Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Underworld: An Inmortal Battle for Supremacy...
#1
Antes que nada, pues disculpen las molestias, pero me gustaría saber si alguien sabe la fecha del lanzamiento del DVD de UNDERWORLD en México (NACIONAL)....... lo digo por que hasta ahora solo lo he visto en R1 (IMPORTADO)... y además quiciera saber si saldra el DVD doblado al Español aqui en México, como en España... y en caso de que si más o menos por que fechas :?:
Responder
#2
Va a tardar ya que ni siquiera se sabe cuando se estrena en cines pero el DVD sale en octubre ya que columbia en zona 4 siempre saca las ediciones que son de terror en eses mes (resident evil y en la obscuridad de la noche )
Responder
#3
Asi es y por lo que respecta al doblaje pues no es nada seguro, eso lo sabremos hasta que estrenen esta película en México, si la estrenan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Fox Mexico la va a distribuir no se si sea lo mejor ya que igual sacan el dvd sin extras como Exterminio y con Columbia a lo mejor sacaban la edicion de 2 discos que por cierto no trae subtitulos en español
Responder
#5
La estrenan en cines este fin de semana, asi que la region 4 todavia tardará. Y si sale seguramente será la edición sencilla que salio en EU hace un par de meses
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)