Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia de la independencia, edicion extendida R4
#61
Hola osdia, la verdad no he checado si tienen tiempo exacto entre oferta y oferta, lo que si he notado es que son ya mas frecuentes como dices Wink.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
Pues yo si la cambio ya que el DTS vale la pena por lo que veo es lo mismo que la Five Star Collection esta la voy a cambiar en salto del agua
Responder
#63
Por cierto alguien ya la vio en algun Carrefour en el DF?
Responder
#64
beowulf agate escribió:Por cierto alguien ya la vio en algun Carrefour en el DF?

Aún no la veo, y si cada vez es más frecuente su descuento del 30%.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
pues yo acabo de comprarla, en el mismo carrefour que luisirrin mencionaba, pero...ya no estaba de oferta Sad . Aun asi me costó lo que todas las ediciones de dos discos de Fox estos días, $199, asi que no me agüito...

las caracteristicas son exactas a las que Homero ha dado, de ahi chequen si vale la pena o no el cambio de la five star, yo no tenía esta pelicula, asi que, aunque no tenga los extras subtitulados (wowwww, las galerías estan fregonsisimas) o el menu del disco 1 animado, por mi ya valió la pena por el hecho de traer el dts y el doblaje para los mas chavillos.

otra cosa, aclarando lo de Titanic...el sampler del día despues de mañana menciona 5 titulos, moulin rouge, cleopatra, corazon valiente, romeo y julieta (de Baz Lhurman) y Titanic, pero en ningún momento dice que vaya a salir una edicion nueva de ninguna de estas, es mas como los promocionales que vienen en algunos dvds de disney del tipo "forma tu colección", es mas bien para promocionar las que ya existen, incluso aparecen las cajas y en efecto, es la misma caja que todos ya conocemos, de la unica que vi la caja diferente era de la de romeo y julieta que es la edicion especial de dos discos que jamás salió en R4, pero eso tampoco indica nada, porque por el sentido del promo, es de que compres estos dvds para estar en la onda Fox, nada más.
Responder
#66
:x


:?

me quedo con mi version five star o compro la nueva....

:roll:

:roll:

:cry: tiene español y Dts....

y de momento no tengo $$

Big Grin Cambio version five star por edicion extendida. esta en buenas condiciones, con la pelicula original y la edicion especial, menu animado, etc, etc, quien dijo yo.
Responder
#67
red-dragon escribió::x


:?

me quedo con mi version five star o compro la nueva....

:roll:

:roll:

:cry: tiene español y Dts....

y de momento no tengo $$

Big Grin Cambio version five star por edicion extendida. esta en buenas condiciones, con la pelicula original y la edicion especial, menu animado, etc, etc, quien dijo yo.

Te envìe un mp.
Responder
#68
Yo la vi anoche en Carrefour pero no tenía precio y en el checador decía "Cheque con el personal", total, le hablé al primer monito de Carrefour y no supo darme idea, pero como ya iban a cerrar la tienda mejor lo dejé por la paz, pero como dije antes, solo por el dts si me la compro Big Grin, es una de mis pelis favoritas y con este plus no la pienso dejar ir Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
ayer estuve checando este dvd y...quieren saber algo curioso???

en el track en español, como se trata de la edición extendida y el doblaje se hizo para la edición normal, cuando ves la pelicula en español, las escenas nuevas estan en inglés y con subtitulos, despues vuelve a cambiar a español Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#70
En serio?????

Que mala onda, siquiera hubieran hecho el esfuerzo de poner voces parecidas, mmm... como que ya no me estan dando muchas ganas de comprar esta edición, ya nada mas falta que el DTS este desfazado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Enmtonces, en que quedamos???

Cèsar.


red-dragon escribió::x


:?

me quedo con mi version five star o compro la nueva....

:roll:

:roll:

:cry: tiene español y Dts....

y de momento no tengo $$

Big Grin Cambio version five star por edicion extendida. esta en buenas condiciones, con la pelicula original y la edicion especial, menu animado, etc, etc, quien dijo yo.
Responder
#72
yo por mi parte me quedo con la five star.
ya son muchos peros en esta nueva edicion, y no dudo que al rato saquen una nueva otra vez.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
bueno, se alarmen tanto, eso servirá para diferenciar las partes nuevas en la versión extendida Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
por lo que veo no hay diferencia con la five star lo malo es no encuentro la nueva edicion
Responder
#75
Si hay diferencia beowulf:

No trae la versión de cine, los extras que estan subtitulados en la Five Star, en esta edición no lo estan, la presentación es muy superior en la Five Star, los menus no son animados, realmente la unica diferencia a considerar es el DTS, pero los otros puntos en contra que tiene, como que ya no me convencieron para comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Entonces es tomada de pelo, porque la caja claramente dice que trae las 2 versiones y menús animados :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
¿alguien ya probo si funciona bien el dts? es decir si no podris estar desfazado como bien comenta Homero?
Responder
#78
Saludos, hoy probé esta edición, la compró un amigo y creo que conviene aclarar y confirmar varias de las cosas que ya se dijeron:

-El DTS suena increíble, muy superior al DD pero es la unica razon que la podría hacer mejor que la 5 star, además del audio en Español 2.0 para los que no quieran leer.

