Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cines con DTS
#1
Existe algun cine en la ciudad de mexico que use el DTS ya que los Cinemex ya no lo usan
Responder
#2
Lo que me realmente me cagaba de la cadena cinemex, era que anunciaban con bombo y platillo su requetebienpinchenacote "sonido cinemex"!!! 100% digital!!!.... (ggiac!!!! era un atentado contra la inteligencia de los asistentes.. o por lo menos la mia.)
Ya luego le cambiaron al DD, y pasaban los respectivos trailers DD..

La cadena cinepolis todavia tiene salas DTS, (en la cartelera en linea vienen indicadas que salas)... de la cadena cinemark me parece que tambien una o dos salas....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Yo también se que solo Cinepolis tiene salas dts, aquí en Cancún creo que 3 salas son dts y una con certificación THX.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Pues yo la verdad tiene años que no entro a un cine con sonido bueno, antes por mi casa habia un cine que se llamaba United Artists, tenian muchas salas certificadas con THX y me encantaba escucharlas (ahi vi Volcano, Pico de Dante, Star Wars, etc.), después se cambio el nombre a General Cinema, hasta que finalmente Cinemex lo compró.

Yo voy a Cinemark (porque me queda más cerca) y creo que vi ahi Tomb Raider 2 en DTS, pero deberas que no se si tienen prendidas todas las bocinas, porque realmente estaba todo muy bajo (aunque casi todas las películas en Dolby Digital que ponen aquí tampoco están muy subidas de volumen).

Recientemente me gustó mucho como sono El Amanecer de los Muertos en un Cinemex.

También he escuchado que en cuanto a sonido Cinepolis es mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
En algunos Cinepolis en el DF hay salas con DTS. Por ejemplo el cine diana tien unsa sala DTS y Perisur tiene creo 4 salas con DTS y THX. Se de esos cines por que son a los que voy. Ah por cierto también Cinepolis Universidad tiene dos Salas DTS.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
En Cinépolis Tampico hay varias salas con DTS y 2 son certificadas THX. La experencia que más se me quedó grabada en cuanto calidad de sonido fue el inicio de Fight Club, recuerdo que el sonido venía de todas partes, los bajos vibrantes, muy chingón.

La otra fue en un cine de McAllen con la descarga sísmica de Jango Fett en el SW Ep II.

Lo que si es raro es que nunca he visto un trailer/promo de DTS en Cinépolis, vaya, ni de Dolby Digital. Y en el cine de McAllen (Cinemark gringo) si pasaron el trailer Dolby Digital de Egipto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Cuando estrenan alguna pelicula que ansio ver siempre me voy a las salas THX. Mis experiencias mas agradables en ese sentido han sido cuando vi:

-Episodio II
-Angeles de Charlie
-Harry Potter y la camara delos secretos
-Capitán de Mar y Guerra

Esas son las que mas se me quedaron grabadas, excelente experiencia auditiva¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Aquí en Cancún una sala de Cinepolis es THX, ahí siempre ponen los estrenos, ya fuí a ver varias a esa sala y la verdad que me ha decepcionado mucho, como que el sonido es muy bajo, y el sonido casi siempre se escucha solo de las bocinas delanteras, aún en películas de mucha acción que luego compro en DVD y las bocinas traseras trabajan activamente, en el cine pareciera que no existen tales bocinas traseras, y hablo de la sala THX y también de las que tienen dts y DD, casí no se aprecian los sonidos surround.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Corrigiendo el cinepolis Diana tiene dos salas con DTS y una con THX, y la verdad si rulean
Responder
#10
Eso, eso
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Aquí en Aguascalientes hay un cine que clama tener THX, pero resulta que es puro fraude, ya que si revisas la lista de cines certificados en thx.com, este cine no aparece, incluso usan un trailer de THX bien viejo (en una ocasión en lugar del trailer pusieron el cachito del capítulo de los Simpson donde hacen referencia a thx)

Como que alguna vez tuvo certificación y la perdió, pero siguen haciendo caravana con sombrero ajeno (George Lucas).

En varias ocasiones he estado tentado a mandar un correo a THX, pero temo dejar sin trabajo a muchas personas, por lo que no lo he hecho... aunque eso no le quita lo fraudulento.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
arturo_gtz escribió:Aquí en Aguascalientes hay un cine que clama tener THX, pero resulta que es puro fraude, ya que si revisas la lista de cines certificados en thx.com, este cine no aparece, incluso usan un trailer de THX bien viejo (en una ocasión en lugar del trailer pusieron el cachito del capítulo de los Simpson donde hacen referencia a thx)

Como que alguna vez tuvo certificación y la perdió, pero siguen haciendo caravana con sombrero ajeno (George Lucas).

En varias ocasiones he estado tentado a mandar un correo a THX, pero temo dejar sin trabajo a muchas personas, por lo que no lo he hecho... aunque eso no le quita lo fraudulento.

