro americano :roll: . La que tienes Erubiel, es region 1?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
Edmundo escribió:La que tienes Erubiel, es region 1?
Nop, mi edición es la 1.5 en R4
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Erubiel escribió:
Edmundo escribió:La que tienes Erubiel, es region 1?
Nop, mi edición es la 1.5 en R4

O tu estabas dormido o yo no he despertado bien :lol: :lol: :lol:
Estas hablando de BTTF?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
jijijijijijiji, la que tengo de BTTF es la R1 :oops:

Como verás, ya era madrugada cuando te contesté, ya tenía mucho sueño.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
Haber, despabilense:

La edicion de Region 1 de BTTF es Amaray con una caja de carton exterior.

La de Region 4 en Mexico salío primero en Digipack, que es la que yo tengo y el resurtimiento ya fue en una caja amaray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Homero escribió:Haber, despabilense:

La edicion de Region 1 de BTTF es Amaray con una caja de carton exterior.

La de Region 4 en Mexico salío primero en Digipack, que es la que yo tengo y el resurtimiento ya fue en una caja amaray.


Ahora si que estoy confundido, siempre pense que la de region 1 era digipack. Incluso la caja no es muy gruesa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
je,je..... es amaray para tres discos....

[Imagen: case0030.jpg]

este tipo....

Saludos,
Responder
#82
Gracias Lucho :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Y esta es la edicion digipack que vendieron en México:


[Imagen: BTTF-uk-450.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Por cierto ayer recorrí varias tiendas en Santa Fe y solo el palacio de Hierro todavía tenía copias en Digipack, las demas solo en Amaray, asi que ya saben los que quieran tenerla en su edicion de coleccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Me parece... no estoy seguro, que por ahí anda circulando la versión corrigida de BTTF en z4... me parece que no hay modo de identificarla pero tal vez esta edici´´on en amaray sea la correhida ¿alguien compró la edición en amaray??? para que se pueda confirmar esto...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#86
Oficialmente BTTF no ha sido corregida para Region 4, segun tengo entendido solo cambiaron el empaque, pero los discos son los mismos, a menos que alguien que haya comprado la amaray nos diga que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
Ya salió al mercado la edición corregida en Z1?? Alguna noticia de esto??
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#88
Que yo sepa, no ha salido aun :cry: y sigo esperando :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Ya la hicieron tanto de emoción con la dizque salida de la versión corregida que ya decidí quedarme con la que tengo y dejarme de cosas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Edmundo escribió:Que yo sepa, no ha salido aun :cry: y sigo esperando :wink:

Pues estamos en lo mismo, aunque con esta espera creo que compraremos la próxima edicion de estos discos, porque la corregida no aparece por ningun lado :? :x
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)