Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 2/El hombre araña 2
Yo la vi el saábado hasta las 11:00 de la noche por que los boletos se agotaron desde las 2 de la tarde¡¡¡¡
La vi el sala VIP y solo le spuedo decir que quede impresionado postitivamente.
Me encanto la pelicula se me hizo muy muy buena, los efectos especiales son de lo mejor y la historia me gusto mucho como la desarrollaron. Ademas, cosa rara, a mi esposa le encanto tambien. Digo cosa rara por que normalmente las peliculas basadas en comic no son mucho de su agrado, pero pues por el romance de MJ y PP pues le dio un valor extra yo creo.
El sonido, el sonido, fu impresionante, cuando el Dr. Octavius prende su maquina la primera vez parecia que el cine se iba a caer, pocas veces habia sentido algo asi en una sala de cine.
En fin, se las recomiendo muchisimo, al rato hablo de poilers.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo tambien fui a la vip, la "disfrute" con unos tarros de cerveza oscura Big Grin

no me gusto, siento que hubo muy pocas escenas de accion, para ese tipo de peliculas es lo que yo espero ver... muy novelera
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Spider-Man tejera su teleraña en pantallas IMAX:

Cita:IMAX Corporation and Columbia Pictures today announced that Spider-Man 2 will be distributed to IMAX theatres worldwide this month. This widely-anticipated film, which generated a record breaking $180 million in its first six days of release in the United States and Canada, will be released to the IMAX network beginning on July 23, 2004. The film is being digitally re-mastered into the unparalleled image and sound quality of The IMAX Experience through proprietary IMAX DMR (Digital Re-mastering) technology.

"When you have a movie like 'Spider-Man 2', it makes sense to offer audiences an opportunity to experience the film in this incredible format," said Jeff Blake, Vice Chairman of Sony Pictures Entertainment and President of Worldwide Marketing and Distribution.

"We are very pleased to add this phenomenal film to IMAX's blockbuster 2004 lineup," said IMAX Co-CEO's Richard L. Gelfond and Bradley J. Wechsler. "About a year ago, we did tests on the first 'Spider-Man', and since then, we've always thought 'Spider-Man 2' would be fantastic as an IMAX film. Columbia Pictures' entry into the IMAX business is further evidence that the Hollywood studios are recognizing the potential of presenting their event films in IMAX's format and capitalizing on the IMAX release window."

"'Spider-Man 2' is ideally suited for IMAX and to be able to offer this superb movie to fans of IMAX and the 'Spider-Man' franchise around the world in just a few weeks is an exciting development," said Greg Foster, President of Filmed Entertainment, IMAX Corporation. "Our proprietary digital re-mastering technology is making significant advances. It now has greater flexibility than ever before, enabling Hollywood studios to move quickly to reformat their blockbuster films and seize on the consumer demand for Hollywood event films in IMAX's unparalleled format."

Fuente: ComingSoon

WOW, ha de ser increible ver la peli en este formato. Solo he tenido la oportunidad de ver un documental de Discovery Channel en una pantalla IMAX y es una experiencia completamente distinta al cine tradicional.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues yo la vi anoche, llevé a mi hijo (el y yo solitos) que fue disfrazado de Spider-man :oops:, pero así quería ir, y bueno, tanto él como yo nos divertimos mucho, nos gustó mucho la película.

Para ser sinceros, me gustó el final Big Grin, y los efectos si fueron superados en esta segunda parte.

También como habían dicho antes, como que si le faltó más acción, pero en general muy buena.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Por que se quejan tanto de que le faltó acción? No es una película de Vin Diesel donde lo único rescatable es la acción y los efectos, aquí Sam Raimi nos dió una muy buena historia de super-heroe mostrándonos todos sus problemas y sus motivaciones, todo eso lo hizo más humano.

Los efectos visuales fueron superados por mucho, ahora los movimientos de Spidey se ven más naturales.

Mis momentos favoritos:
Spoiler escribió:* Cuando se avienta del edificio para rescatar a la tia May y se jala con la telaraña para alcanzarla.
* La primera implosión del experimento de Doc Ock, que bajos!
* Las tomas que recuerdan mucho a los comics como cuando el traje está en el bote de basura.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pues si Eliseo, yo dije que me gustó, que sentí que le hizo falta un poco más de acción, pero en si la película me gustó mucho, y mi hijo fue el que salió más feliz de la sala Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues de hecho la acción estuvo buena, pero en el ambito de 'mas humano y mas problemas' creo que fue demasiado y fue realizado con unos diálogos y actuaciones que no convencen mucho.

