Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 2/El hombre araña 2
#31
Aún en que se ve borroso, se ve que va a ser un impresionante Dr. Octopus Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
[Imagen: doc_pic.jpg]

pues sí que esta bien mostro...... Alfred Molina quedará para el papel?
Responder
#33
Es la misma duda que tengo mi Lucho como que no me cuadra para el personaje, pero habra que ver, yo me imaginaba a alguien regordeto y con cara de criminal, pero como que lo modernizaron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Eliseo escribió:aprovecho para ponerle algunas personas que creo que estarían bien para interpretar unos papeles por su parecido físico.

Otto Octavius (Dr. Pulpo): Elton John

Pues si ya lo había propuesto Eliseo, y Elton le pudo agregar un toque gay al personaje, con eso de que está de moda que metan jotos en las películas :lol!:

Saludos

P.D.

No se me hace tan malo Alfred Molina ya viéndolo en el poster, falta ver en la película a ver qué tal se ve y lo más importante, ¡cómo actuará en el personaje! :wink:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Cierto, además de la caracterización, falta ver que tal actúa Mr. Molina, pero por ejemplo, caso contrario, al ponerle una horrible máscara al Duende, limitaron las expresiones de Willem Dafoe, que en la escena donde esta teniendo un ataque de doble personalidad, parece el mismísimo Duende sin necesidad de maquillaje o máscara. Pero bueno, mientras chequen el tan chingón Teaser Poster de Spiderman.

Edit: Ya no se ve la imagen, pero den click aqui mero. Spiderman, Spiderman, does whatever a Spider can...
Fuente: SuperHeroHype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Vicco escribió:Pero bueno, mientras chequen el tan chingón Teaser Poster de Spiderman.
No veo nada :turn-l:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Okie Dokie, corregido.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
No es mala onda con los de Spiderman, pero este poster es mas de lo mismo, deberían de ser mas creativos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
SuperHeroHype ha recibido más fotos del Set de Spiderman, y en este collage de fotos, vemos una escena de acción, no les diré que pasa, pero pueden checarlo aqui.

Además, el Teaser Trailer de esta secuela se espara que salga en Diciembre junto a una película llamada "The Missing".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Más escenas del Doc Ock tomadas de la Comic-Con 2003, cortesía de SHH
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Nuevamente la fecha de estreno del trailer ha sido movida, pero ahora se rumora que vendrá con una película grande... nadamás y nada menos que con LOTR: The return of the King. Imaginense, estaría bien, ¿no?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Spiderman de Sony en El Retorno del Rey de New Line?

puede ser posible esto????????
Responder
#43
Si, muchas compañías hacen tratos para intercambiar este tipo de publicidad, de momento no recuerdo algunos ejemplos, pero si he sabido de casos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Superherohype tiene la historia de la escena de Spiderman que fue mostrada en la pasada Comic-Con (donde sacaron el poster). Spoilers!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Ain't it Cool News nos trae noticias de lo que podremos ver en el trailer de Spiderman 2, de acuerdo a un soplón del sitio, Avi Arad hizo una presentación en Japón y entre otras cosas, mostró un trailer (sin terminar) para la película, por la descripción de las escenas, se ve que va a estar bieeeeeen cabrón. Esperemos que el resto de la película este a la par de las escenas que mencionan.

Fuente: AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Sigo soñando con la descripción de ese trailer... pero bueno, mientras les comento un par de chismes más: la pelea final se desarrolla... cha-cha-cha-chan...

<font color=red>SPOILER!:</font> (pequeño, pero bueno...)
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white>
La pelea se desarrolla en un muelle, con barcos volando y toda la onda, dicen que será impresionante.
</font></td></tr></table>
Además el Ingeniero de Audio de Cranberries confirmó que Dolores O'Ryan (sp?) grabó una canción llamada Black Widow y que esperan entre al Soundtrack.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Vicco escribió:...Además el Ingeniero de Audio de Cranberries confirmó que Dolores O'Ryan (sp?) ...Fuente: Superherohype

La mami irlandesa, de 32 años, cabello corto (ooohhh-oohh-siosi) Dolores Mary O'Riordan Burton, y madre de 2 chamacos... :evil:
La vengo siguiendo desde aquel viejo exito de "Ode to my family"...sisi... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#48
Nuevo Poster, chequenlo en el sitio oficial y ahi mismo pueden bajar un wallpaper del mismo para su PC. Este poster es un Extreme Close Up de Spiderman, nonde podemos ver en sus "ojos" un reflejo del Doc Ock.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
OK, revisando bien el poster, veo que los "ojos" de Spiderman estan horribles, todos chafotas... no recuerdo como los traìa en la primera,pero será cuestión de ver si se los habrán cambiado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Yo creo que mas que nada es la pintura, acuerdense que en la primera pelicula los lentes eran Oakley, dudo mucho que se los cambien, deberá ser la vision que tiene el dibujante del personaje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
OK, con la actualización que le dieron al sitio oficial, tenemos más noticias, en un apartado del nuevo sitio podemos encontrar las fechas estimadas de estreno. Si se me olvidó su país, disculpenme y chequen el sitio oficial.


USA- 02-Jul-04
Argentina- 08-Jul-04
America Central- 02-Jul-04
Chile 01-Jul-04
Mexico 02-Jul-04
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Pues Sony acaba de confirmar que Sipderman vendrá junto con LOTR: Return Of The King.

Sony escribió:We're excited to announce that your first look at the Spider-Man 2 teaser trailer is coming next month. The first theatrical target is The Lord of the Rings: The Return of the King on December 17th, so many theaters will be showing the Spider-Man 2 trailer during the previews before that movie. But the experience begins on the web - starting December 15th, you'll be able to watch the preview exclusively online! Visit sony.com/Spider-Man to watch.


Así que la fecha oficial para el trailer es el 15 de Diciembre online y el 17 junto al estreno del último capítulo de Lord of The Rings.

Fuente: Superherohype
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Ya pueden ver el trailer en la página oficial, se ve que va a estar bien cabronchi
Responder
#54
Así es, 15 de Diciembre en punto... chequenlo aqui
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Está cabrón el trailer Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
Excelente trailer Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Muy bueno el trailer, ya falta menos pa' 2 de Julio
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Otra liga, ahora en Quicktime sin Flash, al parecer no fuí el único que tuvo broncas con la página anterior esa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Con Quicktime me pasa con lo mismo que con la de The Punisher, no lo puedo ver, con la primera liga no tuve broncas


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
Ahora si se ve mucho mejor el trailer, aunque no se si es mi vista o hay una mala secuencia cuando entra el carro al restaurant, como que en una escena tienen las llantas prácticamente en la cabeza, luego hacen otra toma y las llantas las tiene casi cara arriba, y luego luego regresa la toma anterior y vuelven a tener las llantas en la cabeza, es así??? o es mi vista???.

Bajé el trailer de 300k y pesa 16.1 MB.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)