Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Jamiroquai: Live in Verona
#1
Este lunes acaba de salir el DVD de Jamiroquai 'Live in Verona'

Cita:Grabado en Junio, en una noche salvaje y tormentosa de verano en el asombroso Anfiteatro de Verona en Italia durante la parte Europea del <b>'Funk Odyssey World Tour 2002'</b>, este DVD representa la primera retrospectiva de cualquier tipo, en vivo o en estudio de la extraordinaria carrera de Jamiroquai.

Las características extra incluyen un documentario, escenas de multi-ángulos, escenas en 360 grados en DVD-ROM y Sonido Dolby Digital Surround en 5.1 canales.

El show también incluye una aparición especial de 'Beverly Knight', quien canta en 'Main Vein' y la version bonus de 'Love Foolosophy'.

Jay Kay- trovador funky, vocalista carismático y comediante casual, MC es el affair de la noche tempestuosa con toda la audacia de un front man a la altura de sus energías. Haciendo movimientos increibles en la torrencial lluvia y cantando desde el fondo de su corazón, Jay y su banda super-unida tocan un tormentoso (literalmente) set de 90 minutos que incluye clásicos del top 10 de Jamiroquai, desde 'Virtual Insanity' y 'Cosmic Girl' a las favoritas del 'Funk Odyssey': 'Little L' y 'Love Foolosophy'. Para cuando Jamiroquai tocan su éxito No.1 'Deeper Underground', hacen estallar (metafóricamente) el techo del espectacular anfiteatro Romano.

Este evento muestra a Jay Kay haciendo lo que hace mejor, lo que se le da naturalmente, presentarse en vivo.

Chequen clips exclusivos del show y el documental en la <a href='http://www.jamiroquai.co.uk'>página oficial </a>

Set list:
Twenty Zero One
Canned Heat
Bad Girls
Corner Of The Earth
Virtual Insanity
Little L
High Times
Cosmic Girl
Main Vein (con Beverley Knight)
Deeper Underground
Alright
Love Foolosophy

Tracks Multi-ángulo:
Bad Girls
Corner Of The Earth
Virtual Insanity
Little L
Main Vein
Love Foolosophy
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Nuestra primera noticia de verdad! Esta información la tomamos de un e-mail que llega a todos los fans y no se ha publicado en algun otro sitio (al menos en español).

Suena como un DVD mas que agregaré a mi colección (Y una reseña también Wink)!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Curioseando por Amazon.co.uk me encontré que ya está la portada de este DVD que aún no se ha anunciado para Región 1. Tal vez se deba a que Jamiroquai tiene mucho mayor éxito en Europa que en America.

[Imagen: B00006RJSG.02.LZZZZZZZ.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)