Encuesta: ¿Influyen en tí las críticas de las películas?
8.82%
3 8.82%
No
38.24%
13 38.24%
A veces
52.94%
18 52.94%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Influyen en tí las críticas de las películas?
#31
Cita:yo no leo las críticas en si, porque frecuentemente sueltan la sopa sobre la trama,

Tienes toda la razón, más cuando son "criticos" que salen en tv, por ejemplo este compa Villalobos revela demasiado de los filmes que critica, tanto así que seguido tiene bronca con sus co conductores pues estos le hacen ver que ya le arruinó a los televidentes-cinéfilos el factor sorpresa, por lo general caen en ese error los críticos de TV siempre me he dado cuenta de eso
Responder
#32
yo leo y escucho las criticas, sin embargo al final hago uso de mi propio criterio, creo que eso es lo mas importante, tener criterio propio
Responder
#33
Hola, pues las críticas me la paso por el arco del triunfo, perdonen el vocabulario, pero asi es.
Soy persona de muy alto criterio, que no me dejo influenciar por comentarios.

Por ejemplo, cuando andan hablando de películas que tocan o hablan de temas de religion, la verdad ni hago caso, porque tengo muy bien simentados mis principios y por eso no hago caso de lo que dicen y hasta mas flojera me dan, porque toda la gente se la pasa hablando de eso y ahi se ve como la gente se deja influenciar la gente y hasta realizan un despapaye por algo que no vale la pena, como lo fue el crimen del padre amaro, que hasta la fecha ni la he visto :roll: y no la he visto pq ni me llama la atención.

Soy católico, pero tengo bien definido mi criterio y no me dejo influenciar por comentarios de otros, como lo que sucede actualmente con el Codigo Da Vinci, la íria a ver sólo por ver que tal esta, pero no por influencia, sino me espero hasta que salga en video.

Eso en el ámbito religioso, en el resto pues nadie influye en mi, ademas en la tele puro pelmazo que ni vale escuchar los comentarios, por lo menos no conozco ni he escuchado nunca a un buen critico.
Responder
#34
Ahikarugs
Cita:Hola, pues las críticas me la paso por el arco del triunfo, perdonen el vocabulario, pero asi es.
Soy persona de muy alto criterio, que no me dejo influenciar por comentarios.

Pues que bueno que pienses así, y aclaro mi punto, yo Si soy de los que escucha comentarios pero no a cualquier persona, tiene que ser conocedora, yo nunca le hago caso a mis compañero de trabajo ni a otras gentes solo por que les guste o disguste una película, yo siempre pido referencia por aquellas en las que tengo mis dudas, aquellas que se ve que potencialmente son churros, y esto lo hago más bien por un factor económico, pues el ir al cine o bien comprar un dvd pues cuesta y en ocasiones mucho. Del mismo modo si siento que una película me late no me importa si la critica se la acaba yo voy a verla, del mismo modo no me dejo llevar por la publicidad que se genera por los temas polémicos que trate algún filme. Resumiendo consulto conciensudamente la crítica cuando una película que tengo en la mira no me convence y que pinta para churro, auque aclaro que no soy de los que va a la películas a ciegas, sin saber que onda, me gusta leer quien la hace y de que trata brevemente.
Responder
#35
solo las de supervaca Tongue
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
Como en la vida, todo es subjetivo y una reseña es logico del que la escribe y como cada cabeza es un mundo pues imaginate, aparte dicen que el gusto se rompe en generos, para un wey que se cree muy culto según el, la mayoria de peliculas de ciencia ficción le van a parecer una "shit", asi como el cuate que es bien fan de Star Wars y TLOTR que hasta investigan datos de lugares y personajes como si existieran la galaxia muy muy lejana y la tierra media a esos cuates cualquier comedia romantica o drama le va a parecer aburridisimo estos generos porque no hay jedis ni orkos.
Pero en realidad que hueva sería para mi ser critico, porque me parece que son contadas las veces que a lo mejor se olvidan que son criticos y estan viendo detalles que a la mayoría de nosotros que vamos con la sana y unica intención de distraernos y de reirnos de una broma tonta de Carrey o de emocionarnos con una escena colgada de cualquiera pelicula de mision imposible que nos valen mothers muchos de los detalles que los "criticos" mencionan.
Entonces el cinefilo perfecto no es aquel que se cree critico, ni el que conoce todos los actores ni en las peliculas que han actuado, ni conoce toda la sinopsis de la pelicula y la trama, es simplemente el que va a disfrutar de una pelicula que puede se pesima, mala, dominguera, buena o excelente pero eso si que no se deja influenciar por modas o por que la pelicula costo millones de dolares en su producción para ir a verla, en resumen lo bueno es disfrutar, separar y reconocer bien los generos y aprender sin clavarse tanto queriendo creerse un experto.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#37
Pues yo solo me dejo llevar por los comentarios y criticas, cuando se trata de un film que no tengo ni idea sobre que trata, por lo general me pasa con las peliculas viejas, jamas hubiera visto una pelicula de Kurusawa o Hitchcok si no fuera por todos los comentarios que lei sobre sus films.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)