Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de Abril de 2004
#31
Yo tengo pensado ver el disco de extras de x-files. Es lo unico que me queda 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Ya tengo Taken :lol: la la la la y creo que la voy a empezar a ver este fin de semana, por cierto es la edicion R1, me la consiguio un tio que se fue a USA el fin de semana pasado, ya habia pensado comprarla la R4 en Comercial mexicana pero como me la trajo y ademas de regalo pues que mas pedir 8)
Responder
#33
warpath, en que BB está disponible Matrix???, yo fuí al BB de la Uxmal y no la tenían, ya estaba el espacio reservado para los discos, pero el espacio estaba vacío.

En este fin de semana pienso ver:

Tierra de osos - R4
La lista de Schindler - R4


Buen fin de semana a todos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Gracias a Miguel Tongue

8) El señor de los anillos, las dos torres version extendida R1

Y si fue bizonas mi pana Tongue
Responder
#35
Hubo un cambio, hoy voy a ver Capitan De Mar Y Guerra a ver que tal esta 8)
Responder
#36
A riesgo de que me linchen, no me convencio Capitan De Mar y Guerra :? , es decir, esta buena para pasar el rato pero a decir verdad no la compraria, de verdad que no trae ni un triste extra y solo en ingles y español DD 5.1, eso si el sonido es excelente ya me imagino en DTS
Responder
#37
Yo vi:

The Texas Chainsaw Massacre 2003 extras
Queen Video Greatest Hits 2
Bon Jovi This Left Feel Right
U2 The Best of 1990-2000

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
Bueno, entre ayer y hoy vi dos películas: 21 gramos y Capitán de mar y tierra.

21 gramos me gustó bastante. No cabe duda que González Iñárritu es un excelente narrador de historias que se entienden en edición con saltos en el tiempo. Excelente realmente.

Las actuaciones de Sean Penn y Benicio del Toro valen la pena, aunque Naomi Watts me pareció algo forzada en las escenas de alta tensión (como en el momento de la confesión de Penn acerca de su corazón trasplantado).

Lo único malo que le ví fue que el ritmo de la narración es demasiado lento.

En cuanto a Capitán de Mar y Tierra, estoy con dvdmaniaco: la película es entretenida, con un muy buen ritmo, pero no es la gran cosa. Noté hasta fallas en la edición. Lo salvable es la actuación de Crowe, ya que me parece que es la más natural y acorde con su propia personalidad que le he visto.

Por cierto, la semana pasada ví Underworld. En general me entretuvo. Tiene una atmósfera oscura y gótica bastante bien lograda, donde la fotografía juega un papel importante en el uso de los azules.

Buen ritmo, generosas secuencias de acción, malas actuaciones, excepto la de la Beckinsdale, que para mí se salva.

Todo iba más o menos hasta la escena final, donde vencen al jefe vampiro. Realmente la escena me movió a la risa. Una gringada típica. Lástima. No cabe duda que una película mediocre se puede salvar con un buen final, pero una película decente puede echarse a perder miserablemente con un final pésimo.

Saludos!!
Responder
#39
Yo no pide ver nada en este fin de semana Sad.

Jorge, solo es una sugerencia, no pongas spoilers Big Grin, ya que dijiste varias cosas de esas películas y no las he visto, y me imagino que varios mas del foro tampoco hemos visto, mi DVD de Capitán de mar y tierra ya viene en camino y ya contaste el final Sad y 21 gramos pensaba pedirla a Amazon Big Grin, pero es solo una sugerencia Wink, o cuando menos pon ¡¡¡SPOILERS!!! Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Ademas pude ver:

¨Peter Pan en el cine

Corazon de Caballero
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Como si fuera la primera vez (50 first Dates) - Fui a verla al cine y aunque me cae gordo Adam Sandler, esta muy entretenida la película esta, si pueden, vayan a verla acompañados(as) Big Grin

