Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Penélope Cruz vuelve con Nacho Cano
#1
La actriz española Penélope Cruz regresa con su ex novio, el músico Nacho Cano, a quien conoció en 1989 durante el rodaje de un video
[Imagen: nachocano_N.jpg]
¿Será Nacho el nuevo dueño del corazón de Penélope?

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 4, 2004.- La cantante española Penélope Cruz ha vuelto con su antiguo novio, el músico Nacho Cano, con quien sostuvo un romance a principios de los años noventa.
La pareja que se conoció en 1989 durante el rodaje del video “La fuerza del destino” del grupo Mecano, del que formaba parte Cano, vuelve a estar junta luego de que Cruz terminara su relación con el actor Tom Cruise.

Penélope de 30 años finalizó una relación de cerca de 3 años con el estadounidense de quien se rumora que podría regresar con su también ex, la australiana Nicole Kidman.

Nacho, quien publicó su último disco en 2001, podría haberse convertido en “el paño de lágrimas” de la actriz, según el colaborador del polémico programa español, Tómbola, Jesús Mariñas.

Según Mariñas, la pareja se reencontró durante la celebración del cumpleaños número 30 de Penélope en Barcelona, España, el pasado 28 de abril, donde la actriz filma su más reciente cinta titulada Sahara.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ah caray... solo tiene 30 años Penélope? Echándole cuentas se supone que fue novia de Nacho cuando tenía apenas 15?! Chacalón! Tongue

Y si, yo recuerdo que ví ese video (La Fuerza del Destino) hace poco y me dí cuenta de que era ella.

Aprovecho para decir que si me gustaba Mecano, son de los pocos grupos pop que en verdad tenían talento y buenas composiciones.

Y de Penélope... mmm, pues tiene un acento horroroso! Tal parece que nunca va a hablar bien inglés.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)