Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confiesen vacunos: Que telenovelas veían o ven?
#1
Al ver el post de Corazón Salvaje me dió idea de este tema, creo que al tener todos un buen conocimiento de cine de inmediato nos damos cuenta que las telenovelas tienen deficiencias en la manera de contar una historia, su originalidad, etc. Pero en alguna ocasión víctimas del aburrimiento hemos caído en sus garras y las hemos visto.

Cuales son las que ustedes han visto y que opinan de ellas?

Yo ví:

Cuna de Lobos: Creo que fue de las mejores que ha habido en cuanto a trama, eran buenos los asesinatos de Catalina Creel y el final también inesperado.

Carrusel: Bueno, que querían, era un niño en ese entonces pero si estaba divertida la novela, era botana ver al Johnny Laboriel de papá de Cirilo y a la Ludwika Paleta. Ah! y algo de trivia, en el DVD de Y tu Mamá También en el corto "Me la debes" de Carlos Cuarón sale Carmen Gurrola, la que era una niña de padres divorciados en Carrusel y que era bien introvertida, pero ahí sale de chava cachonda! ja ja. Cabe mencionar que "El Abuelo y yo" no me llamó la atención.

Muchachitas: Siii! Yo veía Muchachitas! Lo que más me gustaba aparte de las muchachitas en cuestión (menos la guera simplona) eran los carritos de control remoto con los que Federico Cantú asesinaba a los que le estorbaran y la jaladota de que Roger Guzmán ("brillantemente" interpretado por Payazuelos) sobrevivió y vivió en un cementerio. La verdad estaba muy botana por cada jaladota que había. Lo que no me gustó es que Elenita la dejaron como media novela en coma y tenía que estar aguantando a La Tesorito llorando como Magdalena.

Alcanzar una Estrella II: Como olvidar a la primera secuela de una novela (si, no? o hubo antes otra secuela?). Al menos entre los pre-pubertos de esa época si pegaron las canciones de la novela. Varios debutaron ahí como Andrea Legarreta, Angélica Rivera, Hector Suarez Jr., la Bibi Gaytán, Ricky Martin, etc. También en una de las competencias de los "Muñecos de Papel" se enfrentaron a Caló y varios de esos grupillos fugaces de Luis de Llano, ja ja... Ah! y salieron los Microchips!

Dos Mujeres, Un Camino: Puts! esta si que ha sido mi mayor confesión hasta ahora, pero empecé a verla para burlarme de lo bajo que había caido Erick Estrada, ja ja. Pero luego ya me empecé a intrigar por la "trama". Lo más cura fue cuando las chavas de la novela se ligan a los de Bronco y el Ramero se enamora de Selena la reina del Tex-Mex. Ah! pero que tal eso de poner como 5 finales diferentes en un programa especial! ja ja.

Rosa Salvaje:Una novela de la Veros, creo que fue la última que tuvo un gran éxito. Me daba risa porque era un caso como Chabelo o El Chavo donde un actor maduro (yo creo que la Veros ya estaba cerca de los 40) se ponía a hacerla de casi un niño y es que creo que la mentada Rosa tenía como 18 años, no?. Y que tal las hermanas malvadas? Desde entonces me dí cuenta de que era como una copia bizarra de la Cenicienta, ya después Thalía vino a copiar y chotear hasta el cansancio la fórmula.

Bueno, basta por ahora, al rato pongo más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
desde como los siete años estaba yo enamorado de Thalía jejejejejeje, en las epocas de cuando ella estaba en timbiriche. asi que sus "Marías" me agarraron en plena etapa de puberto y claro, no podia perdermelas hahahha.

ahora entiendo que son un asco de novelas, que de por si las novelas lo son, estas eran mucho peores, pero pos les agarre cariño hahahahaha.
Responder
#3
Afortunadamente nunca he sido 100% aficionado a las novelas, pero si recuerdo haber visto Corazon Salvaje (Edith Gonzales y la otra buenona, que no recuerdo como se llama) y la de Thalia donde hablaba su perro "Pá su mecha, Marimar!".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo antes si veía telenovelas, pero creo que la de "Cuando seas mía" fue la última que vi, de ahí me cayó el veinte (muy tarde, verdad) de que ver novelas son una pérdida de tiempo, ahora ya ni recuerdo cuales había visto, de las que mas o menos recuerdo es la trilogía de las Márias, La calle de las novias, Corazón salvaje, La dueña, Lazos de amor..., uta, no me acuerdo de mas Sad, pero si veía bastantes :lol:, ahora CERO telenovela y ahora puras películas musicales en DVD Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
ninguna, pero series si muchas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
:roll:

confieso ser una enciclopedia ambulante de las novelas que visto, 80s y principios de los 90s

