Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Returns
Yo ya la vi, la película está bien hecha pero para mi gusto creo que nada que vaya a hacer temblar al Hombre Araña, Batman ó X Men.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Sopas! :o ya esta circulando en version piraña, de hecho la estuve viendo con una amiga que ya la tiene y se ve aceptable
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Si es cierto y tiene en idioma ingles y español, el ingles se oye muy bien
Responder
acabo de ver el dvd pirata en la calle y se ve igual que uno original, es el colmo, lo que si es que esta pelon de extras solo trae el trailer, como ya la habia visto no la compre, pero se estaba vendiendo muy bien.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues yo también la vi en los puestos, pero se veia muy mal, a lo mejor ya hay versión mejor, espero verla el próximo fin de semana en el cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo vengo de verla y solo puedo decir que esta entretenida a secas, como que le falto algo mas de intriga y emocion. Lo que me agrado mucho es que se la pasan homenajeando las peliculas anteriores y a los comics en todo momento: los creditos de entrada, la palabra "swell", la foto del auto, las puertas giratorias, en fin, no acabo de contar todas las referencias a superman en distintas facetas.

Vi a un Lex, eso si, vengativo, pero como que le falto tambien algo para cerrar el circulo. El protagonista cumple con su papel y encarna a un superman en lo que se puede. En fin, no se, a mi me recordo muchas cosas de la infancia, pero no termino de cuajarme completamente, la senti sencilla en cuanto a desarrollo de los personajes y trama. Es buena en eso, y es excelente en el lado visual. Las tomas aereas son de lo mejor y el GEL que usa para mantener el rizo del cabello ha de ser hecho en kripton tambien, jejejeje. Weno, no, es su consistencia molecular lo que le permite mantener el look siempre.

Si volveria a verla, se me fueron algunos detalles que quiero verificar, como el juego de palabras en la mesa, y quisiera ver esas escenas en 3d, que yo creo que si valdran la pena en pantalla IMAX.

En fin, disfrutable y memorable para la vieja y nueva generacion de superman, creo que ahora podran explotar mas al personaje. Sorpresas?? pues no, fuera de lo que muchos intuimos, es el perro carnivoro. :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Pues a mi se me hizo que tiene mucho rollo y explicaciones e introdución, pasa mucho tiempo antes de ver a Superman (vestido como tal) le falto acción y un guión más entretenido...


Le pongo 8
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
pues los jijos de su Q#$"#% de cinépolis aguascalientes solo se trajeron UNA cinta subtitulada... todas las demás en español... háganme el favor :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Tambien creo que lo diferente de esta, pero que no termino de cuajar, es lo que piensa y siente superman. Lo hace un poco mas humano en el sentido del miedo que tuvo de decir adios, y las reacciones con Lois, y lo que escribio mientras estaba ausente. Tambien hay secuencias en las que se pone a reflexionar sobre lo que es el y tiene como mision, con JorEl en voz off.

Creo que la mision de esta pelicula es volver a poner a Superman en el cine, con ello estoy contento de verlo nuevamente en pantalla. :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
El siguiente comentario contiene SPOILERS. Si aun no viste la película, te recomiendo no leer las líneas que siguen.

Por fin pude ver Superman Returns en el día de ayer. Soy un seguidor de las películas y series de Superman con preferencia total del trabajo realizado por Christopher Reeve. Desde un comienzo me preocupó la elección de Bryan Singer como director para esta franquicia, pero debo decir que no me decepcionó.
Debo ser sincero y admitir que no me gusta Bryan Singer como director, basándome en sus trabajos realizados en X-Men y X-Men2. Considero que es un director que realiza películas moderadas, y debo decir que no se apartó de esa línea. Creo que esa moderación ha hecho más creíble al personaje y lo ha humanizado más, al punto de poder sentirnos identificados con él. Brayan Singer y Brandon Routh han logrado hacer un personaje más creíble y no tan inalcanzable, o en otras palabras, Superman no es tan “Super” y se enfrenta a las problemáticas esencialmente humanas. Por supuesto que la esencia del personaje se mantiene, y es eso lo que le da dinamismo a la película, por lo tanto me pareció muy inteligente el enfoque aplicado en este caso.

