Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia de la independencia, edicion extendida R4
#31
dvdmaniaco escribió:Efectivamente en la revista Cine Premier viene la portada y dice clarito DTS, habria que esperar a verla en tiendas antes de dar el veredicto final, con respecto al bonus del Dia Despues de Mañana ¿no era un disco gratis? yo tengo uno que regalaron cuando la de Moulin Rouge, es un DVD de 8 Cm. de una capa, que trae un detras de camaras de 26 minutos en DD 2.0 y con subtitulos en español ingles y portugues, como curiosidad esta de lujo y lo tengo celosamente guardado

Hasta donde sè, efectivamente es un disco extra ("sampler" por llamarlo de alguna manera.
Responder
#32
Pues mis esperanzas que tenga DTS revivieron desde que Basico y Letal trae DTS quiza sea de R3
Responder
#33
es muy sencillo, a diferencia de capitan de mar y guerra, esta pelicula si la distribuye Fox, recuerden que todas las ediciones especiales de fox traen dts: x men 1.5, daredevil, depredador, lxg etc. Ademas para capturar la atencion del consumidor le pondrian dts a esta nueva edicion ya que de lo contrario seria practicamente igual a la edicion cinco estrellas ya existente, ¿no les parece? :wink:
Responder
#34
Como siempre, FOX da todas las caracteristicas, menos las de audio y video que son las mas importantes, asi que tendremos que esperar a que salga a la venta para sacarnos de dudas.

chequen su pagina:

http://www.foxlatina.com/
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
oooorale!!! ya se fijaron que el titulo de la pagina es FoxLatina.com 2002??? hahahahaa
Responder
#36
y que onda con esta edicion?
[Imagen: B00009V7OR.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#37
Si mal no recuerdo fue una edición posterior a la Five Star Collection y por ahí anda circulando todavía, ignoro sus caracteristicas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
esa portada justamente es la que aparece en cine premiere!!!!
claro, dice dia de la independencia en vez de ID4
Responder
#39
Pero no puede ser esa la edición nueva, esta fue un digipack de dos discos, no recuerdo si traía las dos versiones de la pelicul, lo que si recuerdo bien es que no traía DTS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
a lo mejor fox va a usar esta portada pero con caracteristicas diferentes ya que aparece en la revista cine premiere como mencionan
Responder
#41
este viernes saldremos de dudas, al menos los amigos que vivan en el DF porque aqui en cancun supongo que tardara un poco mas en llegar por cuestiones de distribucion
Responder
#42
yo tambien estoy intrigado ojala y el viernes la vea para salir de duda
Responder
#43
al rato voy al Mixup ojala y ya la tengan para salir de dudas
Responder
#44
ya fui a 2 mixup y nada quiza el proximo viernes 21 o el 28 ya que ninguna de las que estan atras en la revista Cinepremier salieron
Responder
#45
Pues la R2 ya tiene oficialmente a la venta esta edición especial extendida, y sorpresivamente la inclusión de la pista DTS es un hecho, por lo que podemos asegurarla ya en R4, puesto que Fox si no me equivoca traer sus masters y ediciones de Inglaterra (R2).
[/img]
Responder
#46
Sergio, no creo que podamos asegurar la inclusión del dts solo porque en R2 lo traiga, acuerdense que hasta en la misma R4 hay diferencias.

El dts de R4 era del track en inglés Sergio???, porque los de R2 normalmente ponen el track dts pero al doblaje en español.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Pues muchas veces nos han llegado las ediciones de R2 por ejemplo:Robocop nos llego hace 2 años y medio,Predator de 2 discos nos
llego hace año y medio y La Liga Extraordinaria trae DTS que en R1 no trae;lo que se me hace raro es donde sacaron el DTS de Dia De La Independencia ya que estuve checando Amazon UK y playserver4.com y no trae DTS pero Basico y Letal tampoco incluye DTS en R2 y aqui en R4 si lo trae
Responder
#48
Yo tambien la busque en Mix Up el sabado y todavía no la tenían, asi que tendremos que esperarnos para confirmar lo del DTS, ya que si hemos tenido versiones iguales a Región 2, pero en otros casos son las mismas de Región 1 y aun no queda nada claro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Pues ojalá lo traigan directo de Región 2 ya que en la portada de esta claramente aparece el logo DTS, al igual que en las fotos que hemos visto de la de acá.
Responder
#50
8) 8) un saludo amigos del foro para informarles que el sabado en carrefour rio nilo (jal.) compre el id4 edicion especial que si tiene DTS menus iguales a de five star collection de la fox, sonido en dts impresionante muy superior al DD , me costo 139.00 porque estaban con el 30% de descuento(tambien aparte la de taken en 347.00)tambien contiene un reloj(made in china muy simple) el sampler de el dia despues del mañana tambien muy simple (trae 3 trailers de la movie,un clip de aliens vs predator,i robot, y menciona ediciones espe. de varias peliculas de la fox entre ellas titanic) saludos amigos.


8)
Responder
#51
luisirrin escribió:8) 8) un saludo amigos del foro para informarles que el sabado en carrefour rio nilo (jal.) compre el id4 edicion especial que si tiene DTS menus iguales a de five star collection de la fox, sonido en dts impresionante muy superior al DD , me costo 139.00 porque estaban con el 30% de descuento(tambien aparte la de taken en 347.00)tambien contiene un reloj(made in china muy simple) el sampler de el dia despues del mañana tambien muy simple (trae 3 trailers de la movie,un clip de aliens vs predator,i robot, y menciona ediciones espe. de varias peliculas de la fox entre ellas titanic) saludos amigos.


