Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Novia Polly / Along Came Polly
#1
La nueva película de Adam Sandler, la vi el domingo. Como no encontré boletos para la Pasión de Mel Gibson, entré para ver qué onda con la Jennifer Anniston.

2 que 3 la cinta, con algunas escenas asquerosas y me recordó un poc la de Loco por Mary, hasta sale una mascota, en éste caso un hurón.

Regular.

Opiniones vacunas?...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
hey cinescape... se te cruzaron los chicotes o te caíste del caballo.... o realmente ha cambiado mucho Ben Stiller hasta parecerse a Adam Sandler.... je,je.... :lol: :lol: :lol: :lol:

con tal que no confundas a la bella Jennifer con la no menos angelical Drew..... :wink: :wink:

por cierto... es muy bueno el trailer.... esa escena del juego de basketball.... ASQUEROSÍSIMA!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#3
No la he visto pero curiosamente me llama mas la atención 50 first dates (o algo asi) con Adam Sandler y Drew Barrymore Big Grin y eso que Mr. Sandler me cae re-mal
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Lucho Cohaila Guzman escribió:hey cinescape... se te cruzaron los chicotes o te caíste del caballo.... o realmente ha cambiado mucho Ben Stiller hasta parecerse a Adam Sandler.... je,je.... :lol: :lol: :lol: :lol:
I'm sorry... :oops:

Lo que pasa es que a veces los confundo a los 2 weyes, es Ben Stiller el de la película.

Por ahí se me hizo que andaba también Rob Schneider en un cameo pero no estoy seguro... ¿ó sería Adam Sander? :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
La ví el viernes pasado y al igual que Cinescape no me terminó de convencer, si está chistosa de varias partes pero saben que? Todas esas partes chistosas las pueden ver en el trailer :roll: de hecho si no hubiera visto el trailer me hubieran causado más sorpresa y gracia, pero como si lo ví ya veía venir todo a kilómetros de distancia.

Lo mejor es la actuación de Philip Seymour Hoffman, este wey se ha estado abriendo campo de una manera bastante respetable y ya está empezando a ser reconocido. Le quedan bastante bien los papeles de cínico.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)