Afortunadamente no vi una película esencialmente comercial o un blockbuster del verano norteamericano. Puedo decir que vi una película de superhéroes con un criterio sólido y una historia muy cargada de eventos. Creo que el momento en el que se revela que Jason es el descendiente directo de Superman me impactó mucho más que la principal escena de acción con el avión. Hace un par de años atrás, cuando se sugería hacer una película de Superman, no hubiese creído que los estudios de la Warner hubieran aceptado ese guión. Creo que tomaron un riesgo necesario y acertado (a pesar de las dudas que puedan surgir por este giro en la historia del personaje), pero como dije antes, Superman es hoy más humano que nunca.

Sobre Brandon Routh tengo que expresar todos mis respetos. Christopher Reeve dejó un legado importantísimo en sus primeras dos películas y sin dudas, él fue y será Superman para muchos de nosotros. Brandon logró lo que exigentes fanáticos creíamos inalcanzable. Pudo calzar las botas de Reeve con honores y lo mejor de todo es que encarnó su propio Superman y su propio Clark Kent.
Existen muchos puntos de unión entre Routh y Reeve, pero Routh le a estampado su personalidad propia y ha logrado refrescar al personaje de cara al futuro. No es ni mejor ni peor, es su propio Superman, es actual, fresco y más ubicado en nuestros tiempos. Brandon Routh definitivamente es Superman. Aprobado 100%.

Por último quiero decir que considero acertada la durabilidad de la película (2:40 hs) y la opción de mantener un hilo conductor con las 2 primeras películas de Reeve. Poder escuchar en el cine la banda sonora que tanto me acompañó en la infancia, los créditos iniciales, la aparición de Marlon Brando, y el final de la película recordando la última escena de vuelo donde Christopher Reeve volaba sobre la Tierra mirando y sonriendo a cámara, definitivamente te mueve la fibra.
En resumen, quedé muy conforme con esta película y sin dudas quiero que vengan más.
EXCELENTE!!! :grin:
Saludos,
Marcelo
Responder
y es recomendable para los niños?, no solo porque pueda ser fuerte sino por el hecho de que sea entretenida para ellos, y no les aburra?
Responder
el Fer escribió:y es recomendable para los niños?, no solo porque pueda ser fuerte sino por el hecho de que sea entretenida para ellos, y no les aburra?

Mmm, pues habrá muchas partes donde no sabrán ni qué onda. Pero para los niños que tienen oportunidad de verla en IMAX 3D les puede entretener más.

Hablando de la película, de entrada me gustó el aspecto de no volver a meter toda la historia de inicio de Superman, la salida de Kriptón y demás. El ambiente entre retro y tiempos modernos como ha ocurrido en las nuevas aventuras de Batman, la serie animada; estuvo bien. Como mencionan, los elementos clásicos de la esfera de El Planeta, la puerta giratoria al edificio y demás traen nostalgia.

Me agradó más el carácter de Lex que el de Lois y Superman. Aunque obvio, tenemos a Kevin Spacey.
Responder
Me gusto mucho, se me hizo entretenida muy entretenida, tanto que no supe que pasaran mas de dos horas, las escenas de accion fueron buenas, hubo escenas emotivas, de lo mejorcito que ha salido en 2006.
Responder
A poco no se les hizo muy metrosexual ese Superman?... o sea bien maquilladote, cutis perfecto, más bonito que Luisa, con su chinito en la frente... o sea neto esta muy gay por momentos parecr más vaquero de la montaña que Superman...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:A poco no se les hizo muy metrosexual ese Superman?... o sea bien maquilladote, cutis perfecto, más bonito que Luisa, con su chinito en la frente... o sea neto esta muy gay por momentos parecr más vaquero de la montaña que Superman...

