Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 2/El hombre araña 2
Si Erubiel, el cine da una sensacion diferente la primera vez que miras una pelicula.

Con un DVDR la experiencia es mucho mejor que con un VCD pero aun asi a mi me hace falta ese no se que que te da una buena sala de cine la primera vez que miras una pelicula.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Hoy domingo fue la premiere, no habia tenido la oportunidad de ir a una proyección de pelicula en el Auditorio Nacional, me tocaron malos lugares pero pude piratearme unos buenos asientos que gente que no llegó (fueron como 9,000 personas) la calidad de la proyección entonces fue buena, el negativo como era de esperarse estaba en pristinas condiciones, el único detalle es que habia un poco más de luz por tantos foquitos que la ideal, pero bien. El sonido muy potente, aunque por la magnitud del escenario se formaba un poco de eco, pero también fue satisfactorio.

Ahora lo malo que la dieron doblada al español, ni modo... entrando de lleno a los comentarios de la pelicula, es una digna secuela y creo que no defraudará el hype que tiene alrededor de ella. La pelicula sigue teniendo ese timing adecuado impreso por Raimi donde se puede gozar de las actuaciones y de buenos diálogos sin caer en un super abuso de efectos al estilo Van Helsing. Aqui como en la primera parte hay momentos de reflección y de paz muy disfrutables donde podemos ver más desarrollo de los personajes. El conflicto de Peter Parker al renunciar a ser Spider-Man, las emotivas pláticas con la Tia y con Mary Jane, flashbacks con Tio Ben, los buenos gags de J.J.Jameson etc. El que tiene un desarrollo algo pobre es Alfred Molina como el Dr. Octopus, no al nivel de lo que fue Dafoe en la primera parte como el Duende Verde además el pretexto para su creación no muy convincente como la del primer villano pero bueno, tenia que haber un pretexto para su formación.

Sobre las escenas de acción vitales en estas peliculas diré que son estupendamente logradas, los efectos han mejorado notablemente sobre la primera parte de hace 2 años. Spider-Man se puede ver aún un poco falso pero el Dr.Octopus es impresionante verlo en acción, su escape del hospital asi como las 3 batallas épicas que sostiene con Spider-Man son impresionantes, la más disfrutable es la del tren, prepárense porque no podrán respirar. Un trabajo brillante plasmado en la pantalla. puede ser que porque estaba algo lejos por el recinto donde se proyectó pero me fascinaron las secuencias de batalla. Wow.

En fin, es super recomendable, no decepcionará a los fans. Y el final muy cool, prepárense en la tercera parte para el regreso de un villano.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Gracias Ulises, espero verla pronto, ya me dieron mas ganas. Estuve escuchando los temas que compuso Danny Elfman para la BSO y estan geniales.

Por cierto, notaste si la pelicula es 1.85 o 2.35? Me parecio leer en algun lado que ahora es 2.35

Y hoy 22 Junio aparecera Toby Maguire en el programa de Jay Leno en la NBC asi que seguro pasan un clip nuevo de SM 2
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Lo olvidaba, es 2.35:1. Lo que ayuda a la espectacularidad de la pelicula, un gran atino de Sam Raimi. No puedo esperar por el DVD.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Muy buena reseña Ulises, espero verla en su estreno y ya despues intercambiamos comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias Ulises, la verdad es que si ayuda el formato y el dvd pues esperemos a Noviembre-Diciembre :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
y full en DVD.... fina cortesía de Columbia..... mmmm.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder
Seran tan descarados otra vez en Columbia con la Z4, espero que no porque ahora Columbia USA tiene una rara politica con los subs en español, esta si, esta no, esta si, esta no, esta no, esta si.....

Por cierto, ComingSoon le da 10/10

http://www.comingsoon.net/news/reviewsnews.php?id=5283
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Aqui les dejo uno de los TV spot mas reciente, ya lo vi y quede Confusedhock: Confusedhock: pero les advierto que contiene spoilers

Ya saben, click derecho---->Guardar como...

Alucinante TV SPOT
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Ulises escribió:Lo olvidaba, es 2.35:1. Lo que ayuda a la espectacularidad de la pelicula, un gran atino de Sam Raimi. No puedo esperar por el DVD.

Saludos!


Mmmmh!, entonces va a ser Full screen seguro (para hacerla más "Kid Friendly").... si las de 1.85:1 las hacen full con más ganas las de 2.35:1 [Imagen: 20.gif]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pues que la saquen 2.35 y que los que la quieran full pues que le den zoom de todas maneras con zoom o fullscreen igual van a perder imagen :twisted:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:Pues que la saquen 2.35 y que los que la quieran full pues que le den zoom de todas maneras con zoom o fullscreen igual van a perder imagen :twisted:

Si la versión Full va estar genial :twisted: . La razon principal de este cambio de aspecto fue al parecer el Doc Ock, no podian mostrar todo su cuerpo en 1.85, haber como le hacen en la adaptación Full.

