Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Clone Wars, La serie
Nope la saqué de otro lado, nada mas que no recuerdo el nombre, al rato te digo como se llama la pagina.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Saque la informacion de aquí:

http://www.geocities.com/ksw_gh/gh_main.html

Se llama "Star Wars Galactic History"
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿Alguien sabe de donde se pueden bajar los capítulos del 11 al 20 en español latinoaméricano?

Ya las tengo en inglés pero quisiera las versiones de por acá...

Las ligas existentes en este mismo post no tienen lo que quiero... ya las verifiqué...

P.D. En versión QuickTime si no fuera mucha molestia... :oops:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Hace unos dìas, venìa pensando... podrìa aparecer una 3a. temporada de CLONE WARS?, no parece tan descabellado, aùn hay material para desarrollar y ademàs tiempo suficiente antes de la llegada de EIII. Sòlo que esto retrasarìa un poco la salida del dvd, pero tener las 3 temporadas juntas no serìa mala idea.

Tomenlo como chisme, o rumor; pero en TheForce.net se dice que hay fuertes rumores de un acercamiento entre Lucasfilm y Cartoon Network para hacer una tercera temporada de la popular caricatura Clone Wars.


Chingòn no creen?
Responder
Pues si estaría bien, pero no creo que se realice, bueno eso creo yo, ya el Master Lucas andará muy atareado con la salida del Box Set de la Trilogía Original y la postproducción del Episodio III, por lo que no creo que le quede mucho tiempo de supervisar una nueva serie de cortos de Clone Wars, a mi me encanta la idea, pero no creo que se logre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)