Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESDLA - El Retorno del Rey R1 y R4
#61
pues si que esta extraña esa "obsesion" d sanborns por el foolscreen, como dice weaponx alpha, lo hacen como "medida d seguridad", podria ser, neta que si
Responder
#62
Señores, despejen sus dudas. Llegó a mis manos un promo de Warner donde vienen todas las características. Pero no menciona nada de un paquete de la trilogía completa.

La voy a tener en preventa en $245 por si a alguien le interesa Wink

[Imagen: rotk_promo.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#63
Abuelita de Batman!!!!!!!

Yo sabía que New Line no nos iba a fallar, asi que no hay de otra, me voy por la de Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
*slurp*... creo que estoy babeando el teclado.... Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#65
Pues buenas noticias para Z4. Big Grin

Fijandome en el cover al parecer la Z4 conservará la frase original y arriba le agregaran la de los Oscars. Mejor hubieran dejado sólo esta última como en Z1.


Preventivos de la Pelicula... Una mirada a las artes electronicas... jaja, estos de Warner parece que no tiene traductores. :lol: :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#66
theoden escribió:Preventivos de la Pelicula... Una mirada a las artes electronicas... jaja, estos de Warner parece que no tiene traductores. :lol: :lol: :lol:

Si tienen traductores, pero deben ser o de computadora, o algunos pochos de Miami. :twisted:

Lo único malo es que vaya a salir hasta el 28 de mayo, porque falta muuucho :cry:

Saludos
Responder
#67
Pues esta mejor que el año pasado, no? el año pasado salió en agosto... :? Increíble la horrible traducción, espero que no les hayan cobrado por traducir eso, porque los han de haber timado bien y bonito.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#68
Jee Jee Jee :twisted: :twisted: , ya estoy contando los dias que faltan para el lanzamiento, ojala que despues saquen la trilogia en version extendida en R4, y ya con este completo la quinta mega trilogia de mi coleccion: Indiana Jones, Back To The Future, Beverly Hills Cop, Terminator y Ahora Lord Of The Rings.
y despues... La Madre de todas las Trilogias STAR WARS Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Responder
#69
dvdmaniaco escribió:ojala que despues saquen la trilogia en version extendida en R4

Jeje, pues espera sentado porque hasta ahora nada de nada
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#70
Se vale soñar... Big Grin

Eso de "las artes electrónicas" no es nuevo, según recuerdo en TTT y FOTR decían igual :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
las copias de dvd que hay en el centro son wide asi que teman aunque es mejor esperarse a la de 4 discos en noviembre
Responder
#72
Porque les gusta amargarme la vida, despertandome a la realidad
Responder
#73
pero alguien sabe si el DVD zona 4 va a traer audio en español 2.0 al igual que en portugues? asi como paso con las primeras 2 partes d esta trilogia

yo siempre lo he dicho, si dejaran a un lado el portugues, tanto en audio como en subtitulos, tanto en la pelicula como en los extras, aparte de que se ahorrarian dinero al hacer los DVD's, ofrecerian mas calidad de audio y video al dejar mas espacio pa la informacion en los discos, digo, por lo menos para mi el portugues no es indispensable, prefiero calidad que cantidad de idiomas o subtitulos en los discos DVD
Responder
#74
HomeroMTY, hasta ahora nada se sabe de las características, y respecto a tu comentario ahorrarían dinero al quitarle el portugués a esas ediciones, yo pienso que precísamente por eso (por ahorrar dinero) es que le ponen el portugués, así solo hacen un transfer para toda américa latina (recuerda que está Brasil).