No me pareció eso. Además está en su naturaleza ser así. Superman así fue concebido y además los Kriptonianos son denominados seres perfectos. Creo que Brandon Routh encaja perfecto en el personaje.
Saludos,
Marcelo
Responder
Pues yo prefiero al primer Superman....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
spoilers:
a mi tambien me convencio la pelicula, aunque les voy a ser sinceros me saco de onda la escena en donde regresa clark a la tierra, pense que era cuando llegaba a la tierra de bebe, lo del hijo puede prestarse para varias peliculas mas, aunque no se sabe a ciencia cierta como sera el. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Betty boop escribió:Pues yo prefiero al primer Superman....

No he visto esta neva movie.... y en si tenía mucho de no ver las películas del S.. mas sin embargo la vi hace un par de dias, y es muy cierto que Reeve es muy carismático con el personaje, lo interpretó de manera estupenda, tanto a este como a Clark.

Espero ver esta nuevapelícula pronto para poder hacer mis comparativos entre las clásicas y la moderna :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Bueno, pues me tardé un poco pero por fin la vi, en Imax 3D, en español, con los demonios y la dueña de las quincenas.

Durante un par de noches de la semana pasada vi con mis hijos (de 6 y 9 años) la 1era pelicula del 78, y no alcanzamos a ver la segunda.

Aclaro que yo sí vi las 4 de Superman en el cine en estreno en su momento. La 1 la he visto unas 50 veces en video, me sé la historia, los dialogos, la música, los detalles; adoro esa película :palmas: :idolo: sólo le critico un poco ese "medio regreso en el tiempo" o como lei en un libro, "half negated time". La segunda me parece muy buena (con algunas deficiencias técnicas) la he visto unas 10 veces en mi vida.....
La 3 y la 4..... :? ...... trato de pensar que nunca existieron, de hecho tengo en DVD solo la 1 y la 2.

El cine estaba a reventar, aunque ya lleva 2 semanas en Imax y es bastante carito para los aporreados mexicanos (70 adultos y 65 niños). Las Luces se apagaron, pasaron las anuncios, salió el logo de la Warner acompañado de la música de.. casablanca ?, terminando con 5 notas de la fanfarria de superman y empezó.

** WARNING: spoilers ahead **

Fue una "experiencia religiosa" ver esa secuencia inicial, con los titulos y sus estelas viajando por el espacio, através de planetas, asteroides, estrellas, hoyos negros y demas objetos celestes, acompañados de EL TEMA DE SUPERMAN !!! como debe de ser. No me sentía así desde hace 28 años, y creo que ahora me sentí mejor, porque no fue la impresión de una sorpresa impresionante, sino la impresion de una sorpresa impresionante del recuerdo de una sorpresa impresionante :grin:

En fin, la historia comienza propiamente. No me convence mucho la razón de superman para irse por tanto tiempo, despues de su amor por Luisa, la promesa hecha al final de la segunda (jamas le volveré a faltar) que le hace al presidente, y las enseñanzas de Jor-el, pero bueno.

La primera aparición de Superman es impresionante (voy a cansarlos con esa palabra). Betty, si crees que fue mucho rollo y mucho tiempo antes de que apareciera superman, no viste la 1 hace 28 años: Superman aparece por primera vez 5 segundos volando despues de mas de 1 hora de pelicula, y hace su primera aparicion publica como a la hora y media de pelicula, pero lo hace de una manera inolvidable, tanto como en esta ocasión.

Bryan Singer :palmas: se encarga de recordarnos, confirmarnos y reafirmarnos, que esta es una continuación de la 1 y la 2, y que respeta y admira mucho el trabajo sobre todo de Richard Donner y Chris Reeve. Y esto lo hace con referencias, gags, palabras y dialogos directos de aquellas peliculas: Desde la Música, los créditos, el radio de los Kent, las acciones de Perry White, la mala ortografía de Luisa, las televisiones en las columnas de "El Planeta", la mediocridad pero animosidad de Jimmy Olsen, la costumbre de Luisa de fumar, el ansiado pulitzer de Luisa, el recuerdo del reportaje "Yo pasé la noche con Superman", el mensaje de superman sobre la seguridad de viajar volando despues de rescatar de un vehiculo que vuela, y el desmayo al final de Luisa, el atore en la puerta giratoria, "swell" (super). Por otro lado tenemos el caracter y la inteligencia de Lex, su fijacion por el negocio de "las tierras" (bienes raices) y su costumbre de aliarse con gente estupida. El final con el vuelo de superman sobre la tierra en el espacio y su sonrisa a la camara como despedida.... GUAU, excelente !

