Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 2/El hombre araña 2
#61
Vicco escribió:Otra liga, ahora en Quicktime sin Flash, al parecer no fuí el único que tuvo broncas con la página anterior esa.

Jeje, gracias Vicco ahora si puedo tenerlo en mi compu Big Grin

Por cierto, muy bueno el trailer, esperemos que la peli tambien :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#62
Esta muy bueno el trailer, gracias por el link en Quicktime.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
Es ciero que el trailer de Spiderman 2 aparece antes de LOTR:Return of the King?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
arturo_gtz escribió:Es ciero que el trailer de Spiderman 2 aparece antes de LOTR:Return of the King?

En Estados Unidos hay bastantes copias de la película con ese trailer, pero además hay otras copias con distintos trailers, Troy, mask 2, y otras que no recuerdo. A mí me tocó ver el de Troy.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
pero aquí, en méxico, salió ese trailer antes de LOTR?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
Vicco escribió:A mí me tocó ver el de Troy.

A mi me pasaron el de Troy, ¿a alguién le pasaron otro?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
3 fotos más de Spiderman, Spoiler free, son las tres de hasta arriba, chequen la segunda (Dock Ock) que es la más chida. Se ven gachas porque son de un periódico.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#68
Lamento informarte que en la de Otto Octavius se nota demasiado el CGI.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
Pues si se nota, pero me imagino que ha de ser por la fotografia y la calidad de impresion del periódico.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#70
Ha de ser una imagen preliminar, no creo que sea la definitiva, por eso se ve algo chafona

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#71
Nueva Foto. Se ve muy chingona... pero claro, estos tentáculos deben ser reales, no CGI.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
Ándale!, ya van mejorando estos cuates, deben de haber leído mis comentarios :wink:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#73
Muy buena foto Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
3 nuevas Fotos oficiales de parte de Sony, son las 3 de hasta arriba, nuevamente, la mejorcita es la de Octopus.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Ya nadamás estamos esperando el estreno

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#76
Yo ayer ví el trailer antes de El Retorno del Rey y aunque fue muy bueno como que es pan con lo mismo, y por lo menos en lo que se ve, los efectos CGI no superan a los anteriores, de cualquier manera la veré y daré mi veredicto final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Nuevas fotos en el sitio oficial, chequen la de Dock Ock sin sus lenmtes con una mirada de pocos amigos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#78
Al ver la foto del Doc Ock esto fue lo primero que se me vino a la mente:

[Imagen: andrade_N.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#79
Le quedaría bien el papel al chacal Andrade, es bien tentaculos.... Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#80
me marca error en el links de la página Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Ah canijo, pues si, ya cahfeó el link, han de haber actualizado la página en estas horas. Ya busqué en el sitio y no encuentro las fotos por ningún lado, aunque hay un par de wallpapers más, que también estan fregones. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
Bueno, al menos encontré la foto más interesante de Doc Ock, las demás estaban genéricas intercambiables. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
Como que se ve más cejón.

Se parece a Canales, el secretario de economía.

¡Pase por su elote con crema! Tongue



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#84
la primera parte si me gusto creo q fue una de las mas apegadas al comic, ahora con la segunda veo q siempre si convenzieron al tobey maguire y a pesar de q kirsten dunst no me late mucho pa ser mary jane creo q esta secuela va a estar a la altura de la primera, alfred molina es un buen actor y creo q el papael de dr. pulpo le queda muy bien como el de el duende a willem defoe, el trabajo de el director sam raimi me parecio de primera a diferencia de las burradas de ang lee con hulk, sam raimi en mi opinion es un gran director, las peliculas q he visto de el me han parecido muy bien dirigidas, en cuanto a spiderman, tene muchos enemigos de donde cortar tela, hojala no suceda lo mismo q paso con batman q empezaron a sacar dos villanos en una sola pelicula y el resultado no fue muy bueno q digamos. spiderman 2 yo opino q va a ser muy buena pelicula.
Responder
#85
NUevas escenas de Spiderman, desafortunadamente estan en Real Media.

Fuente:SuperHeroHype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Yo si lo pude ver, tengo el Real One, y muy interesantes las escenas, tanto de I Robot, como de Spiderman 2.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
Nueva imagen de Spiderman... chequenla, esta chida, me reordó a una escena del videojuego.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
Este jueves en la noche se estrena en TV el nuevo trailer de Spiderman, unos minutos después, pueden esperar ver el trailer online, así que el viernes en la mañan seguro, lo tendremos por aqui con algún link.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
No maaaanches¡¡¡¡
El sábado vi Peter Pan y justo antes de la película pasan el nuevo trailer de SpiderMan y la pelicula se ve que va a estar mil veces mejor que la primera, y la primera me encantó¡¡¡
Empieza con la voz de James Franco expresando su odio hacia Spiderman y despues viene una escena de como se pone su aparato de tentaculos el Dr. Octavius y luego algo na sale bien en su laboratorio convirtiendose en un ser malevolo y luego viene una serie de escenas de accion realmente impresionantes, creo que el CG de Spiderman en esta ocasion es tambien mucho mejor. No les digo mas, veanlo, es impresionante¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#90
Pues a esperar entonces Sad , aunque definitivamente SP2 esta en mi lista de prioridades este año Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)