Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El Rey León" está en Disney Channel
#1
El 21 de marzo, llega a Disney Channel el estreno de la película más famosa de todos los tiempos: "El Rey León". No te pierdas las aventuras de Simba para recobrar su reino y descubre cómo conoció a los disparatados Timón y Pumba.

HORARIOS PARA MEXICO:

Día Hora Día Hora
21 00:00 hs. 21 19:00 hs.

24 01:00 hs. 24 20:00 hs.

27 00:00 hs. 27 19:00 hs.

30 01:00 hs. 30 20:00 hs.

[Imagen: imagen_ppal.gif]

http://www.disneylatino.com/DisneyChann ... w_350.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
ja, y crees que la voy a ver en FULLSCREEN y en 2.0???, pa'eso mejor pongo mi DVD Tongue Tongue :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Erubiel escribió:ja, y crees que la voy a ver en FULLSCREEN y en 2.0???, pa'eso mejor pongo mi DVD Tongue Tongue :lol: :lol:

Ditto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Asi es, a veces no entiendo al Disney Channel, para que pone esta pelicula ahorita, si ya todo mundo se compro su DVD, que es la mejor opción para verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
ustedes tienen dvd, pero hay mucha gente que no lo tiene o ni siquiera ha visto la pelicula, nosotros porque tenemos hijos la vimos o porque nos guatan las peliculas de disney, pero creo que es una buena opcion para aquellos que aun no la compran o no la han visto para decidirse a comprarla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Tu crees que alguien que tiene para pagar un sistema de paga, no tenga para comprar un VHS o DVD?

A lo que yo me refiero es que la politica de programar las peliculas es muy incoherente por parte de Disney, esto debe de ser antes del lanzamiento en video y dvd, no despues, a menos que las ventas no hayan sido como ellos esperaban y este sea un intento por levantarlas, pero en condiciones normales no debería de ser pasada por TV esta pelicula cuando aun se encuentra disponible en el mercado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Tiene razón Homero, es como si pusieran a "Buscando a Nemo" también en Disney Channel, totalmente ilógico.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Erubiel escribió:Tiene razón Homero, es como si pusieran a "Buscando a Nemo" también en Disney Channel, totalmente ilógico.

y ya no tardan en hacerlo Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)