Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney's Toy Story 3 (Pixar-en't)
#31
Bueno es que Maur0 se cuece a parte, somo los miembros del foro Supervaca y Maur0. Solo lo que a el le gusta vale la pena todo lo demás son mamadas¡¡¡. Si tus hijos no saben ingles o todavía no saben leer que se chinguen viendo las películas en inglés ya que Maur0 dice que es una idiotez ver películas dobladas.

Ah y desde ahora todos los que tengan niños ponganles a ver dvds criterion que es lo unico que vale lapena del mundo de dvds que se venden. Eduquen bien a sus hijos¡¡¡¡¡¡¡ Tongue :wink: :grin: Big Grin

Ya vimos quien quiere reemplazar al desaparecido Emperador :grin: , será acaso ahora un Dictador???? Tongue
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Chaplin ha dejado de ser "El gran dictador". Don maur0 ha tomado la batuta.

Es cierto que los Criterion dvd son magníficos, de los mejor, pero ¿que? ninguna otra editora jamás sacará nada bueno? Acaso las ediciones especiales de lord of the rings, Citizen Kane, se7en, casablanca, alien quadrilogy, the godfather collection, singin in the rain, gone with the wind, vertigo, psycho, spartacus etc tienen mucho menos valor por no ser criterion? Y miren que nada más nombré ediciones geniales de películas geniales, a eso hay que sumarle otras ediciones geniales de películas que no lo son tanto, y que no por no ser Criterion valen menos.

Ah romino, olvidaste que según el nuevo maur0reglamento del foro el 100%, todititito el cine venido de oriente sin importar si es un poema de Zhang Yimou o una mamadota de Takashi Miike, vale oro y eso no se discute.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
Ora montoneros hagan fila!!!! firmes jijos de guili guonka!!!

Ya que son tan susceptibles permitanme cambiar la palabra "TODOS" por "LA MAYORIA"

Por favor alguien haga un backup del post por favor, no quiero tener que usar el search en el futuro.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#34
Aaah, pobre Maur= (además le encuentr razon)
los ridiculos son ustedes que casi están comparando obras maestras con Toy Story (y mas encima la 3, que no sería de Pixar hasta el momento)

O sea, las TS son buenas, clasicas y todo lo que quieran...

pero no me las vengan a comparar con otras pelis que rozan por encima la categoría "Obra de Arte".
Responder
#35
smellwing escribió:Aaah, pobre Maur= (además le encuentr razon)
los ridiculos son ustedes que casi están comparando obras maestras con Toy Story (y mas encima la 3, que no sería de Pixar hasta el momento)

O sea, las TS son buenas, clasicas y todo lo que quieran...

pero no me las vengan a comparar con otras pelis que rozan por encima la categoría "Obra de Arte".

Que barbaro!!! POST DEL AÑO!!!

:grin:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
Pero nadie calificó Toy Story de obra de arte... ¿o si? Bueno, yo no lo leí por ninguna parte.

Jajajaja pinche offtopic kilométrico que ya nos aventamos.

A ver... probemos.... VIVA EL REY MAUR0!!!! (Lo siento, quiero competir con smellwing por ese título de postd el año :grin: :grin: )
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#37
Ya se formó el nuevo TUCOM... "Todos Unidos Contra Maur0" :victoria:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
smellwing escribió:Aaah, pobre Maur= (además le encuentr razon)
los ridiculos son ustedes que casi están comparando obras maestras con Toy Story (y mas encima la 3, que no sería de Pixar hasta el momento)

O sea, las TS son buenas, clasicas y todo lo que quieran...

pero no me las vengan a comparar con otras pelis que rozan por encima la categoría "Obra de Arte".

