Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia de la independencia, edicion extendida R4
#91
Para acabar con este relajo, La Five Star es la que menciona Homero, salio en R1 con esa portada. FOX si la sacó en México con otra portada (con Will Smith, Jeff Goldblum y el presidente en la portada), tiene el mismo contenido menos los menús animados (al menos recuerdo que el disco de extras no viene animada la nave cuando flota) incluso trae los mismos Easter Eggs de la R1.

FOX luego sacó las ediciones económicas y creo que ésta salió sólo con el Disco 1. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
la confusio se debio a que fox le puso en la portada edicion especial y en el folleto coleccion 5 estrellas :lol:
Responder
#93
Pues yo tengo la edición económica, pero quiero esta nueva, según lei, esta nueva edición es la mismo que la Five Star, pero con un avance de El día después del mañana (en EUA), aquí aparte de eso tiene el DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#94
y traducida al español en DD 2.0
Responder
#95
esta chido el sampler pero el preview de "day after tomorrow" solo dura 5 min. incluyendo el trailer y los otros 15 min. son avances y comerciales de otras peliculas y series de fox, lo que mas me latio es el trailer de I ROBOT , el reloj esta medio chafa pero es un bonito "souvenir"
Responder
#96
Oigan, y esta versión como la pongo en mi DVD Profiler???, ya que tiene el mismo UPC que la edición anterior Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Pues con todo lo que ya dijeron me estan desanimando a cambiar mi Five Star por la nueva version, queda claro que de cambiarla seria solo por el DTS, ah, en Mixup esta en 220 pero te regalan una playera del dia despues de mañana, es de color gris y con los logos de la pelicula
Responder
#98
Pues ya es decision de cada quien, yo creo que cambiar la Five Star por esta nueva edición no vale la pena, tener esta nueva edición ademas de la Five Star pudiera ser una buena opción, aunque en mi caso hay títulos que tienen mas prioridad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Erubiel escribió:Oigan, y esta versión como la pongo en mi DVD Profiler???, ya que tiene el mismo UPC que la edición anterior Sad.

lo que pasa Erubiel es que el nuevo UPC viene el empque de celofan, de hecho la contribuí pero estaria bien si colabaras tambien, este es el nuevo upc: 086162065156
Responder
Gracias warpath, ya contribuí Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Acabo de comprar la versión nueva con DTS y en la contraportada señala que el disco dos contiene un juego dvd-rom, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien que adquirió esta versión puede decirme com0 accesar al dichoso juego? :wink:
Arrrrrozz !
Responder
Para mí, en esta película el DTS justifica la compra (si en Dolby es impresionante cómo será en DTS). Lástima que en zona 1 no hayan incluido esta pista en ninguna de las ediciones.


saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Responder
Homero escribió:Los extras de la Five Star Collection estan parcialmente subtitulados en español.

Y por el español no vale tanto la pena comprarla, la verdad, me voy a esperar a la de Región 4 si no trae DTS, total me quedo con mi edición anterior.

Vicco escribió:Para acabar con este relajo, La Five Star es la que menciona Homero, salio en R1 con esa portada. FOX si la sacó en México con otra portada (con Will Smith, Jeff Goldblum y el presidente en la portada), tiene el mismo contenido menos los menús animados (al menos recuerdo que el disco de extras no viene animada la nave cuando flota) incluso trae los mismos Easter Eggs de la R1.

:oops: Sigo confundido en lo siguiente: Tongue

:? Como esta el asunto entonces con respecto al disco 2 de ambas ediciones R4 :?
La Five Star R4 trae los menus animados y los mismos extras pero solo estan subtitulados algunos? Cuales son? :?
La DTS R4 son los mismos extras que la 5 Star, ninguno subtitulado y sin menus animados? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:
Homero escribió:Los extras de la Five Star Collection estan parcialmente subtitulados en español.

Y por el español no vale tanto la pena comprarla, la verdad, me voy a esperar a la de Región 4 si no trae DTS, total me quedo con mi edición anterior.

Vicco escribió:Para acabar con este relajo, La Five Star es la que menciona Homero, salio en R1 con esa portada. FOX si la sacó en México con otra portada (con Will Smith, Jeff Goldblum y el presidente en la portada), tiene el mismo contenido menos los menús animados (al menos recuerdo que el disco de extras no viene animada la nave cuando flota) incluso trae los mismos Easter Eggs de la R1.

:oops: Sigo confundido en lo siguiente: Tongue

:? Como esta el asunto entonces con respecto al disco 2 de ambas ediciones R4 :?
La Five Star R4 trae los menus animados y los mismos extras pero solo estan subtitulados algunos? Cuales son? :?
La DTS R4 son los mismos extras que la 5 Star, ninguno subtitulado y sin menus animados? :?