EN fin, esta es la tercera parte de Superman que siempre estuve esperando. La historia me gustó, el desarrollo de la tecnológía de los cristales, combinado con la obsesión de Lex por los bienes raíces, la kriptonita (del meteorito caido en Ades Abeba, otra referencia) todo fue bien atinado, y en escena, impresionante. Por otro lado, la relacion trunca entre Superman y Luisa, la nueva pareja de esta última, y el descubrimiento de la realidad del hijo de Luisa, fue un detalle inesperado, muy grato, que complica (y humaniza) la naturaleza de Superman y su relación con Luisa.

Es Superman, y mientras unos esperan verlo hacer actos grandiosos (que nunca podrán ser saciados), otros critican que son jaladas, o que que chiste tiene lo que hace si es superman. Jamas se podrá hacer un peliculón de Superman, ni ningun otro superhéroe. Por eso lo importante es ver una buena historia, bien llevada, relevante, que valga la pena ser contada, donde, apoyada en conceptos ya conocidos, la historia y los personajes evolucionan, y dejan de ser lo que siempre han sido para sufrir un cambio trascendental irreversible, pero natural.

Estoy muy contento, muy satisfecho, con esta película, me gustó bastante. Asi si valen la pena las franquicias: No cambian en escencia de su origen (como la 3 y la 4 de la misma serie), pero los personajes evolucionan y las historias son nuevas y frescas pero consecuencia de lo que ya se ha vivido en las anteriores, y no una nueva aventura sin nada que ver. Algo nuevo, pero consecuencia natural.

Ah ! lo olvidaba, las escenas en 3D se ven muy padres, aunque aun sufro de repente de algunos problemitas para verlas y veo doble, pero en general, se ven padres.

Muy recomendada, sobre todo, para los fans de siempre. Talves las nuevas generaciones no la encuentran tan divertida como los que conocemos las peliculas anteriores, pero si ese es el caso, vean la 1 y la 2, (recordando siempre que son peliculas de hace casi 30 años, sin la calidad de los efectos actuales ).

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
la ví el fin de semana en edición pirata (no hay cine a 60 km a la redonda)......

si esperaban una peli de acción 100% está Piratas del Caribe... si son nostálgicos y están hartos de ver héroes que están para salvar al mundo pues definitivamente les gustará la película.....

a mí me aburrió bastante... no esperaba TANTO DRAMA.... pero se justifica en su guión.... creo que el propio Singer se aburrió de la acción (y por eso viajó a Nueva Zelanda a grabar algunas escenas de King Kong con su amigo Jackson) para dejar a un verdadero Superhombre.....

je,je... muchos dicen que Superman es una metáfora de Cristo..... yo creo que Singer leyó El Código DaVinci al estar escribiendo el guión de SR......
Responder
Carlos claro que sí la vi, soy fan de Superman desde que tenía como 8 años de edad me llevaban a ver sus películas y adoraba a Reeve ... pero es muy diferente.

En la primer parte uno esta expectante, la trama te tiene pegado al asiento por que si existe una historia que contar en cambio aquí te dan una explicación medio absurda de porque se desapareció cinco años y ya.. con e eso no es suficiente para causar la expectación que causo verlo por primera vez y cuyo preámbulo de su primer aparición esta más que justificada...


Además este chavo es mal actor, todo el tiempo con cara de estar oliendo caca, no tiene matices, es plano, todas las emociones las manifiesta con la misma cara de palo, pero eso si mega peinado... Reeve era mejor actor y él sólito llenaba la pantalla sin necesidad de que los efectos especiales le hicieran el paro porque eran bastante chafas en cambio este nuevo superman sin sus efectos especiales no sería nada porque él es mal actor...

