Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"EN NECIO..."
#31
Cita:Ya llegó el referee ...
Ja Ja Ja
No, si fue casualidad que hoy anduviera vestido de negro! Tongue
Responder
#32
smellwing escribió:Sin embargo, hay que promover los buenos programas y los programas honestos (en lo último, el ejemplo es un programa de contenido cultural bajo, pero ellos no pretenden hacerte pensar que aportan algo más que la hora de entretnción)

Que bueno ver a alguien como tú por aquí. Quédate largo Tiempo. "Oka?"

Hola, Smellwing!

Pues ya te leí por primera vez... Smile

Cierto, si los programas a nuestro juicio son buenos, promoverlos no estaría mal; y algo que tocas que me parece muy acertado...

Si el programa como tal no tiene otro fin que el de servir de entretención, y lo logra contigo, bienvenido; sólo hay que estar consciente de manera clara de esto.

Saludos!

Gracias... "Oka".
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#33
Jorge E. López H. escribió:Regia y Cinescape:

No veo punto de conflicto realmente. Lo que leí de sus aportaciones me pareció honesto en ambos casos, así que por qué no relajamos los ánimos?


Hola, Jorge!

Pues no, no lo ves porque no lo hay, al menos no de mi parte; ya si el otro que se dice regio lo tiene, pues allá él.


De tu comentario, esta parte me atrajo...

Cita:Lo malo de este asunto es que la receptividad de la gente a una u otra influencia y la manera como cocifica esta influencia depende enormemente de su nivel educativo y cultural.

Una vez leí, no recuerdo a quién (no vaya a ser sacerdote también... :mrgreen: ) que mientras más sepamos de nuestra cultura y nuestra educación la enriquezcamos lo que venga de otras tierras nos dejará sólo lo que siga enriqueciéndonos, aun nos traiga de todo ("malo" y "bueno"), hacía referencia a que íbamos a saber seleccionar.

Saludos, buen fin! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#34
Edmundo escribió:pero las televisoras pudieran hacer algo para alivianar al pueblo, pero prefieren gastar el dinero en sofisticados sistemas para evitar que se fusilen las noticias entre ambas televisoras. Me refiero en concreto, a las letritas esas transparentes que le ponen cada vez que piensan que tienen una exclusiva. Me da risa porque ambas televisoras lo usan en mas del 80% del noticiero. No se quien fue el idiota que tuvo semejante idea, pero refleja tambien nuestro bajo nivel cultural, me da risa.


Por eso me encanta el noticiario de CNI Canal 40; el bajo presupuesto se ve a leguas; pero no demerita para nada el contenido y la calidad con que se trabaja en esa emisión.


Ni al López-Dóriga ni al de bigote, que se me acaba de olvidar el nombre... Smile les tengo confianza ya.

Es más... mira, de verdad, a mí la sección de deportes en algún noticiario me provoca cambiarle, es automático; y en éste sí lo aguanto y hasta me gusta.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#35
El de bigote de TV Apesta es Javier Alatorre, un pseudoperiodista que resultó mil veces peor que cualquier otro que yo haya visto jamás.

Coincido en el comentario acerca del 40. En mi opinión, hoy en día los mejores noticieros televisados son el de CNI Canal 40 y el Nueva Visión, dirigido por el chavo Loret de Mola.
Responder
#36
El chavo Loret de Mola es hijo de Rafael, el escritor politico?

Yo lo veo a este cuate, pero a veces se me hace que se aferra en tirarle a Fox.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Coincido con tus comentarios, Jorge. Solo que respecto a los reality shows me parece que hay otras variables que influyen en su exito, ademas del bajo nivel educativo/cultural. tengo entendido que estos programas tambien existen en Europa, por lo menos en España, donde hay otras condiciones sociales y culturales. Y lo que comenta Edmundo, eso programas parecen aun peores y eso que los norteamericanos creo que leen mucho mas que los mexicanos, su nivel cultural deberia ser mas alto. En lo personal he conocido compañeros con nivel de maestria aficionados a bigbrother. Yo creo que el gran atractivo es la condicion de voyeur en que te colocan, el poder observar sin que te vean. No se, pero hay algo que tiene que ver nuestro interior, con impulsos que no tenemos muy claros y que son inherentes a nuestra condicion humana.

saludos a todos.
Responder
#38
Leonardo F. escribió:Coincido con tus comentarios, Jorge. Solo que respecto a los reality shows me parece que hay otras variables que influyen en su exito, ademas del bajo nivel educativo/cultural. tengo entendido que estos programas tambien existen en Europa, por lo menos en España, donde hay otras condiciones sociales y culturales.