Tambien tenia entendido que SM 1 hiba a ser 2.35:1, inclusive algunos SFX se grabaron con este radio, pero Sam Raimi cambio de parecer y escogio 1.85:1.
Responder
comentario un poco "off topic"... como distinguen en el cine el aspect ratio de la película? yo he visto ambos formatos en el cine y no puedo distinguirlos a simple vista [Imagen: 7.gif] [Imagen: 10.gif]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
theoden escribió:Pues que la saquen 2.35 y que los que la quieran full pues que le den zoom de todas maneras con zoom o fullscreen igual van a perder imagen :twisted:

Eso sería lo ideal, pero los ñetos de Columbia manejan en su política actual sacar puro Full Screen en R4 [Imagen: 14.gif], todo para satisfacer a otra bola de ñetos [Imagen: 30.gif] que no les gusta ver "rayas negras" en las películas.... (pero a los que somos entusiastas del DVD nos mandan a la goma, cuando somos nosotros los que sostenemos ese mercado [Imagen: 20.gif]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:comentario un poco "off topic"... como distinguen en el cine el aspect ratio de la película? yo he visto ambos formatos en el cine y no puedo distinguirlos a simple vista [Imagen: 7.gif] [Imagen: 10.gif]

En mi caso, cuando las peliculas son 2.35, en la pantalla del cine bajan unos paneles para adaptarse al aspect radio(seria como "tapar" las barras negras en un TV). Si los paneles no bajan, es que la pelicula es 1,85 :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Si, el tip para distinguir los AR es ese, en los comerciales y en la mayoria de cortos dejan la pantalla normal (1.85:1) y luego se ve claramente como se corta arriba y abajo cuando esta por comenzar la movie. Pero a simple vista se nota, es considerablemente más rectangular la imágen. Pensar que yo cuando era más joven no tenia ni idea de nada de esto (antes del DVD) y ahora instruyo a mis amigos, y no siempre parece importarles mucho 8)

Ver SM2 en fullscreen seria un verdadero pecado, no se puede tolerar viendo a Doc Ock. en acción o a Spidey columpiarse con la mitad de la pantalla.

Me gustaria que cuando salga el DVD R1 Columbia lo haga perfecto desde la primera vez y no tener que esperar años para la Superbit con mejor imágen y DTS (si se nota la mejora con Spider-Man 1 especialmente con la imágen)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
El review de Harry de AintitCool

En resumen: 10/10

Por cierto, hoy se estrena en cines yo espero verla el sábado Big Grin Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Ya arrestaron al primer Pirata Barbaján que se encontraba filmando Spiderman 2 en USA, al parecer los $500 dls. de recompensa que ofrecen a quien detecte a alguien filmando dentro del cine estan funcionando Big Grin

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Señores.

Hoy en la noche (00:01 del día de mañana) estaré viendo el estreno de Spider-Man 2 en Cinépolis VIP. La ventaja fue que separé los boletos con anticipación por Cineticket.

Mañana les comentó mis impresiones.
Responder
Pues ya corre la copia pirata en internet de spider man 2, asi que no sirvio mucho el movimiento:

http://www.vcdquality.com/index.php
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
YA la vi!!! ya la vi!!!!!!!.... Acá se estrno hoy...............
Dan!
Responder
No la han estrenado en Mexico? Aqui el estreno fue ayer a las 12:01 AM y el resto del dia en tandas normales.

Yo espero verla mañana con mis amigos spider-maniacos :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Anoche vi la película.

Se ven mejores los efectos en los enfrentamientos.

La psicología del villano (Dr. Octopus) es más seria y madura que la anterior (Green Goblin).

Lo único que no me gustó fue la actitud de M.J. parece que el libreto se lo dió Emilio Larrosa.

Hay más cosas que me gustaron pero igual y lo comento después.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Además de que ya sabemos quiénes van a interpretar a Hobgoblin, Venom y The Lizard.
</font></td></tr></table>

Edit x Vicco (Nuevamente) Sin Spoilers, please.
Responder
Se me pasó comentarles que Stan Lee aparece como héroe, na!
Responder
Bueno, el viernes por la noche la pude ver y en realidad me gusto, no se todavia si mas que la primera(tendre que dar un segundo visionado) pero si me gusto.

Los personajes crecen y tienen mas conflictos, Dr. Ock me parece mejor logrado que Green Goblin y en general la historia me gusto bastante, recalcando que esta vez se cuenta mucho mas de los personajes y la acción se deja cuando se requiere. La escena del tren es muy buena aunque la clara referencia a Jesucristo y la revelación que ahi sucede me dejan dudas... de como se resolvera esto en la tercera entrega de la, hasta ahora, trilogia.

Toda la secuencia final es un claro preview de spider-man 3 donde se revela un claro personaje con importante papel en esa pelicula, aunque espero que se una a otro, bueno, ya sabran cuando la vean.