Ese pedazo de los simpsons, es un trailer oficial de THX, también he escuchado que no actualizan mucho que cines tienen certificación.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
El cinepolis Diana esta chido, chiquito pero chido, su sala THX esta decente (aunque no creo que hayan hecho las renovaciones de la certificacion desde hace rato), hace rato que ya no pasan los trailers de THX, del Robot TEX... algunos cinemas Lumiere tambien tienen salas DTS (hoy lo comprobe con ValHelsing..WOW!)... aunque la verdad no me gusta como las tienen, no estan tan comodas (por lo menos en zona rosa y plaza telmex)

Los cinemas UnitedArtist de plazaPolanco se convirtieron en Cinemex, por fortuna aun alcanze a ver el episodio 1 en esas salas, ahi tambien me chute como 3 veces cada una de las peliculas de la trilogia de SW en su edicion especial... tenian hasta 4 salas THX (no tipo estadio).. y estaban muy bien... lastima que cambiaron al "sonido cinemeeex!! 100% digital!!" (giac!!!)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Pues aqui en merida no tenemos cines con DTS o THX :cry: , habia unos de la organizacion Ramirez (tres salas) que tenian DTS e incluso pasaban el trailer, ahi vi la de peligro inminente con Harrison Ford, pero luego se quemaron y no volvieron a reconstruirlas, despues abrio un cinepolis y ahi tenian 2 salas con certificacion THX tipo estadio, estaban de lujo y pasaban el trailer de TEX ( :oops: yo lo tengo, lo baje de internet y lo grabe en VCD, aunque tiene buena calidad) pero algo paso y les quitaron la certificacion (de hecho tenian la plaquita y despues un dia que fui ya la habian quitado) duraron menos de un año, aunque todavia suenan bien y son DD.
Responder
#15
beowulf agate escribió:Existe algun cine en la ciudad de mexico que use el DTS ya que los Cinemex ya no lo usan

Al parecer ya estan volviendo al DTS, al menos acaban de poner una sala en el de Misterios, Van Helsing se escucho bastante bien.
Saludos
Responder
#16
Yo voy a Cinemex San Mateo y a Cinepolis Satélite, en el Cinemex si tienen DTS, de hecho en las marquesinas ponen el logo en las salas indicadas... hasta pasan la intro antes de la pelicula ¿es fraude?

Eso si, el mejor sonido que he escuchado en cine fue con Episodio I en Cinepolis Diana y con Air Force One en Cinemex San Mateo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Acá en Monterrey el Cinemark Plaza Real, algunos de de MMCinemas y los Cinépolis...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
El que ma ha gustado mas en Dolby y DTS ha sido el teatro chino en los Angeles ahi vi Signs,Matrix Revoluciones,Harry Potter La Camara De Los Secretos y Kill Bill Vol.1 tambien uno llamado Multiplex suena picudo ahi vi Die Another Day y XXX
Responder
#19
Aca en Toluca existen 2 Cinemex, 2 Cinépolis y 1 MM Cinemas. Solo en un Cinépolis (Galerias Metepec) he visto que tienen salas con DTS (me parece que son todas, pero no estoy seguro, creo que depende de la película si es DTS o no), 3 de ellas certificadas THX, aunque dos son un fraude (las no. 1 y 2), el sonido es pésimo, se distorsiona mucho, y las proyecciones se ven borrosas.

La única que vale la pena, y que es donde yo normalmente voy a ver las películas con grandes efectos es la no. 13.
Responder
#20
Yo lo mas chingon, chingon que he visto fue el episodio 2 en una sala de proyeccion digital en un cinemex... del sonido pues era un simple DD EX, que sonaba con tubo, asi que no extrañe el dts...
Sigo yendo al Diana que me es muy agradable, buen sonido, comodas salas, lo malo es que son solo 8 salas, y solo la 7 es grande, las demas son chicas pero aguantan...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Es cierto Yoshi, yo también la vi allá con DSP proyector en Mundo E. Del sonido no recuerdo asi que fuera magnífico pero si muy bueno. Otra cosa fue la imágen, wow.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#22
Que yo recuerde no he visto los trailers THX en el cine, cuando ustedes van a las salas THX certificadas si los pasan diario?

Estos son los cines certificados con THX en Guadalajara,

Cinépolis Centro Magno
Av. Vallarta esq. Miguel Angel
de Quevedo
Guadalajara
Mexico
Screens: 8,11,16

Cinépolis El Pabellon
Av. Acueducto #2380 Esq. Av. Patria
Guadalajara, Jalisco 45118
Mexico
Screens: 1,3-4

Cinépolis Galerias
Guadalajara
Mexico
Screens: 1,4,14
Responder
#23
el Cinemark alto las condes y el cine hoyts de LA Reina tienen DTS acá en Santiago de Chile. Claro que hay que rogarles pa que lo prendan 6_6 ...y eso si es que llegan DTS.

X-Men 2 recuerdo que la escuche o DD o DTS pues sonaba excelente y sentia cada unos de los bajos (Eso fue en Cinemark)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)