Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUNICH - Filmará Spielberg tragedia olímpica
#1
Otra de judíos.....

Recreará el director los atentados ocurridos en las Olimpiadas de Munich en 1972; volverá a rodar en Europa

EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (22 abril 2004).- Steven Spielberg rodará en Europa una película sobre los atentados en las Olimpiadas de Munich de 1972, con un guión de Eric Ruth, informaron los Estudios DreamWorks.

Pese a los llamados de Hollywood a limitarse a realizar producciones sobre terrorismo, después de la tragedia del 11 de septiembre del 2001, el realizador de La Lista de Schindler ha decidido llevar a la pantalla grande el suceso que marcó al deporte internacional.

El realizador, de origen judío, se centrará en los trágicos Juegos Olímpicos en los que un comando terrorista palestino, de la organización "Septiembre Negro", tomó como rehenes a varios deportistas israelíes que competían.

Nueve israelíes, cinco palestinos y dos alemanes murieron durante el asalto ordenado por las autoridades germanas en la Villa Olímpica, después de que el comando palestino asesinó a dos atletas hebreos.

El rodaje de la película comenzará en junio y el realizador ya ha localizado en Europa algunos de los exteriores que utilizará para el filme, que aún no tiene título.

El director también producirá esta nueva película junto con Kathy Kennedy y Barry Mendel, dentro de una colaboración entre los estudios DreamWorks y Universal.

Fuentes cercanas a los estudios señalaron que todo está listo para que se realice esta historia, cuyo guión fue realizado por Eric Roth, escritor de Forrest Gump.

En cuanto al reparto, el único nombre vinculado por el momento a este proyecto es el de Ben Kingsley, con quien Spielberg trabajó en La Lista de Schindler.

Éste será el primer rodaje del cineasta en Europa desde que filmó en el Viejo Continente Rescatando al Soldado Ryan.

En la actualidad, el director ha concluido el rodaje de Terminal, película protagonizada por Tom Hanks y centrada en un pasajero que por problemas de nacionalidad se queda viviendo en un aeropuerto en tierra de nadie.

Otros proyectos vinculados a Spielberg son The Rivals y una nueva adaptación de La Guerra de los Mundos, en la que volvería a reunirse con su estrella de Minority Report, Tom Cruise.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
A qué Don Spielberg. No cabe duda de que los judíos andan urgidos de legitimidad por estos días :roll:
Responder
#3
....por aquello de The Passion...

Yo con The Passion odio a los judíos pero luego veo La Lista de Schindler y termino amándolos :lol:

El perfecto antídoto :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
No dejes que un puñado de personas cambien tu juicio. Escuchalos, reflexiona y decide.


O sea que mejor ve como son las personas antes de emitir un juicio de odio, por ejemplo. Reuerda que en Chile se odiaba a la gente de Izquierda por solo ser eso.

¿Odias a los Cristianos por las Cruzadas?

¿A los Cristianos de Iranda del Norte??

Salu2
Responder
#5
Ta' bueno, no te claves, es sólo un comentario sarcástico, el odio te lo dejo a tu imaginación, no te tomes todo tan en serio...

Ya sabía que iba a salir alguien a decir algo nomás por poner algo chistoso acerca de los judíos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
jaja no me percate del Smile.....

uhm igual había que decirlo..no? Tongue
Responder
#7
Samples del Soundtrack de esta película... a ver que les parece...

Munich
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Todas las criticas la favorecen mucho, y hablan de que es lo mejor de Spielberg en muchos años, esperemos que asi sea :?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Mmmm pues está bien la película, pero de momentos de verdad me perdí, no se si sería un problema con la edición que de ratos jala rapidísimo sin dar muchos detalles de lo que está pasando, y al poco rato se le van 5 minutos en describir eventos sin mayor importancia.

A lo mejor merece que le de una segunda checada. Lo que si, es muy remarcable la fotografía y toda la direccion artistica cuidando hasta el minimo detalle el ambiente setentero en el que se ubica el asunto.

Muy política. No creo que sea la mejor de Spielberg en muuuchos años porque en lo personal Minority Report me gusta bastante, pero definitivamente es su trabajo más seco, calculado y serio, como La lista de Schindler pero cambiando las lágrimas por objetividad política, social y de ratos religiosa.

Explora ese tema quisquilloso de las consecuencias psicológicas que tiene en un hombre el matar a sangre fría "por su país", pero tiene un punto en contra: En el mismo mes, Sam Mendes exploró la misma premisa con muchisimo mejores resultados, en mi opinión.

Chequenla y comentamos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
Pues no sé si mis expectativas al respecto eran muy altas pero aunque la película me gusto... no me parecio mejor que La Lista.......

... Esta interesante el punto de saber como piensan los que se dedican a luchar por una causa, cómo es que la violencia siempre genera violencia a nombre de quien sea... pero lo que más me llamo la atención es la forma en que cada quien tiene de seguir una idelogia, hasta donde se puede llegar por defender en lo que se cree y como cada quien la vive de la manera que quiere...

La fotografía, la música me gusto... pero como que siento que algo falto, o salio sobrando en el guion....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
La cinta está muy bien.

Opino que quizá le den el Oscar a Spielberg, y otros más.

Lo deseable, a mi entender, era que se aclarase el origen del nombre de Septiembre Negro el grupo que se adjudicó el hecho del secuestro de los atletas israelíes.

A propòsito la cinta que se está anunciando en varios cines con el nombre de Septiembre negro-september tapes 2004 dirigida por Christian Johnston nada tiene que ver con aquel grupo.

Saludos desde Veracruz.
Fé, amor y anarquía.
Ahora ya puedes consultar mi listado de cintas que he visto a través del tiempo, en:

http://todaslascintasvistas.blogspot.com/
Responder
#12
La acabo de ver y se me hizo algo complicada y lenta. Como que daban por hecho que el espectador tendría en mente todo el contexto en el que se desarrolló y al menos en mi caso me quedé sin saber que pasaba.

Me aburrió la trama central de venganza, tarda mucho tiempo en darnos ese mensaje de lo que hace un hombre por la ideología de su país. Que hueva la verdad... o al menos esa fue mi impresión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)