Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Don Gato a DVD
#91
[img]http//img.photobucket.com/albums/v687/dvdmaniaco2005/DSC00178.jpg[/img]

esta es de donde vino una de friends R4
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#92
dvdmaniaco escribió:[img]http//img.photobucket.com/albums/v687/dvdmaniaco2005/DSC00178.jpg[/img]

esta es de donde vino una de friends R4

No jalo Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#93
si, ya la modifique 2 veces pero no sale, no se que pasa
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#94
dvdmaniaco escribió:[img]http//img.photobucket.com/albums/v687/dvdmaniaco2005/DSC00178.jpg[/img]

esta es de donde vino una de friends R4

[Imagen: DSC00178.jpg]
Saludos
Responder
#95
En ese tipo de cajas viene también Smallville.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#96
Pues apenas estaba viendo el ultimo disco de mi pack y ! madres ¡ uno se los capitulos deplano no se puede ver, en cuanto comienza se empieza a saltar y a aparecer muchos cuadritos hasta que se para y no avanza con nada, lo malo es que al ponerlo en un dvd de un amigo ahi si funciona perfectamente lo intente en otro reproductor y tambien funciona bien, no se que le pasa cuando lo pongo en el mío.

La mera verdad ya estoy pensando en venderlas y comprarme otro pack, solo espero que no pase la mismo Sad
Responder
#97
roughneck escribió:Pues apenas estaba viendo el ultimo disco de mi pack y ! madres ¡ uno se los capitulos deplano no se puede ver, en cuanto comienza se empieza a saltar y a aparecer muchos cuadritos hasta que se para y no avanza con nada, lo malo es que al ponerlo en un dvd de un amigo ahi si funciona perfectamente lo intente en otro reproductor y tambien funciona bien, no se que le pasa cuando lo pongo en el mío.

La mera verdad ya estoy pensando en venderlas y comprarme otro pack, solo espero que no pase la mismo Sad

A mi me paso con el disco 3 de la tercera temporada de seinfeld
Se cuadricula y se traba hasta que so aparece "disco sucio"

Solo me pasa en un reproductor, funciona perfecto en la tienda y en mis otros dvds.

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#98
Y para que compras otro pack neck, si el que falla parece ser tu dvd player??? ni modo que compres de nuevo un DVD que tu aparato se niege a tocarlo bien...

Digo yo...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#99
Ruthwen escribió:
dvdmaniaco escribió:[img]http//img.photobucket.com/albums/v687/dvdmaniaco2005/DSC00178.jpg[/img]

esta es de donde vino una de friends R4

[Imagen: DSC00178.jpg]

Pues no está tan feo... sin embargo creo yo si son medios inseguros, sobre todo si a alguno de los discos lo hacen de doble cara
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
No se que hicieron pero gracias por arreglarlo, en efecto este tipo de estuches me parece de lo peor, para empezar si se fijan en el centro, ese tipo de agarre es rompediscos son los que trae columbia y segundo los discos estan encimados de tal manera que para sacar el disco de abajo tienes que sacar el de arriba y hacer malabares o buscar donde ponerlo para que uno pueda agarrar el otro disco, yo por eso estos estuches los boto y les pongo 2 de los gordos tipo pearl harbor ( afortunadamente gracias a contactos me pude hacer de un buen de este tipo de estuches) :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Esta pichisimo ese empaque, la verdad nada que ver con el digipack de Región 1, prefiero pagar más, pero tener un producto a mi entera satisfacción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguna novedad de este pack en R4?
Responder
Sepa, se supone que ya debio de haber salido, pero hasta ahora, nada Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Por ahí alguien comentaba que la fecha de salida la movieron para el 10 de junio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Uuuuuuu, pues yo ya hasta vendí mi región 1.
Responder
roughneck escribió:Uuuuuuu, pues yo ya hasta vendí mi región 1.

Por el simple hecho del empaque digipack, creo que hiciste una mala transacción y todavía falta ver si no le quitan los extras como a los Picapiedra PRIMERA tEMPORADA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:
roughneck escribió:Uuuuuuu, pues yo ya hasta vendí mi región 1.

Por el simple hecho del empaque digipack, creo que hiciste una mala transacción y todavía falta ver si no le quitan los extras como a los Picapiedra PRIMERA tEMPORADA.

La vendí porque tenía un problema con uno de los discos como lo comenté en un post anterior, NO lo hice por hacer un cambio a la región 4, y con ese mismo dinero pienso volver a comprarla. :wink:
Responder
ya sale en region 4 el 17 de junio:
DON GATO: LA SERIE COMPLETA

Actores: ANIMACION
Titulo Original: TOP CAT - THE COMPLETE SERIES (1961)
Director: WILLIAM HANNAH / JOSEPH BARBERA
Formato: DVD 1 & 4
Origen: Nacional
EAN: 7509036232650
Año: 1961
Contenido: 3 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL

[Imagen: 7509036232650.jpg]
en mixup el precio de lista es de 304 pesos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
3 discos?

mmm...

Van a ser flip entonces, lo más seguro es que le quiten los extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para los amantes del telefono celular, no recuerdo si era Unefon o Iusacell, una de esas, pero ví un anuncio que si te contratabas con estos cuates te regalaban la serie completa de Don Gato en DVD, obviamente región 4.
Responder
Ya esta la de Región 4 en Mix Up a un precio de $ 305, el empaque es igual a los de Smallville, según esto trae extras y quitaron el francés para poner portugués.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
HOLA

Desgraciadamente en el Mixup de Galerias Melchor Ocampo me dijeron que les llega hasta el dia 10 de junio :cry:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Espectacular noticia y gran pracio. Indispensable compra.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
En Sam's Club esta en $257... de esta semana no pasa que me lo agencio Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
En el BB ya lo tienen...pero guardado sale el 15 y son aparentemente 5 discos con los mismos extras de R1 y audio en ingles portugues y Español sale en $299 y vienen en un estuche cuadruple estilo friends R4 y un estuche sencillo con 1 disco, aparentemente ya que dice disco 4 primera parte y disco 4 segunda parte.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
a mi lo que no me gusta para nada es que pongan 4 discos en un estuche y otro suelto en uno sensillo, se ve chafisima, además de que en el lomo en lugar de poner el titulo asi todo bonito como en región 1, ponen la lista de capitulos por disco....para que carajos sirve eso?!!!!! nomas para hacer el empaque mas miserable, nomas!!
Responder
el Fer escribió:a mi lo que no me gusta para nada es que pongan 4 discos en un estuche y otro suelto en uno sensillo, se ve chafisima, además de que en el lomo en lugar de poner el titulo asi todo bonito como en región 1, ponen la lista de capitulos por disco....para que carajos sirve eso?!!!!! nomas para hacer el empaque mas miserable, nomas!!

ciertamente estos empaques apestan

aunque salgan más caros, mejor me voy por el R1 :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:aunque salgan más caros, mejor me voy por el R1 :cry:

:ahorcado: Mi economia ya no da para ese lujo :nah: :ouch:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo la vi hoy en Liverpool, y es igual que la temporada 2 de los Picapiedra, la verdad que se ve mal un estuche doble y el otro sencillo, yo aunque mi economía tampoco anda bien, mejor haré un esfuerzo y trataré de traerla de R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Casi no recuerdo esta serie, pero si recuerdo que era entretenida.

Pero dudo que la compraría en dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)