Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESDLA - El Retorno del Rey R1 y R4
#31
Pues yo tengo las 2 primeras en R4, y la de ROTK también me la reviento en R4 (salvo que se a-warner-saran y la sacaran en "Edición Especial Fuckscreen", pero dudo que lo hagan)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
En BB ya la tienen en preventa pero cuesta 299 pesos y te dan 3 mini posters, esta llegando cara, creo que mejor espero que llege a las tiendas a ver donde la consigo a buen precio, o de plano dar un tarjetaso, por los posters no me preocupa por que tengo los dos originales grandes y cuando llege la tercera tambien voy a tenerlo y luego enmarcarlos para poder ponerlos en el lugar de honor del HT.
Responder
#33
...y por cierto, la R4 sale el 28 de Mayo Big Grin
Responder
#34
Acuerdense que las dos ediciones anteriores las tuvo primero Sam's y a un precio muy bajo, aunque no dudo que en Salto del Agua la tengan mas barata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Y seguro sacarán un pack con la trilogía en R4 al igual que va a salir en R1, así que estén pendientes para los que no tengan ninguna de las 2 anteriores.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
En Brasil sale el 25 de mayo la R4, asi que parece que son las mismas fechas para toda AL.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
ya hicieron la modificación en el cover art agregando que la peli ganó 11 premios Oscar....

Saludos,
Responder
#38
era de esperarse, solo para que se vea mas bonito, aunque no era necesario para publicidad Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
y donde la viste Lucho?? porque en todas las paginas sigo viendo la msima
Responder
#40
Aquí mi querido Fer...... :wink: :wink:
Responder
#41
Yo como no la vi en el cine :oops: entonces la tuve que bajar en 2 DVD-R porque como sale hasta mayo, ya no aguanto hasta esa fecha, ya empecé a ver el disco 1, la imagen es extraordinaria, al ponerlo en 2 DVD-R entonces no comprimieron nadita Big Grin.

Obvio que la voy a comprar en original cuando salga, pero mientras ya la voy a poder verla :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Erubiel escribió:Yo como no la vi en el cine

Pues eso es pecado Erubiel!!!!! :wink: Big Grin claro que nunca es lo mismo que verla en el cine pero me alegro que al fin la puedas ver.

Jeje, yo tambien tengo mis dvd-r pero como todos saben obvio que yo me compro el dvd y estos dvd-r me quedan como backup :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#43
gracias Lucho!!!

pues hasta eso se ve bien con eso del oscar, porque luego hay algunas peliculas en las que la riegan bastante, pero en esta se ve discretón y hasta elegante
Responder
#44
Era obvío que pondrían la leyenda con referecncía a los Oscars, que película puede presumir de haber ganado 11 estatuillas en su portada?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
pues tienes razón Fer... es bien discreto.... como en las ediciones especiales en caja de cartón de Warner.... a lo mejor la Academia a estandarizado el uso de su marca registrada en este tipo de productos.... por cierto.... el miércoles me prestan el DVD-R.... veremos su calidad....

Saludos,
Responder
#46
Homero escribió:Era obvío que pondrían la leyenda con referecncía a los Oscars, que película puede presumir de haber ganado 11 estatuillas en su portada?

Solamente Ben Hur, Titanic y ahora El Regreso del Rey.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#47
Exacto te sobran los dedos de una mano para contarlas, por lo mismo es obvio que lo vas a poner en la portada del DVD, solo les faltó poner que obtuvieron todas las estatuillas por las que estuvieron nominados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Hablando de Oscares... cuantas nominaciones tuvo en su totalidad la trilogía completa? (y cuantas ganó?)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
30 nominaciones arturo_gtz, 17 estatuillas doradas.

Si te interesa mas sobre el tema, te recomiendo esta web:

http://www.geocities.com/cutterslade2000/index.html
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#50
aqui esta el link que muestra la portada de esta pelicula en region 4 Mexico, es de Sanborns que ya la esta prevendiendo desde hace varios dias, y lo anuncian, aunque no lo creamos en FULLSCREEN! y no lo habia comentado antes porque pense que ya lo habian puesto en este tema, pero cual fue mi sorpresa que llegue a este topico y no habian dicho nada de esto, a pesar de que la portada ya tenia 3 dias en Sanborns

vean bien la portada y desifren si dice en letras grandes (en la parte d arriba) FULLSCREEN O WIDESCREEN ?
porque yo no puedo ver bien si dice un formato o el otro, si es wide no hay pedo, pero si es full...
igual y hasta tenemos los 2 formatos a la venta en zona 4 Mexico (no, creo que no...) DA CLIC ABAJO:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/prod...ept_id=304
Responder
#51
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

el colmo sería que los discos vengan sin estampado como lo muestran las fotos...... :evil: :evil: :evil:
Responder
#52
Ya es bien sabido que la info de sanborns no es confiable, esperomos las caracteristicas oficiales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Pues si comes un poco de zanahorias verás que claramente dice WIDESCREEN en la foto :lol: :lol: :lol:, además de que ya hemos comentado que Sanborns siempre pone FULLSCREEN en sus características, creo que están obsesionados con el FULLSCREEN.

En el poster de preventa de BB ahí si no hay pierde, porque en grandototote dice WIDESCREEN la portada.

Además, en el último de los casos, que llegara a salir en FULL, tenemos la R1 que viene en WIDE (bueno, se venden las 2 versiones) con subtítulos en español.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
La verdad yo tampoco alcanzo a ver que dice....

Ojalá y no se rajen a última hora con que la tercera es la vencida (literalmente hablando) :cry:

[Imagen: 7509036231172.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
Dice WIDESCREEN, lo mismo digo, no creo que saquen las 2 anteriores y la ultima la saquen en Fuck-screen, ademas warner ya se habra dado cuenta del la metida de pata que dio con la de matrix re-cagado y todas las copias que se le quedaron en los muebles de exhibicion.
Responder
#56
asi es, claramente dice widescreen...no hay vuelta de hoja, los de sanborns siempre ponen lo de fullscreen, siempre
Responder
#57
Erubiel escribió:Sanborns siempre pone FULLSCREEN en sus características, creo que están obsesionados con el FULLSCREEN

el Fer escribió:los de sanborns siempre ponen lo de fullscreen, siempre


alguien me podria explicar esa extraña obsesion de Sanborns por el querido Fullscreen ? :lol: :roll: :lol:
Responder
#58
Ni nosotros lo sabemos, mucho menos lo entendemos HomeroMTY, así que explicarte sería imposible.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Claramente dice widescreen, asi que no hay nada de que preocuparse.

Warnr, no tiene nada que ver en esta edición ya que solo distribuye, todas las decisiones corren a cargo de New Line.

Y el por que a todo le pone fullscreen Sanborn's, sería bueno preguntarselo al inutil que pone las caractristícas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
HomeroMTY escribió:alguien me podria explicar esa extraña obsesion de Sanborns por el querido Fullscreen ? :lol: :roll: :lol:

Mi teoría es que lo ponen como "medida de seguridad", de que si acaso te venden una película como widescreen y te llega full, se agarran de la descripción y te dicen que ahí viene anunciada como fullscreen.

A mi ya me pasó una vez cuando compré con ellos la de Spider-Man R1 Widescreen y me la enviaron Fullscreen. Hablé para reclamar y me mencionaron que si en la descripción venía FS, ya me había amolado y no me la podían cambiar, porque para acabarla, la versión WS no la iban a traer. Afortunadamente hasta en la factura decía WS, por lo que en la tienda local amablemente me atendieron y me regresaron mi dinero.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)