Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Clone Wars, La serie
#91
Que yo recuerde, no, la repetición era a las 10:00 PM y los sabados a las 01:00 PM pasaban los 5 de un solo jalón.

Checa la pagina de Cartoon Network, ahí esta la programación de hoy y claramente estan los horarios de las Guerras Clonicas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
Ya vi el capitulo 11, privilegio que tengo en la pagina de StarWars.com por ser miembro Hyperspace.
Esta muy bueno no se lo pierdan, de por si estaba muy buena la primera serie de cortos, esta pinta para estar de antología.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#93
Y al final cuantos capítulos van a ser de esta segunda temporada?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Según tenía entendido iban a ser sólo 10 más.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Capitulo 11:

Anakin pelea contra la nave enemiga donde viaja la Sith, a leguas se ve que o Anakin es muy confiado o ella es más cabrona pilotando. Después de descender al planeta que estan invadiendo y atraer la atención del Grl. Kenobi, la Sith desaparece viajando al hiperespacio y Anakin (desobedeciendo a su maestro) viaja tras de ella, Kenobi manda un grupo de Arc Troopers tras de él.

El capítulo estuvo fregón, no puedo esperar a ver el duelo de Anakin contra la Sith, que espero se tarde al menos dos capítulos hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
En el capitulo 12 aparece Mace Windu hechandose una muy buena madrina junto con unos Clone troopers contra un ingo de robots en Dantooine.
Al final queda desarmado y solo rodeado de un ingo y dos montones de robots, que pasara mañana?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
Y que me dicen del arma de destrucción masiva de la federación... wow! yo estaba con los ojos cuadrados!!! ya quiero tener esta serie en DVD
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
Si, estuvo de pocas tuercas el episodio de ayer, yo tambien la quiero en DVD, por cierto ya firme la lista de Amazon para que me avisen cuando este la preorder.

Alguien sabe quien era el niño que aparece viendo toda la batalla?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Me imagino que solo estaba para re-afirmar la presencia y tamaño de la nave de la federación, para aprovechar el punto de vista ese. Pero puedo estar equivocado Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No se, no creo que lo hayan puesto nada mas de referencia hacía la nave, su presencia fue manejada con cierto drama por las expresiones de sus rostro, como que no daba credito de lo que estaba viendo, alguna razón de peso deberá de tener, hace rato estaba pensando si no era un pequeño Han Solo, pero las fechas no me coinciden del todo.

Haber quien nos aclara el panorama.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ah pues voy a ver al rato el corto con el comentario de director y les platico si dice algo al respecto.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Por andar a las carreras se me olvidó mencionar que en el capítulo 11, me agradó bastante que Kenobi dijera "I've got a bad feeling about this..." hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Es obvio el mal presentimiento que tiene Obi Wan, sabe que es un señuelo para Anakin y aquí deberá de empezar su camino al Lado Oscuro, como siempre Papaltine maneja ambos lados de la trama.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por el momento sólo sé que el mocoso se llama Paxi Sylo, alguien me quiere explicar que hace Shaggy (de Scooby-Doo) ahi metido (llamado Sha'a Gi)?
[Imagen: cw2_avatars.jpg]

¿Que tal el look Dark Side de Anakin?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
De lujo es aspecto del Anakin.

Ni idea quien es Paxi Sylo lo voy a investigar, pero me imagino que tendrá un rol relevante en el Episodio III y aquí esta siendo introducido a la historia de enlance.

Lo del Sha'a Gi, será un cameo tipo los E.T. en el Episodio I, no olvidemos que esto esta siendo auspiciado por Warner vía Cartoon Network.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ok, ya vi el capitulo doce con los comentarios del director y sobre el niño dice...

"Usamos al niño como el punto de vista de la audiencia, tal vez llevarte hacia la guerra que esta sucediendo, hacerlo un poco mas personal, este personaje viendo toda esta acción"

Por cierto ya vi el capitulo 13

Posible Spoiler.
Mace Windu hace un despliege impresionante de la fuerza y lucha por llegar hacia la nave que hace las descargas sismicas.

Muy buen capitulo. Creo que a partir del siguiente regresaran con Anakin y Obi Wan
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Ok, ya vi el capitulo doce con los comentarios del director y sobre el niño dice...

"Usamos al niño como el punto de vista de la audiencia, tal vez llevarte hacia la guerra que esta sucediendo, hacerlo un poco mas personal, este personaje viendo toda esta acción"

Punto para Vicco!! hehehe, pero bueno, chequen como cuidan hasta el más mínimo detalle de nombrar a este personaje que sólo cumplió un propóstito en tres escenas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:chequen como cuidan hasta el más mínimo detalle de nombrar a este personaje
Bahh! Eso no tiene chiste, yo soy Sot El Ay'Mad. Tongue

http://www.gorskys.com.au/active/star-wars-name.php
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pues tenías toda la razón Vicco, yo pensé que era un personaje a desarrollar, pero como tu decías, solo era para dar una perspectiva de la guerra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
je.je....

yo soy

CohLu RoTac :lol: :lol: :lol: ..... je,je... no sabía que en el universo Star Wars habían Rotarios..... :wink: :wink: :roll:
Responder
Capitulo 13: Mace Windu se enfrenta a una horda de Droids de la federación, haciendo uso sólo de sus habilidades Jedi y sus puños, para finalmente destruir el arma sismica con su lightsaber. En realidad estuvo fregón, superexagerado pero fregón, y como bien mencionabvan en otro foro, el final parece comercial de Coca-Cola, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mi nombre es:

PalHoEvmex


Me gusta mas mi nombre real en el mundo de Star Wars:

Toy Kenobi, Jedi Master
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y Yo soy

Jor-En-Rom

Y el nombre que di de alta en la pagina de Star Wars es

Romino-Adi-Mundi

Uta, me cae que parecemos niños, pero para eso son los foros, no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Capitulo 14: Comienza la erradicación de los Jedi, mediante un ataque al templo donde los cristales usados para los lightsabers. Sólo dos Jedis se encuentran ahí para defender el templo, se ve fregón como es que luchan sincronizadas al inicio del ataque. Al final, un poderoso Jedi percibe los problemas mediante la fuerza y decide dirigirse hacia el planeta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Estuvo bueno, aunque al final no me quedo claro si se preparaban para su muerte o que onda, ya ven que ambas Jedis se quedaban en posisón de orar, yo creo que si murieron, no creo que Yoda y Padme lleguen a tiempo para salvarlas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si, igual me quedé con la duda, la primera vez que lo ví, pensé que habían muerto por seguro, pero la segudna me quedó un poco la duda...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues hoy espero se despeje la duda, ya que cuando lo ví no dejaron el avance del siguiente capítulo, en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para los que no los han visto

Capitulo 11:

Capitulo 12:

Capitulo 13:

Capitulo 14:

Si consigo las ligas de los demás, se las paso, pero mientras, andan de roñosos que no me las querían pasar... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Jaja, pues a mi mie Decian el clásico:

"Obi Juan"
Responder
Dos noticias, confirmado que sólo serán 20 capítulos de la serie, y el capítulo 20 será un capítulo más largo, de acuerdo a este comercial del final de la serie:

MPEG 4.1MB
QUICKTIME 3.7MB
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)