Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seabiscuit (Alma de héroes)
#1
SINOPSIS:
Esta película está basada en la historia real de Charles Howard (Jeff Bridges), quien hizo una fortuna introduciendo el automóvil en el oeste de Estados Unidos y quien poseía un caballo de carreras pequeño, temperamental y de pobre desempeño llamado Seabiscuit. El animal recupera su estado físico gracias a un decrépito cowboy (Chris Cooper) y es montado con un éxito sin precedentes por John "Red" Pollard (Maguire), un jinete medio ciego que está incluso más golpeado que el caballo. Jinete y caballo se convirtieron en la mayor sensación deportiva de la época de la depresión y en un ícono nacional del triunfo contra la penuria económica de millones de personas.

ACTORES:
Tobey Maguire, David McCullough, Jeff Bridges, Paul Vincent O'Connor, Paul Vincent O'Connor, Chris Cooper, Kingston DuCoeur.



PUNTOS BUENOS:
- las actuaciones
- la musica, la decoracion de sets, el vestuario, la edicion
- comprueba que las peliculas "de caballos" no son (o tienen que ser) aburridas, o solo para fans de este tipo d animales
- es apta para toda la familia, con "mensaje claro"
- se disfruta, te emocionas
- muestra "una buena imagen" de mexico

PUNTOS MALOS:
- el desarrollo de los personajes
- varias partes del guion son repetitivas y predecibles
- es larga, si le hubieran quitado unos minutos (como 15) estaria mejor


en resumen, una muy buena pelicula a pesar de sus errores, recomendable

ya no esta en los cines, pero puede conseguirse en DVD region 1, en ediciones tanto fullscreen como widescreen, con subtitulos en español, esta pelicula se convirtio en el film dramatico mas vendido en DVD
Responder
#2
Pues por ser la pelicula que mas ventas ha tenido habla bien de ella, pero se me figura que es mas o menos sosa, aunque las criticas hablan muy bien de ella por lom enos para mi sera al menos de una renta forsoza, ya despues veremos si me la compro, je
Responder
#3
Yo la vi en el cine hace como 2 meses y sí me gustó, creo que tiene mucho mensaje la película y es para verse con la familia.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Yo recomiendo mucho esta pelicula, a mi en lo personal me gusto bastante y como dice el buen Cinescape es para verse en familia.
Aunque para los que les gusta mas el cine de accion y no tanto el drama quiza sea mejor idea rentarla primero.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)