Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIXAR's Cars
#1
Bueno, aún falta bastante para el 2006, pero comencemos el post de esta que será la última película de Pixar junto a Disney (si no sacan a Eisner). Chequen el logo aqui, se ve de poquísima, muy fregón.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Trailer de Cars... la última (presuntamente) película de Pixar bajo el contrato de Disney


http://www.apple.com/trailers/disney/cars/
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
este es el personaje principal, con la voz de Owen Wilson (el wero ese de zoolander y starchky y Hutch)

[Imagen: inside-cars.jpg]

el trailer me encanta, tiene todo el espiritu pixarezco que tanto disfruto, que le voy a hacer, hasta la música es tan tan pixar, simplemente son la única compañía que yo recuerde, que hace animación especial exclusiva para sus teaser trailers, me encanta el logo, me encantan los personajes, me encanta el concepto bbbbbrrrrrm!!! bbbrrmmmm!! (efecto sonoro de velocidad) y me encanta todo
Responder
#4
Confusedhock: Tan rapido ya hay trailer?? pense que habria que esperar al año que viene al menos...
..Esta gente no duerme?
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Eric escribió:Confusedhock: Tan rapido ya hay trailer?? pense que habria que esperar al año que viene al menos...
..Esta gente no duerme?

Si haces memoria, el trailer de los increíbles salió antes de Nemo... siempre sale el trailer con un año de anticipación
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Eric escribió:Confusedhock: Tan rapido ya hay trailer?? pense que habria que esperar al año que viene al menos...
..Esta gente no duerme?

Trabajan en distintos equipos por película, todos bajo la supervición de Lasseter y Jobs, mientras lees esto, hay un equipo trabajando en la que tentativamente se llamará "Ratatiule" (o algo así) y que se supone será la primer película de Pixar sin Disney... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
y de hecho si, no duermen...

pero tienen lo que yo considero uno de los mejores trabajos deel mundo, y encima, andan en patín del diablo.
Responder
#8
definitivamente muchos querríamos esos trabajos.... y no son trailers... son teasers los que salen con más anticipación... :wink: :wink:
Responder
#9
Pues si, si hay un sitio donde quisiera trabajar seria pixar... :cry:
Pero igual no pense que saldria algun teaser hasta el año que viene...

En esta pagina hay unos links directos (sin tener que usar la pagina de apple) para bajarse el video en varios tamaños:
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=cars

Yo me baje el fullscreen!
Saludos.

Mi música
Responder
#10
Lucho Cohaila Guzman escribió:definitivamente muchos querríamos esos trabajos....

Quien sabe... dicen que Steve Jobs no es un alma gentil de Dios... :? (alguien recuerda la película "Los Piratas de Sillicon Valley"?)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Estann anunciando que esta cinta retrasa su estreno hasta el Verano de 2006 para aprovechar que en esa epóca hay más niños en casa y para lanzar en DVD la película para la epócas decembrinas, por lo que se abrirá un período de 18 meses entre The Incredibles y Cars.

:? :? :?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
era de esperarse, como "Los increibles" ha sido un gran éxito pero no ha alcanzado las ganancias que tuvo Nemo o Shrek 2 (estrenadas en verano), quieren que su próximo trabajo sea un hit veraniego, y encima ganar mucho mas con el dvd en navidad; muy inteligente de su parte...

por otro lado, Disney retrasa su "Chicken Little" del verano 2005 al hueco que dejó Pixar en Noviembre
Responder
#13
Spot del Superbowl


QUICKTIME:
Pequeño

Grande

Windows Media
Pequeño

Grande
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Wow! Increíble que durante todo el 2005 no hubo un sólo post con referencia a esta peli.

La voy a ir a ver pero sólo porque he disfrutado los trabajos anteriores de Pixar, pero siento que no va a estar tan buena. Los personajes parecen sacados de un comercial ochentero de Bardahl.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:Wow! Increíble que durante todo el 2005 no hubo un sólo post con referencia a esta peli.

La voy a ir a ver pero sólo porque he disfrutado los trabajos anteriores de Pixar, pero siento que no va a estar tan buena. Los personajes parecen sacados de un comercial ochentero de Bardahl.