Hablando de características, hoy estaban surtiendo a Soriana por parte de WB, y le pregunté al mono que estaba surtiendo y me confirmó que El retorno del Rey será WIDE, y que días después saldrá la trilogía de El Señor de los Anillos, que eso ya está confirmado, pero lo que no han confirmado es que si Matrix Revoluciones será en WIDE o FULL, que eso todavía no lo saben, me dijo que había ido a unas presentaciones la semana pasada y todavía no confirmaban nada de Matrix Revoluciones, solo que saldrá a la venta el 23 de abril, y también me comentó que WB estaba estudiando sacar la Trilogía de Matrix, pero hasta hoy no hay nada en concreto, pero con El Señor de los Anillos si está confirmado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
De acuerdo con lo que dice Erubiel. Porque jodidos los españoles no llegaron a Brasil tambien? :lol:

La pregunta que me surge ahora, es si los dvd's que se venden en Brasil son hechos en Brasil. Me surge, pues es bien sabidos que algunas ediciones son diferentes en Mexico a las que salen en America Latina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
a lo que yo me refiero en cuanto a ahorro de dinero es en cuanto al mercado mexicano de DVD's, digo creo que cuesta dinero, tiempo y espacio en los discos DVD poner portugues tanto en audio y subtitulos en las peliculas como en los extras, ya se que Brasil es parte de America y ahi se habla portugues pero ellos fabrican sus propios DVD's

igual y el mercado mexicano decide ponerle portugues pa vender mas, si alguien quiere con ese idioma, o es de Brasil o lo habla pues es un extra, un bono mas pa decidirse a comprar un DVD, esto es conveniente pa los viajeros

en mi caso, en muchas ocasiones prefiero la region 1 porque aparte de que la mayoria de las veces da mejor calidad en audio y video, trae frances, idioma que estoy empezando a estudiar y me gustaria hablar
Responder
#77
Lo que pasa es que el transfer es el mismo para Latam que para Brasil... saldría más caro hacer una edición en español exclusivamente para Latam y una en portugues para Brasil

Sin embargo dudo mucho que ROTK no traiga doblaje al español, ya que los otros 2 lo trajeron
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#78
La edicion de ROTK vendrá igual que las ediciones anteriores, eso no hay vuelta de hoja y como bien lo señala Erubiel es para ahorrase costos de producción y sacar un solo master en Región 4, independientemente en donde se maquile el DVD ya sea México, Argentina o Brasil, y ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Miren las ediciones que salen en Brasil:

1- El dvd doble ERDR + 3 posters
2. El dvd doble ERDR + una caja para toda la trilogia
3. La trilogia completa en una caja


Submarino.com.br

La caja no parece muy resistente noo??, Warner puedo hacer algo mejor...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#80
No sirve el link, pero se me hace buena idea que warner sacara en mexico con la compra de ERDR una caja para poder acomodar las 3 peliculas 8)
Responder
#81
A mi me funciona el link sin problemas.

Parece que han confirmado que la cajita es de madera y no de carton como aparece en las fotos, asi que resistente ha de ser :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#82
Ojala viniera de regalo con la ultima pelicula, pero lo dudo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
aqui esta el review de este dvd en zona 1:
http://www.thedigitalbits.com/reviews3/ ... 2disc.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Un video con el menu introductorio del dvd de ERDR:

Menu.mov

A mi gusto, el mejor de los 3 Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#85
Pues ya también publicaron la reseña en IGN:

http://dvd.ign.com/articles/512/512864p1.html?fromint=1
Responder
#86
estoy contando los minutos para que llegue el rey :lol:
Responder
#87
Pues ya solo faltan 15 días warpath, hay que estar pendiente en Costco, que siempre llega antes que en Sam's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#88
En el caso de LOTR en los dos DVD's anteriores han llegado primero al Sam's que a Costco, ahi te dejo el dato para que lo tomes en cuenta mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
Bueno, específicamente de esos 2 DVD's no recuerdo muy bien, pero en general, al menos aquí en Cancún, ponen primero a la venta en Costco que en Sam's, pero te repito, en títulos generales y aquí en Cancún Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
No se a ustedes pero a mí este año no me emociona como los otros este DVD, ya que lo que más me interesaba en las otras ocasiones era el preview de la siguiente película, y el de la versión extendida. Por obvias razones no hay preview de la próxima película, y no tuvieron tiempo para armar un preview de la versión extendida.

De todas maneras lo voy a comprar, para completar la trilogía de las versiones originales, y disfrutarla en 5.1 (a diferencia de mi SVCD).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)