X2 y Batman, fueron realizadas de una mejor manera (al igual que dirigidas), eso es lo que pienso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues yo soy de los que estan mas a favor de que le hayan puesto menos accion y tanto CGI y le agregaran un poco mas de drama. La intencion fue mostrar la humanidad de Spidey, eso lo acentua creo yo Raimi con todas las escenas en las que se quita su máscara.
A mi me gusto muchisisisisisimo y la pongo al nivel de X2.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Estoy seguro que lo que falto de acción en la 2 lo veremos en la 3 pues ya no hay mas historia que contar(bueno, todavia hay mucha pero para los objetivos de Raimi creo que ya conto lo que queria contar) y ademas en la 3 solo tiene que cerrar las historias que tejio en la 1 y la 2.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
La vi el dia de hoy y no me queda mas que decir que esta excelente, las escenas de accion espectaculares, aunque no son muchas estan muy bien logradas, la escena del tren en especial como ya lo comentaron me dejo con la boca abierta, la trama en general muy buena para nada se hace lenta la pelicula, aunque no soy muy conocedor del comic, la escena en donde spidey tira su traje a la basura es identica a la del comic, muy buena secuela, en mi opinion supero ampliamente a la primera. El sonido espectacular, la vi con sonido DTS y en verdad retumbaba la sala bien duro.

Con respecto a lo que comentaban de los diferentes formatos en el cine estos se llaman Flat y Scope, en el formato Flat la pantalla es mas amplia y en el scope unas mascarillas (asi se llaman) cubren parte de la pantalla para darle un aspecto mas angosto ademas de que en este formato scope el lente del proyector es mas alargado que en el Flat.
Se los comento esto por que yo trabaje en cinemex alrededor de 4 años y tuve la oportunidad de estar en el area de proyeccion bastante tiempo.
Sinceramente desconosco si la relacion Flat = 1.85 y scope = 2.35, aunque sinceramente lo dudo, seria cosa de investigar.
Estos formatos mas que nada giran en torno a la forma del lente del proyector pero bueno la teoria es buena.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
Yo apenas la vi ayer Smile

Me pareció muy buena en casi todos los aspectos, por cierto aunque a muchos les gustó lo la escena del tren, a mi me dejo boquiabierto pero porque en el comic manejan que Spiderman tiene la fuerza de 20 hombres, pero acá en el cine casi pareció que tenía la misma fuerza de Superman :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:a mi me dejo boquiabierto pero porque en el comic manejan que Spiderman tiene la fuerza de 20 hombres, pero acá en el cine casi pareció que tenía la misma fuerza de Superman :wink:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
¡Pues por eso se desmayó! Recuerdo la última vez que detuve un tren me pasó lo mismo... :roll:
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Me encontre con este articulo y me parecio interesante, aqui lo comparto con ustedes:

Edit por Eliseo: No peguemos los artículos completos, mejor solamente un link o cuando mucho un par de párrafos. El espacio en el foro es valioso, no lo saturemos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Acabo de ver Spidy 2. Fui sin muchas expectativas y sin embargo debo decir que me gusto. Y mucho. Definitivamente mas que la primera. Me gusto que pusieran un poco mas de acento en la parte emotiva, "humana" de Peter Parker. En esta pelicula se desarrolla mas su dilema moral entre su responsabilidad y sus problemas personales, y eso lo hace mas humano, mas creible como personaje. Alfred Molina estuvo genial.
Lo unico que me sigue sin gustar -igual que en la primera- es el muñeco de goma (alias CGI) que estan usando como spiderman. No es tanto el "lookandfeel", sino los movimientos... No me lo trago. Pero bueno...
Saludos.

Mi música
Responder
Lo más cercano a Monterrey para ver SpiderMan 2 en pantalla IMAX es en San Antonio.

No sé si las megapantallas del planetario Alfa o las del Museo del Papalote tenga el mismo formato (se supone que si). Deberían proyectar las películas también en México.

Otras películas que me he enterado en formato IMAX fue El Rey León y Matrix Revolutions, pero no se llegaron a proyectar aquí :cry:
Responder
Pues apeeenas hace unas semanas la pude ver en el dvd.

Y me encantó!!!!!!!!! Me agradó muchisimo que dejaran de lado las ñoñerias azucaradas de Power Rangers que tanto me fastidiaron en la primera, y pasaran a un drama mas serio de conflictos y relaciones que no necesita tanta escenita de acción ni efectos especiales.

Bravo por esta desición de rebajar tanto la acción, la escena parodia-homenaje de Evil Dead !!!Fregona!!, igual Bruce Campbell y Doc Ock.
Lo malo, nada mas la escena de Tia May raptada por Doc Ock y el final un poquito novelero, tal vez sobran esas tomas de MJ y Spidey en la megatelaraña.
Lo demas perfecto. Mas Peter Parker, menos Hombre Araña. Asi debe ser.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)