Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrestan a Love por golpear a un hombre
#1
[Imagen: 584047.jpg]
Love (izq.) fue arrestada por herir gravemente
a un hombre. Foto: AFP

Courtney fue acusada de agresión no premeditada con atenuantes; también enfrenta cargos de posesión de drogas y de conducta desordenada

Grupo Reforma/AP

Nueva York, Estados Unidos (18 marzo 2004).- Courtney Love fue arrestada la madrugada del jueves acusada de herir gravemente a un hombre con una base de micrófono en un club nocturno de Nueva York, informó la policía.

El hombre, de 24 años, fue llevado a un hospital y se encontraba en condición estable, agregaron las autoridades.

Dijeron que acusarían a Love de poner en peligro la vida de terceros de manera imprudente y de agresión no premeditada con atenuantes, tras el incidente ocurrido a las 02:30 horas en un elegante club nocturno de Manhattan.

Mensajes telefónicos dejados la mañana del jueves a los representantes de la cantante, quien enfrenta cargos por drogas en California, no fueron respondidos de inmediato.

El miércoles por la noche, Love apareció en un programa televisivo de entrevistas, donde varias veces se subió la camiseta para mostrar sus pechos aunque de espalda a las cámaras.

La rockera también se paró sobre el escritorio del presentador, David Letterman, cantó y le mostró sus senos.

Love, ex líder del grupo Hole, fue arrestada en octubre luego de que supuestamente intentó entrar a la fuerza a la casa de un ex novio en Los Ángeles. Posteriormente, la policía halló tranquilizantes en la casa de Love cuando la artista fue llevada a un centro de desintoxicación.

Love ha sido acusada de dos cargos de posesión de sustancias controladas. Enfrenta cargos menores por conducta desordenada y por estar bajo la influencia de una droga.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Buen ejemplo de lo que las drogas pueden causar. Pobre vieja...hasta me da lastima...me acuerdo en un MTV awards, habia una plataforma elevada de la televisora donde hacian entrevistas...en ese instante estaban entrevistando a Madonna, y de abajo se oyeron los gritos (supongo insultos) de esta Courtney y hasta sus zapatos le avento a Madonna, que acabo despidiendose y largandose....le dio frio a la Madonna. Estuvo bien cagado esa escena.

Por otro lado, me han gustado los CDs que ha sacado...la cancion que mas me ha gusta es una que se llama "Miss World"..

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Hay veces que me pregunto por que esta vieja no se dio el balazo en lugar de Kurt Kobain.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
lo que le avento fue cosmeticos a madonna y si, la opaco gacho, se despidio y kurt loder continuo la entrevista con love

---------------------------------------

me gustan sus discos con hole

pero el de solista que acaba de sacar no me gusto
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Les recomiendo el documental Kurt & Courtney, lo vi hace tiempo y está excelente. Está orientado a probar que Courtney mató a Cobain y vaya que muestra varias cosas que son de tomarse en cuenta.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Te me adelantaste cinescape, yo tambien siempre que leo algo acerca de esta tipa, me acuerdo del documental que mencionas Kurt & Courney muy bueno altamente recomendable
Responder
#7
Si alguien tiene curiosidad de estar viendo las miserias y silicón de Courtney:
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2004130442,00.html (NSFW)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Por ahi tengo el video de Hole en vivo desde el Big Day Out en Australia donde hace uno de sus frecuentes "flasheos mamarios"..hasta eso esta padre el concierto. Prendio duro a la banda.

Y que tal la actuacion en la pelicula de Larry Flynt?---a mi me gustó.

Mauro: Si es cierto, ya me acorde que si fueron cosmeticos, porque recuerdo que volaban sobre la tarima. Si hubiera sido una chancla facil le rompe la cara...y no paso del susto de la Madonna...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Bueno, Courtney trata bien a sus fans. Pero yo no haría lo mismo que este wey aunque se las hirviera!!

http://www.sohh.com/images/artists/cour ... friend.jpg (NSFW!!)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Parece que la fórmula Courtney Love + Pechos poco agraciados al aire sigue dando de que hablar.

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2004202114,00.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)