8)

Gracias por confirmarnos, yo ayer fui a Carrefour y no la vi, pero vi que tenian descuento los DVD's, pero no tenia dinero Sad

Por cierto edición especial de Titanic (la versión vieja) o la nueva?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Hola, yo compré de esta serie El planeta de los simios 35 aniversario y también vi esta promoción de ediciones especiales para este año, entre ellas en efecto una que hará a mas de uno brincar de alegría:

-Titanic: Edición Especial
(Titanic Special Edition, 1997)
Dir: James Cameron
Int: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton)

¿Será que por fin se nos hará?

Por cierto luisirrin, ¿Los extras de esta nueva edición de ID4 estan subt. en español?
Responder
#53
La acabó de ver en Costco a $ 175, trae la portada que puso Warpath, con un cintillo de "Edición Extendida" y en la parte de abajo el logo "DTS".

La compro un compañero de trabajo e inmediatamente la probamos en su computadora, y aquí unas aclaraciones:

El Menú del Disco 1 no es animado como en la Five Star Colection, de hecho en el menú de idiomas y subtitulos se nota claramente que estan sobrepuestos de los originales que parecían programa de computadora, como ya habrán deducido varios, al darle ir a la pelicula, la accesa directamente a la película, pero no explota la Casa Blanca lanzando por los aires el logo de ID4, eso si, tiene Ingles DD y DTS 5.1, mas español y portugues DD 2.0.

Algo que creo importante destacar es que solo trae la versión extendida no trae la versión de cine como la edición anterior.

El disco de extras si trae el menú animado como en la Five Star Collection, peeeerooo, ningún extra esta subtitulado, ni el final alternativo.

El sampler del Día Despues de Mañana esta subtitulado.

El reloj esta medio chafa.

La caja es transparente, pero el clip para el primer disco es de color blanco.

Le estoy pensando si la compro o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
entonces no vale mucho la pena, mejor nos quedamos con nuestra version five star.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
SergioBH escribió:Hola, yo compré de esta serie El planeta de los simios 35 aniversario y también vi esta promoción de ediciones especiales para este año, entre ellas en efecto una que hará a mas de uno brincar de alegría:

-Titanic: Edición Especial
(Titanic Special Edition, 1997)
Dir: James Cameron
Int: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton)

¿Será que por fin se nos hará?

Por cierto luisirrin, ¿Los extras de esta nueva edición de ID4 estan subt. en español?

Pues seria exclusiva, ya que en ningún lado lo han dicho, de hecho en USA, si pusieron eso de Titanic edición especial, pero es una versión vieja de la película, a lo mejor FOX se confundio. No venia portada o si?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
La que estan vendiendo de Titanic es la misma edición que conocemos todos, creo que la estaban dando en $ 115 en el Costco, mañana se los checo, pero de antemano les digo que no es ninguna edición especial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Homero escribió:La que estan vendiendo de Titanic es la misma edición que conocemos todos, creo que la estaban dando en $ 115 en el Costco, mañana se los checo, pero de antemano les digo que no es ninguna edición especial.

Yo entendí que se referian a que proximamente salia, a lo mejor entendí mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Homero escribió:La acabó de ver en Costco a $ 175, trae la portada que puso Warpath, con un cintillo de "Edición Extendida" y en la parte de abajo el logo "DTS".

La compro un compañero de trabajo e inmediatamente la probamos en su computadora, y aquí unas aclaraciones:

El Menú del Disco 1 no es animado como en la Five Star Colection, de hecho en el menú de idiomas y subtitulos se nota claramente que estan sobrepuestos de los originales que parecían programa de computadora, como ya habrán deducido varios, al darle ir a la pelicula, la accesa directamente a la película, pero no explota la Casa Blanca lanzando por los aires el logo de ID4, eso si, tiene Ingles DD y DTS 5.1, mas español y portugues DD 2.0.

Algo que creo importante destacar es que solo trae la versión extendida no trae la versión de cine como la edición anterior.

El disco de extras si trae el menú animado como en la Five Star Collection, peeeerooo, ningún extra esta subtitulado, ni el final alternativo.

El sampler del Día Despues de Mañana esta subtitulado.

El reloj esta medio chafa.

La caja es transparente, pero el clip para el primer disco es de color blanco.

Le estoy pensando si la compro o no.

con estos datos definitivamente me quedo con mi edición anterior.... en mi muy particulas punto de vista no vale la pena el cambio.... aunque habrá a quien la inclusión del DTS les motive lo suficiente para hacer el cambio....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#59
Bueno, yo si la voy a comprar, pero cuando esté en oferta y me cueste 140 como la compró luisirrin, esperaré a otra oferta de Carrefour, y no venderé mi edición anterior que tengo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Erubiel escribió:Bueno, yo si la voy a comprar, pero cuando esté en oferta y me cueste 140 como la compró luisirrin, esperaré a otra oferta de Carrefour, y no venderé mi edición anterior que tengo.

Cada cuanto hacen eso los de Carrefour? cada vez es mas seguido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)