STAR WARS Episodio II R4 Ahhh chido-one-kenobi, ya encarrerado con Clone Wars en Cartoon Network, me animé a volver a ver esta película Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Yo vi el disco tres y mitad del disco cuatro de Friends season 1.
Ademas vi el DVD de Whale Rider (La leyenda de las Ballenas). Esta ultima es una excelente pelicula y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es sumamente interesante la mirada que se le hace a la cultura Maori de Nueva Zelanda.
Comprenla en DVD o veanla en el cine que todavia esta en cartelera en Mexico, vale mucho la pena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
yo vi:
Gothika-r1.- muy buena pelicula de la bery a mi me gusto bastante, la recomiendo.
Rundown-r1.- esta pelicula de la roca es de mucha accion , a mi en lo particular si me gusto.
something's gotta give-r1.-excelente comedia de jack nicholson, se las recomiendo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
Erubiel escribió:warpath, en que BB está disponible Matrix???, yo fuí al BB de la Uxmal y no la tenían, ya estaba el espacio reservado para los discos, pero el espacio estaba vacío.

En este fin de semana pienso ver:

Tierra de osos - R4
La lista de Schindler - R4


Buen fin de semana a todos.

esta vez si la hicieron efectiva, hasta el 23 de abril :evil: asi es Erubiel resulta q matrix revoluciones ya esta disponible en varios bb de la rep excepto en cancun, bueno de hecho ya las tienen pero no las han querido sacar por temor a las sanciones de gobernacion, pero este viernes 23 ya estara disponible en 249 pesotes :lol:
Responder
#45
Me fui al cine a ver Taking Lives... policiaca, predecible, de investigacion.. bien para pasar el rato...
:wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#46
Cita:Jorge, solo es una sugerencia, no pongas spoilers , ya que dijiste varias cosas de esas películas y no las he visto, y me imagino que varios mas del foro tampoco hemos visto, mi DVD de Capitán de mar y tierra ya viene en camino y ya contaste el final y 21 gramos pensaba pedirla a Amazon , pero es solo una sugerencia , o cuando menos pon ¡¡¡SPOILERS!!! .
Erubiel: Una encarecida disculpa. Se me pasó anteponer SPOILERS :oops:

Saludos!!
Responder
#47
Este fin de semana veremos Haunted Mansion
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
y en este penúltimo viernes y último fin de semana de abril, trataré de ver:

La lista de Schindler - R4

Que tengan un excelente fin de semana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Yo veré:

Taken Capitulo 3 Región 4

Matrix Revolutions Región 1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
este fin si no vere nada, aver si a mi regreso de perdis veo algo. que tengan un excelente fin de semana todos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
:oops: Ojala me alcanze el tiempo:

Matrix revolution Z4
Naranja Mecanica Z4
Responder
#52
Termine viendo:

Haunted Mansion
CSI: Primera Temporada
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
me lleva la &#/)"$, otro fin de semana que no puedo ver nada, ya van 2 fines de semana consecutivo :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Pues igual que Erubiel no puede ver nada este finde Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#55
Apuntenme ademas:

Scooby Do 2 en el cine

Capitulos 7 a 12 de Robotech Region 1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Matrix revolution Z4
+rapido +furioso Z4

:cry: me falto naranja mecanica...
Responder
#57
Yo me chute:

La Ventana Secreta en cine y

Underworld que me prestaron en un DVD piraton, para mi triste sorpresa, la imagen y el audio son excelentes, aunque era fullscreen. Estos piratas estan poniendose rudos con su calidad, pero sigo prefiriendo el original. :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#58
Enel cine Como si fuera la primera vez, la cual me divirtió muchisimo y me gusto mucho, muy recomendabla para verla con el ser amado.

En DVD solo vi 9 to 5 (Como eliminar a su jefe), pelicula que vi hasta el cansanso de niño y que sigue siendo muy divertida con Lili Tomlyn, Dolly Parton y Jane Fonda. Es muy choitosa. Es sobre tres secretarias que creen haber matado a su jefe accidentalmente y de ahi se desata toda una serie de confusiones divertidisimas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
yo solamente ví:
-matrix revoluciones R4
-dead alive R1 Confusedhock: inche pelicula mas rara; pero si me gusto, quien diria que la dirijio Peter Jackson :lol:
Responder
#60
Continuare con:

CSI: Primera temporada
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)