Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campaña Anti-Big Brother!!!
#31
En lugar de estar acumulando posts, me gustaria aclarar lo siguiente:

Habemos varios miembros aqui que nos conocemos de hace 4 años aprox, y otros que llevamos conviviendo en este foro desde sus inicios. A veces nos da por acumular posts y esos temas facilmente se convierten en "guayabazos". Creo que hay que tratar de llevarsela tranquila y evitar la participacion de los moderadores como moderadores, mejor que participen como pueblo 8) .

Alivanenese raza y ha coserse las medias :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
yo apoyo la campaña ya que el big brother me parece una retrasadez mental de lo pior :lol: :lol: :lol:
Responder
#33
Ok, si, en mis ratos libres me agrada escribir muchos posts, si, pero no es para acumularlos, solo me gusta escribir sobre lo que me interesa, pero Wolf, de eso a que te anden amenazando son cosas muy diferentes.
Responder
#34
Jaja, no les hagas caso SergioBH que ya Eliseo les va a pasar factura por mantener tanto post en el server lol lol :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#35
SergioBH escribió:Ok, si, en mis ratos libres me agrada escribir muchos posts, si, pero no es para acumularlos, solo me gusta escribir sobre lo que me interesa, pero Wolf, de eso a que te anden amenazando son cosas muy diferentes.

No te preocupes, hay varios con mas de mil posts que lo hacen con esa intencion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Y tambien apoyo a los que estan en contra del big brother porque es un programa para retrasados mentales la neta que si, pero he estado leyendo y muchos se enojan porque les dicen la verdad y no tiene caso enojarse.

Yo prefiero decir lo que pienso.

Este foro esta de pelos!
Responder
#37
abajo el sick brother!! abajo el sick brother!! jejee, gracias a dios nadie me puede obligar a verlo :lol:
Responder
#38
pues el privado que me mandaron si me insultaron pero que le vamos hacer lo tomo de quien viene
Responder
#39
Quien te insulto Boewulf?

Una de las reglas de este foro es el no utilizar los mesajes privados para insultar a los miembros que lo conforman, yo creo que lo que debes de hacer es reportarlo con Eliseo y que tome cartas en el asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Pues si beowulf, y si no quieres decir el nombre, pues no'más comentalo con Eliseo, pero tiene razón Homero, no se debe permitir esas agresiones por MP.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Ah caray Confusedhock:

Eso sí está grave. En los tres años que llevo participando en foros, es la primera vez que leo que a alguien lo amenazan por medio de un MP. Espero que sólo sea una broma y que se mantenga el buen nivel de civilidad en el foro.

Saludos!
Responder
#42
Pues yo opino que diga publicamente quien es. Asi le damos monton Tongue

Ya en serio, creo que esto no se debe permitir...nomas faltaba. Debe de haber cero tolerancia. Cuando se sepa quien fue que lo expulsen de aqui!. Solo asi no se repetira.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#43
no se vale agredir a los miembros de esa manera, una cosa es discutir y no estar de acuerdo con otros participantes y decirles una que otra tonteria pero no a esos extremos. Reportalo Beowulf :wink: y aprovecho tambien para continuar apoyando la campaña anti sick brother ya que es un programa retrograda y con el exito que ha tenido en Mexico seguramente en el extranjero continuaron viendonos como unos lerdos conformistas y subdesarrollados, gracias sick brother :x
Responder
#44
no tiene caso ya que el foro es para convivir aunque esta persona dice odiar los grupitos donde todos se llevan bien lo raro es que ya se esta integrando espero que solo haya sido un berrinche tipo Fabiruchis y no pase de ahi
Responder
#45
warpath, creo que no es del tercer mundo, dime un pais del primer mundo..E.U. por ejemplo, tienes miles de reality show, igual Inglaterra y Alemania.

asi que no somos la excepcion.
Responder
#46
fabiruchis

jajajajajajajajajajajaja

:lol:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#47
De hecho aqui nada mas hay 2 reality Big Brother y la Academia( si es que se le puede considerar a ese fusil)
Responder
#48
beowulf agate escribió:no tiene caso ya que el foro es para convivir aunque esta persona dice odiar los grupitos donde todos se llevan bien lo raro es que ya se esta integrando espero que solo haya sido un berrinche tipo Fabiruchis y no pase de ahi
maur0 escribió:fabiruchis

jajajajajajajajajajajaja

:lol:
creo que ya salió el peine Big Grin, o no??? :roll: Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
No se pasen, ayer que le prendo a la tele en la noche y otra vez estaban con esa chingadera del pig brother. Ya ni dejaron que la gente se desitoxicara de pendejadas y ay estan otra vez.

Me cae que asi el pais no va a salir de donde esta con tanto pendejo pegado a la tele viendo esas jaladas, y la academia todavia esta peor.

La neta pense que todos por aca si habian estudiado mas que yo pero que chasco me lleve.
Responder
#50
Uy, tranquilo kato, con que le mientes la madre al o los programas que no te gusten todo bien, pero creo que nos merecemos algo de respeto...eso de que nos digas pendejos o retrasados mentales a los que vemos ese programa como que esta manchado, no?....o dinos, que programa debemos de ver para hacernos inteligentes o menos pendejos como tu---digo, no quiero buscar pleitos, pero tus mensajes hacia los que vemos X programa son algo fuertesones, pero igual no hay pexxx...