Muy cierto, ningun pais mas hueco en television que Estados Unidos, aca solo estaran el Big Brother y La Academia, pero alla existen una cantidad inmensa de bodrios como Survivor, The Bachelor (y su respectiva The Bachelorette) The Osbournes, JackAss, American Idol, etc, etc, etc...

Tambien existe la contrparte de "Como en Las Mejores Familias" que es el programita mas sarra del mundo: The Jerry Springer Show.

Lo cierto es que en todos lados del mundo hay cultura e incultura, lo importante es saber discernir entre ambos, aunque en gustos se rompan generos. Yo creo que todos, aunque sea alguna vez, nos hemos visto sorprendidos por alguien minetras vemos La Oreja o Ventaneando (puesto que muy pocos no saben quien es el jotolin de Origel o Daniel Bisogno o Paty Chapoy), esto es aceptable a mi parecer como parte del mencionado "hedonismo", siempre y cuando no sea un vicio y se dedique mas tiempo a un mejor provecho del tiempo que pasarse viendo esto. El que sea libre de pecado, que aviente el primer chisme... :mrgreen:

Es como dijera el Dr. Marvin Monroe en los Simpsons cuando le preguntaban acerca del problema de la agresividad en el programa de Tomy y Daly y el comentaba que uno de sus placeres ocultos era tomar un bote de palomitas y reirse como estupido mientras veia el show...

De todo hay en esta viña del señor... :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#39
yo solo quiero darle un aplauso a cinescape por su acertado punto de vista :drinking: Big Grin
Responder
#40
Gracias y también brindo por ese motivo :drinking: Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Ésos que toman con cualquier pretexto sin validez...

Es broma... :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#42
REGIA escribió:Ésos que toman con cualquier pretexto sin validez...

Es broma... :mrgreen:

:drinking: Mande Usted? :drinking:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
lo mejor de la tv mexicana? tenemos "atinale al necio" con el sangron regil ese, la oreja con pepillo oriGAY, viboreando con paty chamoy, ruinatv con la naca galilea que se la pasa diciendo albures y frases en doble sentido al igual que el idiotita sandarti, que me disculpen pero con tan mala calidad mejor me voy a ver series y peliuclas gringas o me voy a vivir a una inche biblioteca :mrgreen:
Responder
#44
"Yo no lo sé de cierto, lo supongo", como dijera Jaime Sabines...

Que cuando se habla de programación pésima o simplemente con poca o nula calidad (entendido como la percibe cada cual), son los programas de espectáculos, de concursos, realities, de chismes... esa línea, la que cae en esa clasificación.


O sea, es común escuchar lo de "La Oreja", Big Brother"; los que menciona la mayoría... lo que no causaría ruido.

Sin embargo, es poco común que se clasifique a otros tipos de programas, quizá de noticias, quizá culturales, quizá documentales... en esta línea de poca calidad.

Y vaya que los hay...


Pero bueno, con lo que está de acuerdo la mayoría no hay pierde; ¿o será que éstos no los conocemos para hablar de ellos?

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#45
Regia, los noticieros y culturales tampoco se salvan, por ejemplo el noticiero de lolita ayala en el cual te dan las noticias "correteadas" o de plano no te las dan debido a que dura 30 min. menos 10 o 15 de comerciales, bolita ayala parece perico tratando de q le alcance el tiempo, o que tal lopez doriga quien es un alarmista, a la hora de dar una noticia importante como el rompimiento con cuba se expresa como si fuese el fin del mundo, y los culturales pues recuerdo el mexico siglo xx y lo que he visto creo que es bueno :wink:
Responder
#46
Tampoco los noticieros salvan...

En el noticiero de Loret de Mola, se les ocurrio apostar en publico. Hay una chiva y una aquila, en resumen, la chiva tuvo que cantar al aire la cancion aguila. Primero, porque permiten hacer apuestas en la tv y en publico? a quien demonios le interesa sus preferencias deportivas. Encima de eso, tuve que escuchar a la de espectaculos atacada de risa cantando el tema aguila.

Realmente estamos jodidos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)