-cuna de lobos(3 veces) - no hay nada mas que decir
-el maleficio - uy que mello
-monte calvario - buenisimaaaaaaa con jose alonso y edith gonzalez
-el extraño retorno de diana salazar - x
-quinceañera(como 3 o 4 veces) - ululuuuuuuu
-amor en silencio(2 o 3 veces) - martina y el perro merlin... -mariselaaaaaaaa vete al infiernooooooooooo
-muchachitas - excelente lo de los carritos, lo peor es que era un trauma que tenia de niño por que un gordo le piso unos carritos
-mi segunda madre(2 veces) - maria sorte grrrrrrrrrrrrrrr
-Maria - no se por que demonios vi esta porqueria, lo peor es que la vi 2 veces. la ruffo sale de india costurera y de repente se hace diseñadora aca famosa
-dulce desafio - ching* de viejas
-alcanzar una estrella
-rosa salvaje
-maria mercedes - era la que sale con arturo peniche?
-carrusel - muy mala novela... cirilo, jorge del salto, la gorda carola, david...
-betty la fea - me gustaban como 3 viejas

cuando llegaba de la escuela(primaria y secu) esperaba a que llegaran mi papa y mi hermana del colegio para comer, de 1 a 2 repetian novelas y todas las mencionadas fueron las que vi. Algunas si las vi en su horario normal.

ya no veo por que se me hacen que ahora estan mas estupidas que antes.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Pues yo slo ví dos:



La Fiera Por que salía Victoria Ruffo cuando estaba joven y guapa y no era la vieja guanga y cachetona que es ahora.

La Usurpadora Que buena estaba Gabriela Spanic, me daba mis tacos de ojo con sus minifaldas.

Y ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
completas ninguna, casi completas, carrusel, por que estaba chavito, y betty la fea hace como 2 años.

Y esos es todo. ni a mi mujer la dejo ver novelas :evil:
Responder
#9
La usurpadora
Algunas de Thalía
Soñadoras
Carrusel

Y creo que ya.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Pues de México, El Privilegio de Amar, El Abuelo y Yo y Carrusel y un poco de Carrusel de las Américas.

de aquí...

Casagrande
La Madrastra
Matrimonio de Papel
Semidios
La Fiera
Pampa Ilusión
El Circo de las Montini
¿Te conté?
Marron Glacé 2
Puertas Adentro
Machos
Amor a Domicilio, la Comedia
Fácil de Amar, la Comedia
Iorana
Los Títeres
La Quintrala
Sor Teresa de los Andes
Crónica de un Hombre SantoAngel Malo
Secreto de Familia
La Invitación
Bellas y Audaces
La Intrusa
Volver a Empezar
Villa Nápoli
Trampas y Caretas
Ámame
Jaque Mate
Rojo y Miel
Rompecorazón
Estúpido Cupido
Sucupira
Brigada Escorpión
Oro Verde
Tic Tac (con el tema Another Bites the Dust en español Sad )
Borrón y Cuenta Nueva
A Todo Dar
Aquelarre
Romané
Santoladrón
Amores de Mercado
Purasangre
16
Pecadores


y por si fuese poco estoy decidendo entre Hippie y Los Pincheira (Al fin que veo las dos, jaja)

Por cierto, todas estas en menos de 19 años (pues no creo que recuerde las que ví a los 4 años de edad, que es por 1984, las más antiguas)

son 2 por años excepto algunas miniseries como la de Sor Teresa y un par de años dieron 3 a una vez mas miniseries....


Por Cierto, la peor es Marrón glacé 2, la trama es si el Tipo que traicionó a la familia de la protagonista puede llevarse a su hijo, que no conocia pues este tipo debería estar muerto pero no estaba, a francia(donde vive) o no. O sea si le pasan al Bebé o no le pasan....4 meses pa saber (*SPOILER*)que al final no le dan el Bebé..
Responder
#11
Por Cierto, "La Fiera" de Chile es una Teleserie ambientada en la Isla de Chiloé, Chile, y es la vida de una Mujer que es muy uraña y llega un hombre que se enamora de ella y de su caracter (masoca el desgracia'o). Una adaptación de la Fierecilla Domada, con la diferencia es que la chica es 100% independiente.
Responder
#12
Yo en mi vida nunca he visto una telenovela, excepto una que salió hace como cinco años que se llamaba "Nada Personal", aunque no la ví completa. Le gustaba a mí esposa (que ampoco ve telenovelas), así que me la tuve que digerir. Aunque no me pareció mala, sino bastante decente.

