Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALABOZOS Y DRAGONES 2
#1
ANTES QUE NADA PIDO A LOS MODERADORES SI EXISTE ESTE TEMA ME AVISEN, LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE,
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA PELICULA PUES LA VES PASADA LA VI ANUNCIADA EEN DVD ( EN SU VERSION DE "SIMILARES" EN UN MERCADO RODANTE) PERO NO RECUERDO HABER VISTO AAANTES SSU EXISTENCIA LA PRIMERA ME GUSTO PERO DE ESTA NO SE SI SEA CONTINUACION O SOLO SEA PAAR HACER UNA ZAGA, AHI SI ALGUIEN TIENE AALGUN COMENTARIO SE LO AGRADECERIA PAR CONSEGUIRLA EN SU VERSION NORMAAL
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#2
Que tal,

Esta es una "secuela" que no tiene nada que ver con la primera. Al parecer solamenta es una película más basada en el juego de Calabozos y Dragones. Creo se llama algo así como el Rey Dragón, en español. Aquí la liga de la movie:

http://www.imdb.com/title/tt0406728/


No tengo idea si esta será lanzada en Mex, pero dado a que la primera no lo fue, dudo que esata si.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
pmoch escribió:No tengo idea si esta será lanzada en Mex, pero dado a que la primera no lo fue, dudo que esata si.

La primera si salió en cine en México, con el fastidioso del hermano wayan y una elfo afroamericana...(WTF?!) ésta lo veo más difícil ya que al parecer es secuela directa a video (aunque eso no impediría que aquí la saquen en el cine).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
:oops:

Ejem... bueno.. es que yo me refería a su salida en DVD.. o video casero.... y como esta aparenta ser directo a video.. pues..

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
pmoch escribió::oops:

Ejem... bueno.. es que yo me refería a su salida en DVD.. o video casero.... y como esta aparenta ser directo a video.. pues..

Confusedhock:

Hahaha Ok, entendido y anotado, es que como también andamos en el foro de Cine y TV :roll: hehehe no recuerdo haber visto la primer parte en video tampoco, pero en serio, no es nada que debamos extrañar, Dragonheart tenía mejores dragones a pesar de haber salido casi 10 años antes... :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)