Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scary Movie 3 : No hay 2 sin 3
#1
La vi el sábado pasado.

Regularzona, no iguala a la primera. Se extraña la presencia de los Wayans en la cinta.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Personalmente me gustó más que las 2 primeras... siempre he sido benevolente con el trabajo de los Zucker
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Yo también quiero ir a verla, ya que también me gustaron las 2 primeras Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Pra los que vayan a verla, esta es totalmente distinta a las primeas 2. Si te gustaron "¿Y dónde está el Piloto? (Airplane) y las 3 "¿Y donde esta el policia?" (The Naked Gun) les encatará esta tercera (hasta tiene autohomenaje a Airplane). Asi que si esres fan tanto como de las primera Sacry y de las otras que mencione, te encantará.


A mi me gusto porque me encata el estilo de Director...Me pregunto que haría el Presidente Ford Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#5
Pues ami siempre me ha gusta do el trabajo de Zucker pero creo que en esta ocasión esta pelicula no llega ni a los talones de sus trabajos anteriores, acepto que tiene sus buenos gags pero creo que les falto un poco mas, algunas bromas son realmente malas... pero bueno si confieso que me pase un buen rato y en mas de dos ocasiones ya me orinaba de la risa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
En lo que la regaron en ésta película, fue que en los cortos promocionales pasaron la mayoría de los chistes importantes y a la hora de ver la película no causaban tanta gracia.

La parte que más me dio risa fue la de el padrecito pedrasta, que llega con todo y su botella de vino y muy romanticón a cuidar a Cody y nomás se escucha el portazo del niño corriendo a esconderse y la mamá ni enterada de nada... :lol:

Y luego el padrecito le llama a la mamá del niño para decirle que todo está bien en casa... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)