Smellwig:

Hace cinco años anduve por Chile pero nunca me di cuenta de que tuvieran tal producción telenovelera!!

Recuerdo Punta Arenas. Si mal no recuedro, está muy cerca de Chiloé. Los chilenos de por allá tienen un acento marcadamente diferente a los de las otras regiones.

Saludos!!
Responder
#13
SIp..jeje..garacias a Moya Grau todos vemos teleseries por acá (Y son bien actuadas).

Jorge, lo que pasa es que como chile es tan largo y delgado, se armo de a pedacitos. El norte era Boliviano y Peruano hasta poco mas de 100 años atrás y el sur Argentino haste menos de 100 años atrás. Chiloe es un Archipielago al igual que Juan Fernadez y todo eso hace que se sientan que parecen distintos....Imagínate como será en Pascua...
Responder
#14

He visto (incompletas)

A mil por hora
Clase 406
por tu amor
todo por amor
lo que es el amor
y muchas mas


Que muchas
:oops:
Dan!
Responder
#15
Yo si he visto novelas mas no me acuerdo de muchos de los titulos

Quinceañera
Cuna de Lobos
El Maleficio
Gabriel y Gabriela
Chispita
Lazos de Amor
Valeria y Maximiliano
La picara soñadora
Corazon Salvaje
Bodas de Odio
Muchachitas
Maria Mercedes
Marimar
Monte Calvario
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Jeje, vacunos noveleros me han salido y yo no me quedo atrás Tongue

Pues yo he visto varias, corazon salvaje, cuna de lobos, rosa salvaje, marimar, dos mujeres un camino(hay mi Bibi.... Confusedhock: ) y otras mas.

Ahora estoy viendo Mi Gorda Bella, una novela venezolana que esta muy graciosa, jeje
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#17
jejejejeje, si llega a ver este post Televisa o TV Azteca, seguro sacan todas sus telenovelas en DVD (así como en USA sacan las series de TV), así que sería un éxito seguro, todos los vacunos compraríamos las Telenovelas en DVD Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Una cosa es verlas en un momento de ansiedad y desesperacion y otra seria comprarlas en dvd. Yo la verdad... paso 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Yo creo que tienes razón Edmundo, porque a mi aunque me gustó muchísimo Corazón Salvaje aún no lo compro, al menos no me fuí como si fuera "El Retorno del Rey" a comprarla, a lo mejor cuando me sobren 150 pesos lo compro, pero mientras le doy prioridad a las películas Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Pues que nadie vio Los Ricos tambien lloran o Mundo de Juguete?? a poco todos son unos "chavos"??

Bueno, pues estas son las unicas que he visto y que me han gustado: de las recientes pues no, ninguna...quinceañera la vi en pedazos...y el maleficio tambien en cachos porque dizque era de suspenso...dizque...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
Lo que si es una realidad, es que las telenovelas van en decadencia, cada vez las hacen mas comerciales, ya sin historias, y cuando alguna es una buena historia y tiene éxito, le agregan capítulos sacados de la manga y echan a perder toda la novela Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Erubiel escribió:Lo que si es una realidad, es que las telenovelas van en decadencia, cada vez las hacen mas comerciales, ya sin historias, y cuando alguna es una buena historia y tiene éxito, le agregan capítulos sacados de la manga y echan a perder toda la novela Sad.

estoy de acuerdo con lo que escribió Erubiel


mi telenovela favorita, la mejor que he visto: Yo soy Betty, la fea

las que vi:
-maria mercedes
-marimar
-maria la del barrio
-rosalinda
-quinceañera
-nada personal
-mirada de mujer
-la vida en el espejo
-como en el cine
-carrusel
-el abuelo y yo

-la baby sitter (ahora sister, colombia) muy padre, a veces la veo cuando estoy despierto en la madrugada, 2:30 am en el canal de las "estrellas"

-mis papás ven "mariana de la noche", entonces, a veces la veo

-cuando me quedo en la casa en la mañana (11:30), a veces veo "francisco el matematico" (colombia) esta divertida


aunque por lo general no veo telenovelas
Responder
#23
" EL MAL OFICIO" era chida, y yo estaba chavillo y desde entonces ese tipo de temas me gustaban.
Tambièn veìa MUCHACHITAS, desde ese momento me gustaba TIARÈ SCANDA.
Y que tal "CADENAS DE ODIO" asì se llamaba?, creo que si la protagonista me gustaba por modosita y la que supuestamente era su tìa "la mala" (DIANA BRACHO)me encantaba, tenìa una actitud de solterona dejada cachonda.