Sad Sigo con la duda, que extras estan subtitulados? :cry: Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:Sad Sigo con la duda, que extras estan subtitulados? :cry: Sad

Déjame checar mi Five Star Collection R1 en éstos días y te aviso, OK? Wink paciencia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Tengo entendido que la five star en R4 tiene casi todo subtitulado, sin embargo la edición con DTS no trae subtitulado los extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Vicco escribió:
noangels escribió:Sad Sigo con la duda, que extras estan subtitulados? :cry: Sad

Déjame checar mi Five Star Collection R1 en éstos días y te aviso, OK? Wink paciencia.

osdia escribió:Tengo entendido que la five star en R4 tiene casi todo subtitulado, sin embargo la edición con DTS no trae subtitulado los extras.

Gracias a ambos, es que la vi en mixup hace unos días y si conviene mejor compro la five star con subs en casi todos los extras, si son pocos entonces compro la DTS que vi en el 2x1 en BB, nuevamente Gracias y esperare a que Vicco me pueda aclarar que extras son :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
smellwing escribió:Esta peli es muy entretenida, pero deberí incluir una opcion para editar la parte de "Este 4 de Julio no solo sera el día de la Independencia de Estados Unidos, sino...¡Del Mundo!!!!" y pasar a "Le vamos a patear el culo y después celebramos este dia!!!" :wink:

Big Grin :grin: Smile Confusedhock: :twisted: Tongue :mrgreen: :bday: 0X :lol!: :turn-l: Confusedilly: Confusedcrambleup: :rainbow1: :flasingsmile: :halfrobot: :vamp: :lmao:
Responder
Es absurda, ilógica y francamente estúpida, si. Pero si un día llegas absolutamente cansado en la noche, es una de las estupideces mas divertidas y espectaculares que puedes encontrar en el librero :grin:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Si, creo que de hecho ahora se puede apreciar más que tan mala es la pelicula pero popcorn fun garantizada, de las de cajón como sea...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
pues yo cambie mi Five Star por la edicion extendida DTS de 2 discos, no me arrepiento el audio es espectacular y ademas me trajo el sampler de El Dia Despues de Mañana y ademas un reloj (chafa pero la verdad me ha servido ya que el mio se descompuso) y todo por 129 pesos :grin: ademas mi edicion de El Dia.. ya quedo de 3 discos, que recontra chido :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
dvdmaniaco escribió:pues yo cambie mi Five Star por la edicion extendida DTS de 2 discos, no me arrepiento el audio es espectacular y ademas me trajo el sampler de El Dia Despues de Mañana y ademas un reloj (chafa pero la verdad me ha servido ya que el mio se descompuso) y todo por 129 pesos :grin: ademas mi edicion de El Dia.. ya quedo de 3 discos, que recontra chido :grin:

Pero que extras del disco 2 de la Five estan subtitulados :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Una disculpa por contestar hasta ahora...
ID4 Five Star Collection R1
Es la de la portada con un marco plateado brilloso

Final Alterno: Subtitulado en español

Trailers, comercial de la Apple, Spot del Superbowl: Subtitulado en español

Creating Reality: Subtitulado al español en todos los capítulos.
the ID4 Invasion: Sin subtitulos
Making of: Sin subtitulos

quise checar el easter egg, pero mi maldito X-Box no tiene los botones numéricos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Una disculpa por contestar hasta ahora...
ID4 Five Star Collection R1
Es la de la portada con un marco plateado brilloso

Final Alterno: Subtitulado en español

Trailers, comercial de la Apple, Spot del Superbowl: Subtitulado en español

Creating Reality: Subtitulado al español en todos los capítulos.
the ID4 Invasion: Sin subtitulos
Making of: Sin subtitulos

quise checar el easter egg, pero mi maldito X-Box no tiene los botones numéricos...

Gracias Vicco, precisamente en estos días vi una Edición R4 pedi que si me checaban el disco 2 y ni el Final Alterno ni los otros 2 (Invasión y Making of) presentaban subtitulos Sad ya no pedi que checara el Creating y no me anime a comprarla Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
¿De casualidad alguien sabe si la Limited Edition R1 tiene diferencias con respecto a la Edicion Extendida R4? Pregunto esto ya que se menciona que la Edicion Extendida R4 presenta menus estaticos, que solo incluye la version extendida de la pelicula, hasta he leido que no incluye DTS, a pesar que la portada indica todo lo contrario.

¿La más reciente Edicion Definitiva R4 es un rerelease de la primera edicion especial R4 (que es identica a la Five Stars Collection R1) o si es un rerelease de la Edicion Extendida R4 (que equivaldria a la Limited Edition R1)? ¿Alguien de casualidad sabe donde aun se puede conseguir la Edicion Extendida R4? Agradezco de antemano a quien pueda ayudarme al respecto, saludos.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)