Ay Juanito, hay que leer todos los posts, ya desde hace un buen rato el tema no es Toy Story 3, como bien dice Serge (Se lee Serch) esto se convirtio en un off topic, pero bueno se te perdona por ser brother, al igual que al buen Mauro, je je je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
[Imagen: icon_sweatdrop.gif]
Responder
#40
Sangre, sangreeeeee.... :palmas: :palmas: :palmas:


arturo_gtz escribió:Ya se formó el nuevo TUCOM... "Todos Unidos Contra Maur0" :victoria:

Momentito nada que todos contra Mauro, yo no tengo nada en su contra :bad-words:

al contrario :grin: y si quieren lío pues a ver de a cuanto nos toca :2gunfire:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
cuadrense!

Smile
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#42
Que ya siempre no...

Cita:One immediate sign of Lasseter's influence is that plans for Disney to make the long rumored sequel "Toy Story 3" on its own have been scrapped. If the film is made, it will be done by Lasseter and the other creators of the original film, the companies said.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=12889
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
Eliseo escribió:Que ya siempre no...

Cita:One immediate sign of Lasseter's influence is that plans for Disney to make the long rumored sequel "Toy Story 3" on its own have been scrapped. If the film is made, it will be done by Lasseter and the other creators of the original film, the companies said.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=12889

Hmm dentro de lo que cabe eso son buenas noticias, si continúan con lo que les faltó de script para Toy Story 1 (chequen la Ultimate Collectors Toybox o como se llame... ahi viene el final planeado para la serie) estaría bien y sería un final bastante justo para una serie tan querida por muchos de nosotros...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
excelente... pura buena noticia esta semana
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
Imdb escribió:Disney Studios Chairman Dick Cook officially announced Wednesday that the company is shutting down Circle 7 Productions, the unit that was set up to create computer-animated sequels to Pixar's original hit films. The Glendale-based Circle 7 was already well along in the production of Toy Story 3, according to several reports. Pixar Chairman Steve Jobs, who has made his dislike for sequels well known, remarked on Tuesday, "We feel very strongly that if the sequels are going to be made, we want the people who were involved in the original films involved in the sequels."

Parece que Pixar quiere acabar con las secuelas, se han cerrado definitivamente los estudios Circle 7, donde se trabajaba sobre posibles secuelas de las películas PIXAR... Dice que si se llegan a hacer, quieren a la gente que trabajó en las originales.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
En palabras de Lasseter "Solo si existe una gran historia que demande una secuela"...
Ya en su calidad de Mandamas... esta componiendo las cosas...

UN EXCELENTE PASO.... tomela barbones!!! eso es poder de decision!!!

:grin: :grin: :grin:


Ojala y sigan asi por ese rumbo... lo que importa son las buenas historias!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
:o Muchos cambios en tampoco tiempo, bien por PIXAR que tomen bien las riendas y sigan con buen camino :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Weno.. pues money it's money...
Pero por lo menos los nuevos jefes en Diseny-Pixar lo hacen pensando en dar un buen producto...

Toy Story 3 regresa a los planes de realizacion:

Fuente AnimatedNews:

Disney's quarterly profit rises; Toy Story 3 confirmed

The Walt Disney Company has released its financial results for the second quarter and six months ended April 1, 2006. "Diluted earnings per share (EPS) for the second quarter increased 19% to $0.37, compared to $0.31 in the prior-year quarter. For the six-month period, diluted EPS increased 16% to $0.74, compared to $0.64 in the prior-year period," informs the press release, which may be read at Yahoo! Finance.

Meanwhile, during the conference call, Disney CEO Robert Iger noted that Toy Story 3 is in production, while other sequels to Pixar's classics may be on the way as well. As Bloomberg.com observes, Iger pointed out his "'being careful' about Pixar's output so quality isn't diminished."


En otros lados mencionan que se trata de un juguete que trata de devolver a Buzz a su region de origen Taiwan. Habra que esperar mas noticias al respecto.

:grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
ya decía yo que la fusión de Pixar-Disney fue pura llamarada de petate... al final la gente de cuello blanco de Disney se está imponiendo sobre las decisiones tomadas por la gente de Pixar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)