Y mi Vicco aquella buenerrima con ojos hermosos, labios cachondos y pechonalidad arrasante se llama: ANA ( la subcomandanta) COLCHERO.


:!:
Responder
#24
se me chispoteò...

"LA PALOMA" (1995)

Creo que la mejor que he visto.Una historia de "CENICIENTA" pero muy bien estrucutrada y con frescura, talentos y rostros frescos en ese momento.
La protagonista me encantò desde que la vì Maite Embil (que interpretaba el tema de la telenovela junto con su tìo PLACIDO DOMINGO) tiene unos ojos melàncolicos profundamente atractivos.Para mi pesar como el de todos (creo) el actor que interpretaba al protagonista falleciò mientras dormìa en su apartamento e inhalo el gas que escapaba de su calentador de agua.Debido a ese acontecimiento, no hubo un final, sòlo transmitieron hasta el capitulo que tenìan grabado.

Se les debiò haber ocurrido pedirles ayuda a la producciòn de "THE CROW" y terminar la telenovela.


8)
Responder
#25
los ultimos dias en que me he desvelado ya no he visto "La Baby Sitter", en el canal d las estrellas a las 2:30 am, ya no aparece, alguien sabe si ya pasaron el final a esa hora, o nomas asi sin avisar la quitaron??
y mis papas me han comentado que ya no han pasado "Francisco el Matematico" a las 11:30 de la mañana, canal 9, alguien sabe algo?

y no es que me importe mucho, pero como que no c me hace buena onda que d repente asi nomas quiten telenovelas, las cambien de horario y hagan lo que quieran con ellas sin avisar al publico, digo, sera porque son telenovelas extranjeras?

que recuerden los d Televisa lo que paso con "Betty, la fea" a la cual al principio hacian menos, y despues tuvo Muchisimo Exito, a pesar d tener poca promocion, claro debido a que no era una telenovela comun para muchos, era extranjera y de muy buena calidad, o preguntenle a TV Azteca si no le funcionó muy bien "Cafe con aroma de mujer"

creo que aunque las telenovelas que mencione al principio tengan poca audiencia, los de Televisa tienen que respetar a los televidentes e informar de los cambios que hagan, porque no es la primera vez que lo hacen, recuerdo que lo hicieron con otra telenovela en el pasado

por cierto, las 4 telenovelas d las que hable son de Colombia
Responder
#26
QUINCEAÑEBRIA con adela noriega y thalia :lol:
Responder
#27
SE ACUERDAN DE: AMORES QUERER CON ALEVOSÍA... CON BARBARA MORI (LA VIEJA MAS BUENA Y BONITA DE MEXICO)
Dan!
Responder
#28
Despues de mucho años regrese a las novelas, estoy acompañando a mi esposa mientras ve amor real 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Completas:

Quinceañera
Cuna de Lobos
Maria Mercedes
MariMar
Maria La Del Barrio
Rosalinda
Amor Real
La Vida en el Espejo
Muñeca Brava
Responder
#30
Yo tengo años que no veo una..
Antes solo veia brasileñas.. una de las ultimas que vi fue Roque Santeiro.. una genialidad de historia. La mejor que llegue a ver. Incluso compre el disco con la banda sonora.
Otras de las ultimas que llegue a ver: Pantanal, y Renacer... muy buenas. Lamentablemente de alla para aca las novelas brasileñas han decaido mucho.. al contrario de las colombianas que parecen haber crecido (aunque no he visto ninguna).
Y que me perdonen los mexicanos, pero de las de alla todas me parecen horribles. Y ni hablar de las de aca... Pura repeticion de la misma formula una y otra vez!. No se cansan?

Ya me lo imagino....

Ella:
-Como pudiste engañarme, Alberto Jose del Carmen Juan Carlos?? Me engañaste con esa mujer!!
El:
-Pero, Maria Patricia Yuribisnai Josefina! Yo no te engañe! todo es una trampa de tu madre que nos quiere ver separados..! porque resulta que tu madre tambien es mi madre, pero con el detalle de que en realidad yo fui adoptado, porque mi verdadera madre fue raptada por extraterrestres que le implantaron un bebe, y luego tu madre me adopto!
Ella:
-PLOP!!
El:
-Y por otro lado, como es posible que en el primer capitulo tu solo eras una muchachita de barrio, y ahora en el capitulo 50 eres la presidenta de la compañia mas importante del pais??
Ella:
-Pos no se...
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)