Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como si Fuera la Primera Vez / 50 First Dates
#1
Más de lo mismo...

Hasta Rob Schneider mejor que el "más de lo mismo" Adam Sandler
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
La fui a ver la semana pasada y si me tuvo carcajeandome bastante, y... por motivos que no voy a discutir aqui (que tienen que ver con algo de una doble vida) la fui a ver ayer... otra vez... :?

Como dice Cinescape, Adam Sandler en el mismo papel de toda su vida...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo tambien la vi el domingo, no tenia grandes aspiraciones, pero acabo siendo un poco mejor que lo que esperaba...

Las actuaciones de Rob Schneider y Sean Astin son las que sacaron adelante la pelicula, el resto es una copia barata de "The Wedding Singer", hasta la cancion que le canta con guitarrita Adam Sandler a Drew Barrymore es casi la misma que le canta en el avion en "The Wedding Singer".

Lo que si es tambien de esperar, es el soundrtrack de esta pelicula, las versiones reggae de rolas pop son excelentes...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Cierto el papel de Sean Astin esta bien botana, hehehe pinche acento bien raro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Se me había olvidado poner mis comentarios de esta. Si se me hizo entretenida y hasta cierto punto original la historia.

Coincido en que Sean Astin y Rob Schneider son los que sobresalen.

Lo que comentaba con un amigo es que Drew sale muy guapa pero que esto puede ser solamente una impresión de lo que se ve en pantalla. A poco sale otra chava guapa en la película? No. De esta manera Drew no tiene competencia ni se opaca con nadie.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Coincido, Drew esta impresionante, tiene una belleza natural y una sonrisa que derrite a cualquiera. Ya la quisiera yo para un dominguito en la playa con todo y atardecer incluido... :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
esta muy divertida la pelicula, una de las mejore de Sandler sin duda :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)