Big Grin Cierto "Rayo" el protagonista se parece al de Bardahl Big Grin Pero se ve interesante, los cortos que trae las nuevas ediciones de Toy Story 1 y 2 muestran más, sobretodo el de la 2 que es similar al que puso vicco del superbowl :piensa: en el R4 de Toy 2 ya viene doblado y como siempre la selección de voces es muy parecida a las originales :wink:
Mater o Mate como dice en Español (La grua) se ve que sera el que de la parte cómica del film y es el que más me ha gustado de los personajes. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: Opinión de Edwin :victoria:

DVDGeekoid escribió:Hoy fui a un avant premier (claro para chicos) a la 10am de esta pelicula..
WOW!!!!!!! ES EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! Esta supera la calidad aun mas de las anteriores, (hablo sobre la animacion) ya veran........ El humor me lo encontre buenisimo pero tambien super gringo, no se si uds comprenderan todas las referencias al sur de los EEUU.. y quien sabe lo que harian con el doblaje.. Creo que el trailer de verdad no da una buena idea de que trata la pelicula, por que en realidad no se veia tan interesante.. Ademas, eso de darle personalidades a autos me parece un gran riesgo que dependiendo de la calidad de las voces y el guion podria haberles costado mucho si les hubiera salido mal, pero no es asi. Cars es buenisima! No se la pierdan.

P.D. El corto antes de la pelicula titulado One Man Band, es muy divertido tambien.

[Imagen: cars-20051114044215770.jpg]

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Muero por verla... aun ni se estrena y ya tengo tres carritos de peluche... los modelos estan fregones... con lo que me gustan los carros.... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
Yo tambien ya quiero verla, a mi ninguna pelicula de Pixar me ha decepcionado, y hablando de animacion, tecnicamente quiero ver como resolvieron la antropomorfizacion de los autos para darles personalidad, eso es un muy buen reto. Y por los avances puedo ver que los autos por si mismos dan una personalidad. El trabajo realmente fuerte, pero fuerte es la animacion "facial" de los autos, ya que no tienen extremidades para auxiliarse en las expresiones y emociones, y habra que ver la solucion a esto.

:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Le traigo muchas ganas a esta pelicula, pero no se porque me parece muchisimo a aquel cochecito que salia en el anuncio de Bardahl y que tambien tenia expresiones corporales muy buenas (para aquella epoca) :grin:

Por cierto este es mi post numero 1000... ya soy Supervacuno :multi: :onfire: :banana: :dagh: :victoria: :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
No lo puede evitar... hoy compre otros dos modelos de autos... de esos de peluche que les pegas y hacen ruidos o se quejan... estan divinos... ya quiero ver la película...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
Es cierto que vamos a tener que esperar 3 semanas a que llegue a México? Segun lei se estrena hasta el 30 de Junio, cuando en U.S.A se estrena este viernes Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
a poco tenemos que esperar tanto??? Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
Desgraciadamente si Sad, en todos los cines la anuncian para el 30 de junio :x
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
si no quieren esperar tanto venla pirata, ya la venden y se ve bien, no la compre, pero es que tubve que ir a eje central y como iba caminando por ahi vi en uno de lops puestos la tenian exhibiendose, aunque estoy tentado a comprarla :oops:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
a mi la verdad no se me antoja, pero se me hace que esta buena, no se se me hace que va a ser de lo mejorcito del verano, pues ya van 5 películas malas al hilo que veo :roll:
Responder
#26
rodo escribió:si no quieren esperar tanto venla pirata, ya la venden y se ve bien
Sin querer Rodo te vas convirtiendo en el promotor # 1 de la piratería :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Cabe mencionar que este atraso hace que todos los estrenos como Superman Regresa y Piratas del Caribe 2 se retrase, gracias Disney Mexico.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Prefiero esperarme al estreno, a darle a ganar dinero a los vendedores de la pirateria....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#29
mi comentario no fue por promover la pirateria si no si hay alguien que ya no aguante las ganas , por esa via puedes verla, es increible como esa gente tienes todos los estrenos includo antes de exhibirse, aunque no en todos los casos se ven bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
osdia escribió:Cabe mencionar que este atraso hace que todos los estrenos como Superman Regresa y Piratas del Caribe 2 se retrase, gracias Disney Mexico.

Lo que en verdad hace que todos los estrenos se aplacen, es el mundial de futbol.

Los ejecutivos de las distribuidoras están convencidos qué TODOOOOOOS encontramos mas divertido ver a 22 changuitos corriendo tras una pelotita, que por que dizque 11 de ellos nos representan como nación.

Cada cuatro años durante un mes, tengo la sensación de estar solo en un país de mas de 100 millones de habitantes. :?

Gracias FIFA, gracias pamboleros del mundo.

Saludos.

David
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)