-Los menús del disco 1 son fijos y perdieron las excelentes animaciones de la primera versión.

-Ningun extra de los 2 discos está subtitulado

-Solo incluye la edición especial, ni rastro de la edición de cine.

-El reloj de Day after tomorrow está bastante chafa.

En mi caso, me quedo con mi Five Star, que considero superior en muchos aspectos, quitando claro lo del DTS, pero por lo demás, creo que esta edición es exclusivamente para aquellos que no tienen ninguna, o para los que tienen la edición de 1 disco que sacó Fox a $99 recientemente. Para aquellos que tenemos la anterior edición especial es un gasto absolutamente innecesario.
Responder
#79
A lo mejor la compro ya que sólo tengo la edición de 1 disco, y pues ahi viene las dos versiones, este seria mas por el DTS y por los extras, realmente no es un requisito para mi que vengan subtitulados.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
Bueno, hace rato fuí a Costco y me aloqué y me la traje a mi casita, por 167 pesitos, así que seguro la veo el fin de semana Big Grin :lol:, y me voy a quedar con mi versión anterior de 2 discos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
PARA MI SI VALE LA PENA EL CAMBIO YA QUE SOLO TRAE UN DOCUMENTAL SUBTITULADO Y LOS TRAILERS ASI QUE MEJOR LA CAMBIO EL DTS SIEMPRE VALE LA PENA
Responder
#82
Mmm, pues yo estaba pensando comprarla por el audio en DTS, pero por lo que comentan es una edición que armaron al aventón y ya no me llama la atención.

Mejor paso y me quedo con mi edición de Five Star; y gasto mi dinero la próxima semana con LOTR: ROTK R4 :lol:

Saludos
Responder
#83
lo unico llamativo de esta edicion es el dts por lo demas esta mejor la 5 star, asi es que por el dts me voy a comprar esta edicion cuando tenga billete por supuesto y conservare la 5 star
Responder
#84
Yo ya le estuve pensando un rato y a la conclusión que llegue es que aunque el DTS es un gancho muy fuerte, no es lo suficientemente convincente para comprar otra vez ID4, de hecho yo estoy muy a gusto con mi Five Star, asi que definitivamente no la comprare.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
asi es Homero es una decision dificil porque la 5 star trae thx y el audio y la imagen es muy bueno y los menus si estan animados y trae las dos versiones del filme etc... la neta esta nueva edicion solo vale por el dts y nada mas
Responder
#86
Tengo una duda, FOX México ya habia sacado la Five Star en región 4?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#87
la 5 star es la edicion especial de dos discos que tenemos, de hecho en el folleto que trae adentro de la caja dice: "coleccion cinco estrellas" pero esto no aparece en la portada ¿es asi, no? al menos en la edicion que tengo si dice 5 star en el folleto :wink:
Responder
#88
:!: cual es la diferencia entre la five star y la edicion especial.

Yo tengo esta ultima y pense que tenia la five.
Responder
#89
warpath escribió:la 5 star es la edicion especial de dos discos que tenemos, de hecho en el folleto que trae adentro de la caja dice: "coleccion cinco estrellas" pero esto no aparece en la portada ¿es asi, no? al menos en la edicion que tengo si dice 5 star en el folleto :wink:

Exactamente, la edición que anteriormente saco Fox en México, de 2 discos, es la edición Five Star. Esto yo tampoco lo sabía, hasta ayer que revisé mi disco y como menciona Warpath, aunque en la caja no dice nada, el folleto menciona abajo "Colección Cinco Estrellas"

Por lo tanto red-dragon, creo que la diferencia no es ninguna, pues nuestra edición especial es la Five Star de USA.

Donde si hay diferencia, es con la edición que salió hace poco, (como 6 meses) que solo traía un disco (no confundir esta versión con la recién salida que trae DTS).

Que relajo con tanta versión :roll:

Saludos
Responder
#90
La Five Star Collection a la que yo hago referencia, es a la de Región 1, la cual es la que tengo y es esta:

[Imagen: 10638h.jpg]


La Contraportada es esta para que chequen las caracteristicas:

[Imagen: 10638bh.jpg]


La primer edición de dos discos que sacó FOX México, es igual a la de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)