Además dejame decirte que los efectos no están bien logrados en todas las escenas hay muchas en que se ven chafas o se nota mucho el truco... o sea neto me quedo con las primeras versiones...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Definitivamente tenemos una pelicula normalona... que solo gustara a los fans de las anteriores (y ni eso ahi esta betty boop) o a uno que otro despistado que no le gusten los superheroes

como ya han dicho por aqui (aunque creo que para ellos son aspectos positivos), tenemos una pelicula llena de cliches y 'homenajes' tipo king kong (mala pelicula para mi gusto).

Desgraciadamente creo que aqui no es culpa ni del director, ni de los actores (con todo y Caradepalo Routh y al pobre de spacey haciendo un lex patetico) ni de los efectos, no la culpa es desgraciadamente del personaje en si, super ya no da para mas, ya se ve anticuado, cada vez mas inverosimil y con situaciones trilladisimas (por nesima vez la kryptonita al rescate para matar a superman)

Es cierto demasiado drama, pero al contrario de los mas fans creo que es para mal, a ratos aburre, y repito nuevamente, se parece a la pelicula de hace 20 años, leeenta.. pero sin reeve ni la historia original o sea x.

hablando de lex, quieren un lex de verdad? vean la serie animada o ya de perdido smallville!! que mugrero en serio, nuevamente por querer hacerlo como en las peliculas viejas, lo ponen haciendo chistes malos, rodeado de tipos descerebrados , y aqui vemos la diferencia.. mientras a unos eso les parece correcto (mas parecido alas peliculas antiguas) otros como yo necesitabamos algo mas... pero no...a aguantarnos a la siguiente

lo unico malo y bueno es que superman es super comercialote.. (no se quien dijo que no) asi que tendremos otra pelicula mas de perdido ($$$) y claro aprovechando lo del superniño , que es para lo unico que sirve en esta (a si y para que clark/super se sienta desplazado y mal por haberse ido),,, es el pretexto para hacer otra , se imaginan otra peli de super sin lo del niño? y ahora que? nuevamente veremos a super haciendo de pipping tom en casa de luisa? tendremos que esperarnos a ver si se muere ciclope y deja libre a luisa? porque no veo otra forma la verdad (querido ya llego el super.. gracias por estos años pero ya sabes que los superpoderes mandan), y la accion.. por dios.. nuevamente lex hara de las suyas con un megaproyecto de bienes raices (esto si es el colmo.. directamente traido de los 70s) dejaran lugar a tantita accion? alguna señal de algun villano SUPER? un brainiac.. lobo, DOOMSDAY!!! (hay mas normalitos) o ya de perdido los tios de kal-el esos de la pelicula 2 o 3 ni me acuerdo que se dieron sus buenos trancazos y se aventaban carros y se aventaban contra los edificios, claro actualizados (un poquito nomas, ya ves con eso de los homenajes lo menor posible!! de hecho,. traigan a los mismos actores!!)


pero bueno, aunque parezca despues de ponerla a parir que me parece una bazofia triandole a normal... pues no.. me parece normalona en ratos tirandole a buena pero ahi se queda, lo que pasa es que esperaba otra cosa
Responder
por cierto. Léanse este interesantísimo articulo del viaje desde Superman 4 hasta hoy. Entederán muchas cosas del filme y verán que para bien o para mal, podría haber sido cualquier otra cosa del producto final.

Superman y la película que nuca Fue Part 1
Superman y la película que nuca Fue Part 2
Superman Returns (artículo final)
Responder
despues de leer lo anterior

uff pudo haber sido peor,,


aun sin convencerme, empiezo a ver esta returns con otros ojos
Responder
pues a mí el final se me hizo muy "Deus Ex Machina"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Excelentes links smell....

A mi me llamó la atención esos sripts raros, si.. asi es.. se vaían interesantes... no tanto para una película de superman, pero si para una película de ficción.. jejejeje, mucha destrucción, armaduras, mounstros destructores, " arañas gigantes " JAJAJAJAJAJ excelente!! Confusedhock:



Espero y en un futuro cercano veamos alguna película con estas ideas... digo.. de repente se requiere de alguna palomera del género... con mucha acción, personajes llamativos y mucha imaginación :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
ojalá....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
FRAUDE!!! como con el peje!!!

Pinches los de superman, se copiaron la musica de Super Colchones

esto es para demandarlos.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)