Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colecciones y obseciones por las peliculas
#1
Me imagino que todos en el foro les gusta coleccionar DVD's, pero ¿coleccionan otras cosas relacionadas con el cine y/o Home Theater? yo por ejemplo aparte de los 160 dvd's que tengo, tambien tengo unas 200 VHS, unos 130 Posters, unas 2500 fichas carteles de peliculas(vienen en unas revistas españolas y mexicanas) unos 200 estuches de DVD's, unos 90 insertos de peliculas DVD's, revistas de cine (aprox. 100 de Accion Cine y Video, 23 Cine Premier, 50 Cinemania), revistas de tecnologia (T3 y Audio &Video), 3 promos stand up de carton de la Bella y la Bestia, Jurassic Park y la Estafa Maestra, letreros de BB que dicen Zona DVD y Seccion DVD, Promos de BB tales como tazas, gorras, y carpetas de diferentes peliculas y por supuesto para el HT letreros Dolby Digital y DTS parecidos a los que hay en la entrada del cine. Todo un Obesivo Compulsivo del cine :wink:
#2
Por que hay dos temas de lo mismo?

No deberían de cerrar este?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#3
Yo tambien recomiendo que cierren este tema. Conociendo a los miembros del foro, no dudo que lo utilizen para acumular posts. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)