Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elektra
#31
El trailer, aquí:

http://movies.yahoo.com/movies/feature/elektra.html

Se ve buena y MUY BUENA la Jennifer Garner Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Apenas lo estoy viendo aqui, y ya empezo a salir en la tv tambien. Garner se ve sensacional :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Acabo de ver el poster en una parada del camiòn cerca de mi casa, la verdad se ve fregòn, hasta me dieron ganas de en la noche darles vajilla con el poster antes de que me lo ganen.
Responder
#34
MTVs Elektra Never Before Scenes!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Seguramente seguira la formula Daredevil:

BODRIO SEGURO + EFECTOS PASABLES + MUY BUEN SONIDO + MALAS ACTUACIONES = TAQUILLA
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
arturo_gtz escribió:Seguramente usaron las esferas del dragón para revivirla
Hasta donde escuche rumores, es una prequel, no?
Saludos.

Mi música
Responder
#37
la pelicula se estrena (usa) a mediados de enero y vi un previo la semana pasada :o tiene muy buenos efectos, especialmente el cuate de los tatoos que cobran vida.
Responder
#38
Pueden creerlo?? despues de tanta expectativa, esta pelicula debuto en 5to. lugar!!... 5to!!! :o .. y las criticas no han sido de las mejores, incluyendo fans...
Saludos.

Mi música
Responder
#39
Pues a mi me vale madres que no le guste a mucha gente yo siempre apoyare a mi Jennifer¡¡¡¡¡ :love:

Digan lo que digan la ire a ver, y si se me hace mala de todos modos voy a decir que esta poca madre para que todos le entren para que siga saliendo en el cine y en la tele y en revistas¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
Así se habla romino, yo estoy contigo, ayer hasta me revente completita la entrega de los Globo de Oro nada mas por verla. Confusedhocked!:
Responder
#41
Yo también la ire a ver por mi Jennifer, hay que crear un club de fans :o
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Lastima que en la taquilla no esta funcionando pero yo la voy a ver al cine y hasta compro el dvd en mayo
Responder
#43
Yo no me paro por un cine a verla ni por error!!

No me laten ni la Garner ni la historia ni Elektra ni la idea. Y teniendo Daredevil como antecedente.....no le doy ni el beneficio de la duda.

Solo mi opinión.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
Yo le entro al club y hay que apoyar la pelicula como dijo Romino y compren el dvd en mayo
Responder
#45
no se me antoja para nada ésta película... :evil:
Responder
#46
Hoy la estrenaron¡¡¡¡¡¡ Ojala la pueda ver este fin de semana. Y yo también la comprare tan pronto salga.

Arriba mi Jenniffer¡¡¡¡¡ Y abajo yo, je je :twisted:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
Hoy vi que la tenian por montones en todos los puestos piratones de la ciudad, y en algunas televisiones.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#48
roughneck escribió:Así se habla romino, yo estoy contigo, ayer hasta me revente completita la entrega de los Globo de Oro nada mas por verla. Confusedhocked!:

Yo tambien los vi por eso :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Cita:Arriba mi Jenniffer¡¡¡¡¡ Y abajo yo, je je
Ahhhhh! Aplica para todos (supongo) :twisted: :wink:
Responder
#50
La acabo de ver hace rato y no, no, no... es un desastre, tal vez no al nivel de mediocridad de Tomb Raider pero con pocas cosas rescatables.

Para empezar el personaje de Elektra no tiene carisma o algo que despierte interés en el público. No se aclara bien su origen.

Hay muchas situaciones de acción que de plano dan risa de lo absurdas que son y hace que se pierda al menos la sensación de peligro.

Muy muy floja y con muchos clichés predecibles. Vaya, hasta está el movimiento de curación del Sr. Miyagi.

Para que quede claro: La Jennifer está muy buena, pero su película no.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#51
Creo que cada vez tengo menos razones para verla, asi que yo creo que esta pelicula se quedará para renta en blockbuster y mejor entro a ver otra al cine
Responder
#52
Desde esta perspectiva, nos esperamos a que salga en dvd 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Mañana yo la voy a ver y en mayo compro el dvd
Responder
#54
Hoy anduve en casa de un primo y el guey ya tenia presumiendo su copia piratona de Elektra en VCD. Pues que la pone, ni modo que yo le dijera que no en su casa....

Y mi pronostico no estaba mal. Que desastre de película dios mio!!!!! No se como aguanté casi 2 horas despierto, en serio que junto a esta, Daredevil parece una pelicula de Kubrick, me cae.
Basura tremenda que ni la renta merece. Evitenla como a la peste.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#55
Pues como dicen, mas rapido cae un hablador que un cojo, asi que ya la fui a ver.

Y la verdad es que si esta media aburridona, en especial la primera mitad en la que no pasa nada, además que de como dicen la pelicula esta hecha a base de ideas robadas de otras peliculas y lo malo es que se robaron las peores ideas, ademas de que tiene varios efectos de 3 pesos; aunque aun asi, la sala en la que entré era de 400+ personas y estaba atascada; y en resumen la pelicula se divide en 3 partes de media hora:
1. Ver a Elektra como le gusta entrenar y limpiar casas
2. Ver como Elektra va indagando en el asunto de la pelicula
3. La confrontación final.

Asi que si tienen el minimo interes en verla les recomiendo que la vean en un 5.1 ya sea en el cine o en su casa, ya que de lo contrario se van a aburrir bastante.
Responder
#56
Del 5to lugar la semana pasada... esta semana salto directo al 10mo lugar...
QEPD.
Saludos.

Mi música
Responder
#57
Una pregunta para los que ya la fueron a ver al cine, ¿ Están pasando el teaser de Los Cuatro Fantastiscos ?

Por que si de plano esta tan mala la pelicula, mejor pongo mi DVD de Daredevil y veo a la Garner tantas veces quiera.
Responder
#58
Pues cuando yo fui no hubo nada de los cuatro fantasticos, los que recuerdon fueron el de Robots, Star Wars ep. 3, Hide and seek y creo que otro pero no recuerdo cual, y claro no podian faltar los anuncios de cerveza :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)