Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas que este año no debemos perdernos
#1
Quiero empezar a prepararme para el itinerario de peliculas que este año se estrenan en los cines, y les pido su ayuda, claro, bajo el punto de vista y gustos de cada quien.

Para:

Ya merito: La Pasion de Cristo y Peter Pan

Mayo: Spiderman 2

Junio: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

A ver .... que más ?

(estoy considerando el mes que se estrena en E.U)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Mayo 21.... Shrek 2
Responder
#3
Para diciembre el Señor de los anillos, La venganza de Sauron. Ah no verdad, que ya se acabo¡¡¡ Que triste es ya no tener la impaciencia de ver otra obra de Tolkien en la pantalla grande, esperemos que pronto podamos disfrutar el Hobbit.

Ya pasando al tema del post, una de las que espero mas es

*Hell Boy - Abril

*Sky Captain and the world of tomorrow - Junio

*The day after tomorrow - 28 de mayo

*Troy - 13 de mayo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
The Punisher

Blade Trinity

Kill Bill 2 con el tal Carradine :oops:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
en Diciembre habrá gandes espectativas por The Incredibles, la nueva pelicula de Pixar.
Responder
#6
Pues todas las que dicen son buenas, ahora no recuerdo cuales, aunque que bueno que este año no hay Señor de los anillos parte mil jejejeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Ahorita la que mas estoy esperando es la de Harry Potter.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
mmmmmm

Ninguna hasta el momento 8)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
Yo estoy esperando HP 3, Spiderman 2, The Day after tomorrow y aunque no la espero ver en salas de cine(o talvez si...mmm...son rumores, son rumores... :lol: ) la versión completa de ERDR que al parecer superará a las dos extendidas anteriores, no solo en minutos sino tambien en contenido fundamental que fue cortado al tijerazo en el cine.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
Y que me dicen de Zapata, con nuestro Alejandro Fernandez..."peliculon"!!!

Dicen que en esta pelicula Lucerito va a enseñar chichita...sera?

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
No, le sacó al desnudo, ademas todavía ella cree que el publico se sigue tragando su imagen de niña buena e ingenua, cuando ya sacó todo el cobre que escondía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Uts, ya mencionaron todas las que me interesa ver este año Big Grin

Kill Bill Vol. 2
Hellboy (sale hasta agosto en MéxicoSad)
Sky Captain and the World of Tomorrow
Spiderman 2
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Blade Trinity
Troy
Punisher
Shrek 2
The Incredibles
La pasión (la veré la próxima semana)

y no recuerdo si son para este año, pero también

Shark Tale
Robots
I Robot
Alien vs Predator
Dawn of the Dead
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
que la mayorìa de uds. ya la tienen en su cuida`.
Por cierto mi Vicco, el estreno tentativo pa`nuestro ranho es el VIERNES 26 de Marzo :? .
Responder
#14
Bueno, pero Big Fish es del 2003 (originalmente) por eso la obvie y Underworld y otras más del año pasado que todavía no llegan por estos lares Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Underworld=Bodrio

Que sera....

ZAPATA... y que?? A mí si me gusto el trailer, lo acabo de ver... es un zapata rockero o ke pedo?

THE DAY AFTER TOMORROW

OSAMA.. La q gano el globo de oro... cinta extranjera

EL ABRAZO PARTIDO.. Es la cinta Argentina que gano en Berlin

ALIEN VS PREDATOR

VAN HELSING

HARRY POTTER 3

GARFIEL THE MOVIE
Dan!
Responder
#16
Shrek 2, Spidey 2, el trailer de Episodio 3 ( Big Grin ), Scary movie 4.... puras secuelas, nada original Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
la pelicula "Osama" ya se exhibio en Monterrey hace como 2 meses, ganadora del Globo d Oro como Mejor Pelicula d Habla No Inglesa

tambien otra pelicula pa este año es la segunda parte de "El Diario de Bridget Jones", con la buenisima Renee Zelweger, en la que volvio a subir de peso

tambien "The Barbarian Invasions" de Canada (Premio Oscar como Mejor Pelicula d habla no inglesa/extranjera), que se estrena, hasta donde se, en Abril
Responder
#18
El compañero mencionò:

Shrek 2, Spidey 2, el trailer de Episodio 3 ( ), Scary movie 4.... puras secuelas, nada original

Y la neta es que llevo un buen pensando en el teaser de SW III, que sin duda debe de caer por ahì el dìa de pascua en los EU. Me caga la idea de tener que pagar a Lucas( a diferencia del 98/99 y 2001/02) para poder ver con la anticipaciòn posible el trailer, pero me parece que por ahì del mes de sept. serìa el mejor momento, pues la vig. de un año me permitirìa ver el 2o. trailer en inicios de 2005 y estar al tanto de todo los detalles del estreno de una pelìcula de la que todos sabemos su desenlace, pero muy pocos saben los detalles del mismo.En fin, de lo màs chido.


Y disculpame que te rebata mi Vicco, pero tanto en los ESTATES, como en MEX, BIG FISH se estrenò este año.

:wink:
Responder
#19
Big Fish (2003), salio en diciembre en USA como limited, para que entrara a los oscares

en enero salio para el populis
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#20
quiero aclarar algo por si no c entendio, la pelicula "Osama" se paso en Monterrey hace 2 meses como primera pelicula (la que abrio) en un ciclo de cine especial en la Cineteca Nuevo Leon, se paso en un solo dia con 4 o 5 funciones, hasta donde c, esta pelicula se planea estrenar en el pais en Abril, la cual quiero ver

y en cuanto a "Peter Pan", se estrenó en pocas salas de mi estado hace 3 semanas, es muy probable que se reestrene
Responder
#21
la pasion de cristo y van helsing
Responder
#22
la pasion de cristo
Van Helsing
Hellboy
Troy
King Arthur
Spiderman 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)