Parece que aunque odies esos progamas de reality los acabas viendo.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#51
Bueno mi Jose Luis, a lo mejor me manche pero es que me enciende ver que cada vez estamos peor y en vez de tratar de superarnos nos hundimos mas en la mierda que pasan en la telera.

Ademas yo no fui el primero que hablo de retrasados mentales si checas bien, pero como que es un secreto a voces y a nadie le gusta que le digan la verdad.

No te peines mi Jose Luis, como lei el otro dia en el otro tema de los que si les gusta el pig brother con que no leas lo que escribimos de esta pendejada porque es una pendejada aunque no te guste, entonces no pasa nada bato.
Responder
#52
Kato escribió:a lo mejor me manche pero es que me enciende ver que cada vez estamos peor y en vez de tratar de superarnos nos hundimos mas en la mierda que pasan en la telera.

Hola!

No te claves, eso de huindirse depende de cada quien...

Si lo tomas como entretención no pasa de donde quieres que pase.

Eso de marcar para apoyar, o de ir a los eventos que se organizan, o de enojarse cuando alguien critica a tu favorito... eso sí es ya darle cabida como algo parte de tu vida, porque te afecta.

Ese programa no motiva al que no le gusta la lectura; pero tampoco, te aseguro, desmotiva al que quiere leer.



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#53
Kato:

Desde que este foro fue creado por Vicco y Eliseo siempre se ha buscado que a pesar de que se trata de dar opiniones y por supuesto muchas puedan ser encontradas, se mantenga un ambiente cordial y de respeto.

Entiendo que te pueda resultar lo peor el programa pero de ahi a tildar con esos calificativos tan fuertes a quien ve el programa creo que es demasiado, sobre todo cuando mucha gente del foro ve el programa y tan solo lo ven como una opción mas de entretenimiento.

Tambien enteindo que se supone que en este mensaje es para los que estan en contra del programa pero si te fijas en ninguno de los dos posts (a favor / en contra) nadia ha insultado a nadie.

Ojala podamos continuar con ese sentido del respeto y la cordialidad a pesar de que tengamos ideas contrarias a las nuestras
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Kato, un estilo desenfadado al escribir no molesta y hasta añade frescura a la discusión.

Pero adjetivar demasiado a la larga puede resultar molesto, ya que se rompen las normas mínimas de convivencia en cualquier sitio que te encuentres.

Te aconsejo que moderes tus afanes y muestres un poco más de comedimiento para los compañeros del foro. recuerda que el disenso es saludable porque el contraponer ideas enriquece; pero insultar al que piensa diferente envilece.

Saludos!
Responder
#55
Jorge E. López H. escribió:Kato, un estilo desenfadado al escribir no molesta y hasta añade frescura a la discusión.

Pero adjetivar demasiado a la larga puede resultar molesto, ya que se rompen las normas mínimas de convivencia en cualquier sitio que te encuentres.

Te aconsejo que moderes tus afanes y muestres un poco más de comedimiento para los compañeros del foro. recuerda que el disenso es saludable porque el contraponer ideas enriquece; pero insultar al que piensa diferente envilece.

Saludos!

Así se habla, mi Carlos Monsivais Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
Erubiel escribió:
beowulf agate escribió:no tiene caso ya que el foro es para convivir aunque esta persona dice odiar los grupitos donde todos se llevan bien lo raro es que ya se esta integrando espero que solo haya sido un berrinche tipo Fabiruchis y no pase de ahi
maur0 escribió:fabiruchis

jajajajajajajajajajajaja

:lol:
creo que ya salió el peine Big Grin, o no??? :roll: Tongue Tongue Tongue.

EEEE YO NO FUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#57
No pos todos me salieron bastante delicaditos, pero por mi parte no hay pez, los que le quieran seguir viendo tarugadas lleguenle.

Tambien tu Regia si crees que lo controlas estas equivocada mi chava porque ya se te hizo tu vicio, te lo digo en buena onda.
Responder
#58
no se que opinene ustedes pero creo que todos deberiamos identificarnos bien para participar en estos foros y asi evitar que se cuele gente que nomas entra a fregar no creen?
Responder
#59
Kato escribió:Tambien tu Regia si crees que lo controlas estas equivocada mi chava porque ya se te hizo tu vicio, te lo digo en buena onda.



¿Qué onda contigo, Niño?...

Bájale dos rayitas y dulcifícame el tono... ni mi pareja me conoce tanto... :mrgreen:


O sea... él ya juzgó y etiquetó...

Aun así creo que tienes total derecho a decir lo que piensas, como yo de responder si estoy de acuerdo o no.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#60
Kato y Regia: ambos tienen razon en algo: Kato tienes razon porque la tele abierta es una porqueria infestada con el sick brother y Regia tiene razon al decir que nadie nos obliga a verlo. Pero el problema es que casi todo el mundo ve el sickbrother y por lo tanto eso sirve para que telerisa. sky o quien sea que produce esta mier.... continue infestandonos con esos programas basura y retrogradas ¡abajo el sickbrother!!!!!! si señor :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)