Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gutierrez Vivó en 102.5 FM
#1
Para los asiduos al mejor noticiero del D.F.:

Cita:Abre MVS frecuencia en FM a Gutiérrez Vivó


Concluye "La Mesa" después de cuatro años de transmisiones; "Radio Monitor" llegará en frecuencia modulada a través de la emisora Best FM 102.5

Jorge Cervantes / Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Lunes 15 de marzo de 2004







12:58 Esta mañana, el equipo de conductores de "La Mesa" (antes "La mesa de la verdad") despidió el programa que llevó al frente durante cuatro años y que en los últimos tiempos pudo verse por la frecuencia del canal 52 de MVS.

José Pablo Coello, Arturo Hernández, Susana Moscatel, Jesús Guzmán y el resto de los participantes de "La mesa" despidieron tristes la emisión mientras explicaban que nunca tuvieron noticias al respecto, hasta esta mañana, cuando al llegar a la televisora se enteraron de que transmitirían su último programa por TV y a través del 102.5 de FM.

A pesar del total hermetismo que existe sobre el suceso, Alfredo Villarreal, del área de Noticias de MVS, comentó a EL UNIVERSAL online que en lugar de "La mesa" transmitirán a partir de mañana el noticiero de José Gutiérrez Vivó.

Antonio Miranda, director de Gestión Corporativa de "Radio Monitor", confirmó a EL UNIVERSAL online la noticia, aunque dijo que los datos precisos los darán a conocer en unos minutos a través de un boletín.

Se sabe, sin embargo, que "Radio Monitor", se transmitirá sólo por radio a través de la frecuencia Best FM 102.5, lo que deja la duda sobre con qué llenará Multivisión el espacio que ocupaba "La mesa" de 6:00 a 9:30 horas en el Canal 52 de su sistema de televisión por pago.

De acuerdo con información que circula entre la gente de José Gutiérrez Vivó, los cuatro "monitores" se transmitirán por FM a partir de mañana en sus horarios tradicionales: a las 5:45 horas con José Gutiérrez Vivó; a las 13 horas con Martín Espinosa; a las 17 horas con Enrique Muñoz y a la medianoche con Miguel Velasco.

Además, en Track 1320 de AM se transmitirán también las cuatro emisiones de Monitor y el 1560 de amplitud modulada seguirá con Radio Monitor las 24 horas del día.

Adicionalmente a la oferta de los informativos, Track 1320 inició hoy la transmisión de "Radio Bienestar", un programa de orientación a los radioescuchas que tendrá como coordinadora a Rosa María de Castro.

El miércoles 3 de marzo, tras un aviso de la Cámara Internacional de Comercio, el Grupo Radio Centro comunicó al equipo de Gutiérrez Vivó mediante un aviso notariado que la emisión con su equipo saldría del aire.

Tras su salida de Radio Centro, el noticiario creado por José Gutiérrez Vivó se anunció como "Monitor, el original" en sus dos nuevas casas radiofónicas en Amplitud Modulada (AM): Track 1320, La Banda 1560 de AM e Internet; posteriormente fue sólo "Radio Monitor".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
ya lo escucharemos a ver que tal.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Pues es exactamente el mismo noticiario, solo que ahora por otra frecuencia, a proposito:

Fue una jugada magistral de Gutierrez Vivó y con esto le baja grueso a la presión que originalmente le quería meter Radio Centro con la decision de impugnar el pago de $ 21 millones de dolares a Infored.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Monitor el mejor noticiero del DF?

Considero totalmente erronea esa afirmación, más bien tendencioso, sino observen el ÚNICO QUE PUEDE DAR UNA CRITICA ES GUTIERRITOZ, si alguno de sus reporteros tiene la osadia de hacerlo o tomar la iniciativa es desperdido inmediatamente.

Por otra parte, poco hablan de los verdaderos problemas nacionales o locales por lo regular dan una pequeña pincelada, más no profundizan.

Asimismo, dicho ¿noticiero? es más bien de entrevistas y alguna que otra relatoria.
Responder
#5
Pues mi jefa esta que brinca de gusto por la noticia... de hecho fue la unica buena noticia que he tenido en el día :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Pues a mi no me gusto nada esta noticia, la mesa de la verdad me gustaba mucho, su manera de conducir era muy fresca y muy informativa.
Desafortunadamente quedo libro Guiterritos y se lo apañaron y sacrificaron al equipo de la mesa. Realmente que pena. A ver que le pasa a Charo y a MArtha de Bayle con estos cambios, se me hace que tambien se las van a a joder.
Tendre que conformarme con Carlos Loret de Mola en 96.9 por las mañanas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Yo si estoy de acuerdo en que es el mejor noticiero del D.F. ...

Y estoy muy feliz :mrgreen:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#8
A mi no me gusta nada esta noticia, La Mesa de la verdad me encantaba y lo veia diario y escuchaba diario, realmente eran únicos.

Tampoco me gusto que lo anunciaron ayer, ni ellos sabían, fue una falta de respeto a los radioescuchas.

Estoy de acuerdo con Romino.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
En mi opinión este asunto tiene dos componentes:

Uno, el que toca al malsano desaire que hizo MVS a los periodistas de la Mesa. Nadie se merece ese trato, sobre todo cuando el trabajo que realizaban era bastane decoroso.

El segundo, el hecho de que Gutiérrez Vivo, guste o no, es el periodista con mayor credibilidad (o al menos el más influyente) en los noticiarios matutinos del DF. Puede que esta credibilidad sea cuestionable para muchos, pero en este caso estamos hablando de un hecho: ningún otro alcanza el rating de este tipo, por lo que los de MVS se fueron por el jalón que Vivó representa.

Finalmente, Gutiérrez Vivó es sumamente decente en su trato con sus colaboradores si lo comparamos con otros realmente nefastos, como Eduardo Ruiz Healy.

Saludos!!
Responder
#10
En eso tienen razón, lo que les hicieron a los chavos de La Mesa, no se vale, ni ellos estaban enterados del cambio y el mismo día en que salían del aire les avisaron, lo cual habla de la poca moral y decencia que tienen los dueños de MVS, que se dejaron llevar por la tentación que era tener a Gutierres Vivó en sus filas y traerse la gran tajada de anunciantes que esto va a significar.

Yo tambien pía La Mesa y me gustba mucho, era un estilo diferente e irreverente de hacer noticias, pero si mis contactos no me fallan lo mas seguro es que los tengamos en dos semanas en el 98.5 de FM, una vez que ya le hechen la ultima pala de tierra a Radioactivo.

Estaremos pendientes y aquí pondremos las noticias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
No solo los anunciantes migraron de inmediato a MVS... también la audiencia... o que? habrá alguien que todavía se crea el cuento de que Monitor de Nino Canún es el mismo que el de Gutierrez Vivó?... estoy seguro que en cuanto se supo la noticia, todos los que oian a Gutierritos se fueron a MVS
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Yo me fuí desde antes, de hecho borré de mis memorias del stereo del coche al 88.1 de FM y al 1110 de AM, yo le soy fiel a Gutierrez Vivó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)