Una digna secuela, de la que esperaba un poco mas pero que me ha complacido y me deja esperando la conclusion final.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Ya la vi y pues tengo pensamientos mixtos, realmente no puedo decir que no me gustó ni que me gustó muchísimo.

Veamos, algo que me sorprendió, fue el formato, como saben es 2.35:1, la primera fue 1.85:1 lo que me hacia pensar seria asi igual en esta, se nota en algunas tomas mucha información perdida en la parte de arriba no me agrado mucho como hicieron el framing, por alguna razón no me convenció mucho este formato en esta película.

La historia esta bien, pero tiene algunos dialogos que la verdad parecen de niños, las actuaciones muy buenas en especial Tobey Maguire, los efectos han mejorado, pero aún tienen sus deficiencias.

De nuevo el villano no tiene motivos fijos de porque hace lo que hace (muy igual al Goblin) y el final, muy novelero, muy feliz y algo exagerado.

Tiene los mismos problemas que la primera, pero creo que me gustó mas la primera, ya que aquí no llevan a los personajes al siguiente nivel, como a mi me hubiera gustado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo la acabo de ver hoy... para empezar se mancharon con tanto gag, quisiera pensar que trataron de hacerlo al estilo narrativo del comic, con gags por ahi y por aca... en fin.

Fuera de eso, me parecio buena, los personajes crecen sus personalidades, me agrado mucho el Dr. Ock en su papel, en 2 horas vimos su nacimiento, desarrollo, aprendizaje y conclusion. Lo que no me esta agradando mucho es que ya agarraron a la tia como la conciencia de parker para hacerlo recapacitar.
El adelanto de la 3a parte era de verse llegar incluso desde la primera, asi que me gusto que se desarrollara esa parte...
Lo mejor de todo, pues si, la secuencia del tren..

De principio a fin senti la pelicula muy fluida, con un buen ritmo que se me fueron volando las 2 horas.... Sali satisfecho, pero personalmente yo le hubiera quitado un buen pedazo de gags.

:wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yo la ví el sabado y me parecío muy buena secuela, haciendo un lado las inconsistencias del guión en comparación del comic y entendiendo que esta es una historía nueva esta nueva entrega me dejo muy satisfecho, como dicen la escena del Metro es la mejor de toda la película y muy reveladora, lo del proximo villano, pues ya se sabía desde la primer película, muy buena actuación de Tobey Maguire, como que sentí muy moderado a Alfred Molina, los efectos muy superiores a la primer película y la película muy fluida, le pongo un 9.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, pues la ví también el viernes en la noche y la verdad esta fregonsísima, me agradó bastante. Comentaba con otro amigo acerca de los gags, sí son demasiados, pero todos encajaban perfectamente dentro de la historia. Los efectos, de primer nivel, sobre todo de Doc Ock, geniales. Como bien comentan, a pesar de tener pocas (relativamente) escenas de acción, se compensan con la intensidad de las mismas. Me encantó el inicio con los créditos de Alex Ross, pero para seguir comentando, tengo que entrar al terreno de los...
<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
* No me gustó que Spiderman haya perdido su máscara en la escena del Tren, enviaron al carajo el respeto por su identidad secreta. Con Harry y con M.J. y Dock Ock si se puede justificar, pero en la otra escena no.
* No me agradó tampoco que Otto Octavius fuera bueno, luego se volviera loco y luego bueno nuevamente. En el cómic Octavius es un culero y eso me hubiera gustado mucho más.
* Ahhh Bruce Campbell, maestro, hahaha que risa me dió esa mugre escena. Ahh y hablando de Cameos, Stan Lee salvando nuevamente (y brevemente) a alguien.
* ¿Que onda con la tía May? tiene un imán para atrear a los villanos y lo que más me asombra es que no le pegue azucar a la pobre señora, aguanta demasiado, hehehe.
* Me agradó los montones de referencias al comic, desde la portada cuando Spiderman renuncia, el clásico "go get them, Tiger" de M.J., los otros personajes (Connors, Betty, etc.) y otras que se me debieron haber pasado.
*De acuerdo con que no me agradó mucho el final telenovelero de Doc Ock...

P.S. No entendía el comentario de Meneses de Venom, pero... ya me hicieron el favor de explicarme: en el cartoon, el simbiote llega a la tierra en un viaje fallido al espacio realizado por el hijo de J.J. Jameson. O sea que desde ese punto de vista, Venom si sería una posibilidad.
</font></td></tr></table>

En fin, la película me gustó un chingo, la volveré a ver en esta semana, espero que dos veces, pero mínimo una. ¡Mi sentido arácnido me esta alertando! viene mi jefe, nos vemos luego....
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues yo llevé al chamaco a verla ayer y pasé dos horas estupendas...

Muy buena película, buenas tomas, buenas actuaciones, buena compañía (mi esposa e hijo) y buenas palomitas Smile.

Es increíble lo que se puede hacer con CGI ahora, pero me gusta cuando el director logra supeditar los efectos a la historia...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)