Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIXAR's Cars
#31
David escribió:
osdia escribió:Cabe mencionar que este atraso hace que todos los estrenos como Superman Regresa y Piratas del Caribe 2 se retrase, gracias Disney Mexico.

Lo que en verdad hace que todos los estrenos se aplacen, es el mundial de futbol.

Los ejecutivos de las distribuidoras están convencidos qué TODOOOOOOS encontramos mas divertido ver a 22 changuitos corriendo tras una pelotita, que por que dizque 11 de ellos nos representan como nación.

Cada cuatro años durante un mes, tengo la sensación de estar solo en un país de mas de 100 millones de habitantes. :?

Gracias FIFA, gracias pamboleros del mundo.

Saludos.

David

No estas sólo, Eliseo y yo te acompañamos, mi hermano y nuestras respectivas colecciones de DVDs nos sacan del apuro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Es cierto, ni me acordaba del mundial, que bueno que la colección de DVD's nos ayuda, o de plano rentar en Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Que raro que nadie haya comentado! Estan increibles la animacion y los escenarios! Pense que no iba a dar para mucho si solo salian carros pero me la pase muy entretenido. De hecho creo que me gusto mas que Los Increibles!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Es muy padre. Por los comentarios de un amargado amigo que me dijo que estaba aburridisima, y me bajo la emoción, la fui a ver con menos expectativas... pero desde el principio me atrapo, pues comienza con una emocionante carrera de autos... después se vienen otro tipo de situaciones entretenidas que hacen la pelicula emocionante, divertida, comoverosa, es fantastica...

Cabe mencionar la excelente animación ... recomendable para todos, pero en especial para quienes somos apasionados de los automoviles...


¡¡¡Compra segura!!!
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Quiza a las personas que les parecio aburrida se deba a que las expresiones corporales se vieron muy limitadas a un mundo donde solo existen los autos. Las ruedas hacian un poco los brazos pero aun asi se vieron algo limitados. Donde le metieron muucho trabajo fue en las expresiones faciales, pues sin ellas simplemente el carro seria solo un carro.

A mi me encanto, me gusto mucho, muy entretenida y como siempre al final, el mensaje que deja es conmovedor. Me falta ir a verla en ingles.
Pero yo si la recomiendo mucho. El corto del principio esta entretenido, pero a mi el que mas me gusta sigue siendo For The birds, y los clasicos ochenteros y entrados en los noventas.

Por cierto, y nomas para los seguidores de la animacion que pueden llegar a fijarse en los detalles, en la secuencia cuando Queen va rumbo a california dentro del trailer, se ven alambrados electricos y postes: ¿¿¿Fue mi imaginacion o aparecio brevemente un pajaro de "For the birds" ???

Tengo que volver a verla para fijarme en el detalle pero si alguien me lo confirma pues me sacarian de la duda mientras regreso. :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
Me gusto mucho la disfrute al igual que todos mis amigos, no se me hizo aburrida y la animacion se me hizo de lo mejor sobretodo que te deja un buen mensaje , me gusto mucho la parte final de las peliculas de pixar en carros aunque me falto nemo(queria ver que se les ocurria jeje), no se si se dieron cuenta pero en los trailers se nota devolada la calidad de pixar y de otras producciones.

de lo mejor 100% recomendable
Responder
#37
Excelente !!! que mas puedo decir ? otro 10 para PIXAR, 6 de 6, que récord.
Animación , Historia, Comedia, Mensaje, Acción, etc. de todo para toda la familia.
Me encantó, y a mis hijos, tambien !

Yo tambien vi los pájaros en los alambres y me parecieron los de For the birds, pero es muy rapido, ya que tengamos el DVD lo checaremos bien.

Las parodias al final de las peliculas de Pixar con carros Excelentes !!!!! increibles. La autocritica de que es el mismo de doblaje..... muy buen punto

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
Yoshi escribió:Por cierto, y nomas para los seguidores de la animacion que pueden llegar a fijarse en los detalles, en la secuencia cuando Queen va rumbo a california dentro del trailer, se ven alambrados electricos y postes: ¿¿¿Fue mi imaginacion o aparecio brevemente un pajaro de "For the birds" ???

Nope, no fue tu imaginación. También le ví. jijijji. Hay muchas referencias a las otras obras de Pixar. Yo creo que fue pa compensar el problema que dices.

A mi se me hizo un poco cliché el cuento pero de a poco pasaba era mas entretenida.


Carlos Alanis escribió:Las parodias al final de las peliculas de Pixar con carros Excelentes !!!!! increibles. La autocritica de que es el mismo de doblaje..... muy buen punto

Saludos
En realidad es un chiste porque John Ratzenberger es una cábala para que la peli sea exitosa (obvio que es supertición) y sale en todas las de Pixar. Brad Bird no lo iba a poner y a última hora se asutó y le puso como el Hombre Topo en los Increíbles (escuchen su audiocomentario cuando empieza la última escena de la peli de Los Increíbles)


Por cierto. Este video no es coincidencia que sea igual a eso que van a pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=j6LPOOQYgPY
Responder
#39
Ya decia yo que no estaba loco!!!
TEndre que ir a verla de nuevo para checar el detalle y a ver que mas pezco.

Lo de las autoparodias se me hizo un buen puntacho, nomas falto hacer la referencia a Nemo. Y al final, al mero final, quien se quede y si el cine lo permite pues sabran el destino de la combi y la vagoneta que siguen en busca de la interestatal. Ah!... y ver en detalle los vochomoscas Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#40
Excelente pelicula, nos encanto a toda la familia. Los niños se pasaron todo el fin de semana comentandola, que que escena te gusto más, cual se te hizo la mas chistosa, recordadndo detalles, que que padre las parodias de Toy story, de Monsters.....
En fin, fue la cereza en el pastel que fue ese fin de semana. No hay como ver una pelicula de estas con los chilpayates y la esposa para pasarla de lujo.
Un 10¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Esta Padrisisma!!! me gusto mucho, tiene muchos detalles, los coches se ven casi reales, si les quitas la cara parecen de verdad, los escenarios naturales, las carreteras son tan imperfectas que todo se ve real hasta llegue a pensar que los escenarios y algunas escenas de coches eran reales, los reflejos de la luz enlos coches eran impresionantes, las carreteras, :o super de hecho la quiero volver a ver, estaba tan bien hecho que hubo muchos mas detalles que se que no vi y por eso la volvere a ver Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#42
otra película excelente por parte de los genios de PIxar, desde el cortometraje de "one man band", hasta los créditos finales, todo un agazajo. Visualemte tambien es muy cool, como siempre, me encantaron los paisajes, sobre todo cuando el Rayo McQueen se va a dar un paseillo con Sally a través de la carretera, genial todo.

Yo creo que habrá gente que no le guste porque estan impuestos a la tipica película de animalitos eructadores que se la pasan nomas bailando y parodiando en toda la película, asi que mejor es que se vayan a ver los vecinos invasores o se esperen a la de Garfield 2. Pixar es mas para personas menos del montón.
Responder
#43
Se me había pasado comentar que ya la ví, hace como dos semanas o algo así... esta genial, yo la verdad tenía pocas esperanzas respecto a esta película (pensé que iba a ser simplemente escena de carrera tras escena de carrera) pero afortunadamente estaba equivocado. Genial las caracterizaciones de los carros, bastante difícil de hacerlos carismáticos, pero muy bien logrado, desde las primeras escenas comencé a tomarle cariño a los personajes de modo que para las escenas finales, estaba super emocionado y hasta angustiado por lo que pudiera suceder.

PIXAR es la mera ley. Le pongo 10 en una escala de 9.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)