Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Existe alguna posibilidad de Los Soprano en R 4?
#1
Porque las temporadas R 1 están bien caras...

¿Alguien sabe algo?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
cinescape escribió:Porque las temporadas R 1 están bien caras...

Aparte de eso no tienen subtitulos.... tienen doblaje, peor como que no me convence.... no sé cuál sea la editora pero al ser una serie de HBO tendría que ser la misma que comercializa Sex & The City y esa si la están editando en Región 4, la editora es Paramount y hace un trabajo muy decente a excepción del empaque que no sé por que no pusieron las mismas que en Región 1....

Yo creo que dentro de los consumidores promedio de DVD's por lo menos en México se vendería mucho más una seri como Sopranos que Sex & The City, pero en fin.... no se por que no se han animado....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#3
Se me hace raro que saquen Taken o Band Of Brothers cuando Los Sopranos son mucho mas populares ojala alguna compañia se anime a editarlas en R4
Responder
#4
La temporada 1, 2 y 3 tienen doblaje en español. La temporada 4 ya trae subtitulos en español. Y si estan re-caras, pero dudo realmente que las editen para region 4 aunque uno nunca sabe.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
cinescape escribió:Porque las temporadas R 1 están bien caras...

¿Alguien sabe algo?

Carisimas.

Ni siquiera en ebay o half se consiguen a precios decentes. Ya van 4 a 80 dlls promedio = 320, una lana. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Escuchando un programa de radio, un sujeto de Warner llevo a presentar el DVD de Angeles en America y comento que Los Sopranos saldra el siguiente año, acompañada de otras series que no comento.

Asi que si hay esperanzas.
Saludos
Responder
#7
Que buena noticias, thanks... Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Ojala que salgan a precios decentes Smile
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Que raro, hace rato vi las cuatro primera temporadas de los soprano en la Comercial Mexicana, claro , region 1 a tan solo 1,300 pesos la temporada. Ahora si que como dijera lagrimita: QUE BARATO¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
romino escribió:Que raro, hace rato vi las cuatro primera temporadas de los soprano en la Comercial Mexicana, claro , region 1 a tan solo 1,300 pesos la temporada. Ahora si que como dijera lagrimita: QUE BARATO¡¡¡¡¡

¿Comercial Mexicana ahora también vende DVD's Región 1????????????
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#11
Asi es habia varios packs de region 1

Smallville first season en 700 y algo
Law and order season 2 tambien en 700 y algo
Todas las de los sopranos que ya comenté
Gilligans Island temporada 1 en 580 creo

Y habia otras dos mas que no recuerdo. Que raro no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
http://www.bestbuy.com/site/Sopranos%3A+...lp=11&cp=1

Best Buy USA 60 dolares
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Leyendo este tema escribo para comentar que es lo malo de que excelentes editoras de series como HBO y Showtime no distribuyan directamente sus productos en Mexico sino sean otras editoras como Warner que es la que se encarga de distribuir aqui las series de HBO y Paramount la que distribuye las de Showtime.
Responder
#14
Yo acá en Chile si he visto todas las temporadas de Los Soprano en R4. Aparentemente son ediciones argentinas editadas por Warner y distribuidas por AVH
Responder
#15
en salto del agua estan en 150 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#16
(05-31-2012, 02:08 AM)beowulf agate escribió: en salto del agua estan en 150 pesos

Toda la coleccion en 150 pesos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
(05-27-2012, 07:19 PM)Daniel_Legion escribió: Leyendo este tema escribo para comentar que es lo malo de que excelentes editoras de series como HBO y Showtime no distribuyan directamente sus productos en Mexico sino sean otras editoras como Warner que es la que se encarga de distribuir aqui las series de HBO y Paramount la que distribuye las de Showtime.

Solo para aclarar que en USA lo de HBO es manejado por WARNER (porque forman parte del mismo grupo), al igual que lo de SHOWTIME por Paramount, porque ambas pertenecen a CBS.

Así que no solo es aquí sino todo el mundo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
(05-31-2012, 05:04 PM)Edmundo escribió:
(05-31-2012, 02:08 AM)beowulf agate escribió: en salto del agua estan en 150 pesos

Toda la coleccion en 150 pesos?
cada temporarada
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#19
Por si algun dia andan en NY / NJ

http://www.zerve.com/OnLocation/Sopranos
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Yo tengo toda la serie en Region 4 los frui comprando de seminuevos en blockbuster
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)