Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como reconocer la version corregida de BTTF Z1!!!!!!!!!!!!!!
#31
Por eso me da temor comprarla. Si a simple vista no se sabe de la diferencia, el riesgo de comprar la edicion anterior es muy grande. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
No, pues con esa incertidumbre, mejor me quedo con mi pack de Region 4, para tener la nueva version habra que hacerle al pitoniso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Eddie Liberati escribió:En resumen para los que no se manejan bien con el ingles la forma de identificarla es buscando la sigla V2 cerca del código de barras y del lugar donde indica el formato :wink:

¡Esa información esta en el primer post de este Topic!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Ayer me llegaron los discos de reemplazo (V2) de Canadá sin tener que enviar los anteriores y sin tener que pagar algo extra.

Saludos,

Ramiro
Responder
#35
Vicco escribió:
Eddie Liberati escribió:En resumen para los que no se manejan bien con el ingles la forma de identificarla es buscando la sigla V2 cerca del código de barras y del lugar donde indica el formato :wink:

¡Esa información esta en el primer post de este Topic!


Me referia a la compra por internet :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Ayer fui a un par de tiendas y aun no tienen la version 2. Habra que seguir buscando :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Esta x salir la version Z4 en Argentina me pregunto si estara Corregida o no :roll:
Responder
#38
Lo mas seguro es que no, mi querido Gandalf, acuerdate que la version internacional es la misma para todos los paises y aun ahora jamas se ha dicho una palabra de corregirla o de sustituir los discos a los consumidores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Nuevamente hoy visite varias tiendas y sigo sin ver la V2. Realmente es preocupante ya que hay varias tiendas que tienen una rotacion muy grande y siguen sin aparecer estas versiones. Da la impresion de que se estan deshaciendo de las versiones anteriores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Edmundo,

Estando en USA ,si no conseguis la versión corregida, tenés la opción recurrir a el cambio por correo. No corres muchos riesgos. Mandás un E-mail a un site de ventas por internet preguntando si venden la V2, si te contestan que si la pedís y si no viene la corregida haces el combio por correo.
Acá te dejo un link con un FAQ que te dice como proceder con el cambio de discos:

[Imagen: v2disc.jpg]
Hacer click en la imagen

Hay fotos de los paquetes con los discos de cambio y todo.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#41
Por lo que he comentado con otros amigos, es que hasta el momento no ha salido a la venta el pack con la version corregida y Universal solo esta reemplazando los DVD's que tienen el problema del framing via correo, asi que yo creo que se va a tardar un buen en salir esta nueva edicion mi Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Igual y voy a tener que comprar la version que esta disponible y pedir los reemplazos por correo, ni pedo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Creo que esa es tu mejor opción Edmundo ... :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#44
asi es, no te va a quedar de otra mi Edmundo, por que si te esperas a que salga la nueva edicion te van a salir canas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Será posible que no se les haya agotado la primera edición con el error???, o porque siguen vendiendo la defectuosa cuando saben que se las van a reclamar???, no gastarán doble y aparte el envío para la reposición???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Habra que ver cuanto fue el tiraje de la edicion defectuosa, ya que era una trilogia muy esperada, los costos de envío no creo que les sea muy costoso a Universal, seguramente tendran un convenio con el correo, sin embargo no deja de ser sospechoso que no se encuentre a la venta la nueva version, ya era para que hubieran sacado del mercado la version defectuosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Homero escribió:Habra que ver cuanto fue el tiraje de la edicion defectuosa, ya que era una trilogia muy esperada, los costos de envío no creo que les sea muy costoso a Universal, seguramente tendran un convenio con el correo, sin embargo no deja de ser sospechoso que no se encuentre a la venta la nueva version, ya era para que hubieran sacado del mercado la version defectuosa.

Si no la han sacado, lo más lógico es que quieran vender primero las copias defectuosas, como bien dice Homero, el envío no les saldría tan caro para reponer los discos defectuosos y además podrían vender a varios usuarios que no se dieran cuenta de los defectos y no solicitaran el cambio.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
De cada 10 defectuosas que venden, les aseguro que no mas de 2 se quejan. Seguiran vendiendo su cajeta y despues saldran las nuevas. Me da la impresion que no fue el exito que esperaban y el tiraje original fue muy grande.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Ese es el punto....La mayoria de la gente que no entra en foros y todo eso que en USA es muchísima ni se entera del problema del framing.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#50
Eso es un hecho, aqui en la oficina un compañero fue a San Antonio Tx. y compro la trilogia en wide, cuando le comente del error de framing no sabía de lo que le hablaba, asi que tuve que explicarle al detalle, pero le importo un comino, asi que como este cuate, muchos estan en la misma situacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Es que en realidad, si uno no ve en las comparaciones, uno no se da cuenta, yo en realidad ni lo noté, hasta que ví las fotos comparativas, y luego ví Volver al Futuro en Azteca 7 y ahí fue que me dí cuenta que en escenas si teníamos la versión FULL cortada para convertirla en WIDE, pero a simple vista uno no se da cuenta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
En Canadá ya estan vendiendo la versión corregida (V2) en las tiendas. Pero no la estan identificando con el V2 en el código de barras. Se identifica por el color de una etiqueta en la portada antes era roja y blanca ahora es verde y blanca.

http://www.bttf.com/ubb/ultimatebb.php? ... 9;t=001777

Saludos,

Ramiro
Responder
#53
Muy bueno el link, voy a checar lo de las calcamonias.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Pues ese es un buen tipo, el cambio de color es mas sencillo de identificar.

Mi Erubiel:

Aqui no se trata si te das cuenta o no, de lo que estabamos hablando es que hay gente que sabe del problema y le valío madre, no hizo o el cambio y dejo su edicion tal cual, la otra obviamente es que hay gente que ni siquiera se mete a foros o se informa de la situacvion y ya le metieron gol.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Lei en dvdtalk que hasta Septiembre empiezan a distribuir la version nueva. Lo posteo un miembro del foro, no es noticia oficial de dvdtalk.

El Viernes fui a un par de tiendas y ambas tenian las de etiqueta roja-blanca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Pues ahora si que tu sabes si te aguantas a Septiembre o la compras de una vez mi Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Edmundo, si ya aguantaste casi 8 meses, aguanta un mes más, ya septiembre está a la vuelta de la esquina Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Que es tantito mas, verdad, Igual y si me aguanto, tengo como 5 titulos sin ver, asi que quiza llegue hasta Septiembre.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Y porque ahora está en "Pre-Order" esta trilogía de Back to the future Z1??? será que es la versión ya corregida???

En Amazon dice lo siguiente:

Availability: This item will be released on September 2, 2003. You may order it now and we will ship it to you when it arrives.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Quien sabe mi estimado...
Hay algunos titulos que luego se les acaba el stock y lo reponen luego poniendo esas fechas de salida.. pero pues quien quita y de verdad sea la corregida.. yo les escribiria para verificar... pero ya la tengo.. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)