Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#61
Erubiel:

Hace tiempo tuve una conversacion con un represante del servicio tecnico de Denon, y me recomendo que me fuera con la resolucion nativa de la tv, en mi caso, 720P.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Vientos Erubiel, pues definitivamente te felicito por el equipo que has logrado armar.

Dices que cambia mucho la imagen por HDMI a video componente, me gustaria que comentaras las diferencias que notas, por cierto, he leido que 1080i supera a 720p, lo que me parece logico considerando que existe 1080p. Aunque quizas el efecto en la apreciacion a simple vista es el mismo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#63
LUIS escribió:Vientos Erubiel, pues definitivamente te felicito por el equipo que has logrado armar.

Dices que cambia mucho la imagen por HDMI a video componente, me gustaria que comentaras las diferencias que notas, por cierto, he leido que 1080i supera a 720p, lo que me parece logico considerando que existe 1080p. Aunque quizas el efecto en la apreciacion a simple vista es el mismo.

Perdon por el off topic, pero aun no hay material en 1080P, se que hay tv's, pero no he visto media.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Asi es, Edmundo, a lo que me refiero es que en algunas paginas comentan que la comparativa se hace entre los equivalentes, 480i-480p, 720i-720p, 1080i-1080p, por lo que en teoria 1080i es superior a 720p.

No se, quizas y los proximos upscalin sean a 1080p en los televisores que lo soporten, aunque no se si esto sea posible.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#65
LUIS escribió:No se, quizas y los proximos upscalin sean a 1080p en los televisores que lo soporten, aunque no se si esto sea posible.


Ya existe la tv, asi que no dudo que le sigan con dvd's, dish u otro electronico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Edmundo, no sabes cual sería la resolución nativa de mi TV???

Aquí te dejo el link de la TV.

LUIS, gracias por tus palabras Wink, mira, la diferencia que noté fue en la claridad de las imágenes, el progressive mejora mucho el barrido de las imágenes, pero con la conexión HDMI vuelves a notar la diferencia, parece que estás viendo la película en vivo a través de una ventana, con una sensación de profundidad sorprendente, los colores como nunca los había visto, incluso cuando hacía las pruebas de salida del video, al ponerle 480p bajaba drásticamente la calidad de la imagen, se veía borrosa y con "ruido" en la imágen, no se, yo me fuí de espaldas al ver la impresionante calidad que maneja la salida HDMI.

Lo que si noté es que cuando le pongo los 1080i me sale una leyenda en donde me dice que no se puede transmitir audio hacia la TV, pero no recuerdo si con la resolución 720p me salía el mismo mensaje o no, en cambio con la 480i y 480p si transmite el audio a la TV.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Erubiel:

Estuve checando en el internet, y no encontre informacion, me parece que tu tv tambien se vende en el mercado brasileño, pues entre a varios foros de Brasil. Lo peor del caso, es que no se donde lei que la resolucion nativa de mi tv es 720P 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Otra ventaja que me gustó, es que ambos son bi-norma (DVD y TV), así que puedo ver DVD's PAL, y ya hice la prueba con un DVDR que tengo :grin:.

Edmundo, en USA el modelo equivalente es TX-R3079WH, que es la misma que se vende en México como CL-32Z30DS, a lo mejor con ese dato se pueda buscar más información en relación a la resolución nativa Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Cuanto te costó el player Erubiel ? digo, total, antes de partirlo en meses

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#70
$2,249 pesos en Sears, así que pagaría unos 125 pesos mensuales Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Ya revise el modelo que pusiste y no encontre nada. Yo optaria por 720P, salvo que notes gran diferencia en 1080i. Para mi, el 1080i es mas para ver programacion en HD que DVD's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Gracias Edmundo, probaré más a fondo entre 720p y 1080i, aunque como dije antes, entre estas 2 resoluciones no noto la diferencia, y con la 480i/480p con la 720p si hay mucha diferencia.

Gracias Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Hola.

Yo creo, por lo que he leido y apoyado en mi escasa experiencia con el proyector y con el Samsung 850, que la mejor imagen se obtiene, como dice Edmundo, alimentando el televisor con señal similar a su resolución nativa. En mi caso, utilizando 480p por HDMI.

Si utilizamos el escalador de video del reproductor y elevamos la resolución de la imagen al máximo, después la TV, o el proyector, tiene nuevamente que escalar a su resolución nativa. En este proceso de "inventar" pixeles primero y despues "comprimir" la imagen se pierde calidad.

Eubiel, la imagen que notes mas limpia creo que será la que tiene la resolución nativa de tu televisor; me parece también que es la de 720p.

Saludos.
Responder
#74
Felicidades Herubiel por tener ya tu DVD samsung con escalador de video y salida hdmi y que bueno te haya servido el DVD digital video essential para calibrar la imagen, es bueno ese disco, ahora sí a disfrutar plenamente tu equipo, no se si tu reproductor dvd tenga la opción de poner la salida hdmi en automático, no se si así se le llame a la función, pero en en mi reproductor sony 975, en esa opción manda automáticamente la resolución máxima que recibe el televisor o pantalla, hasta donde yo se es casi la misma resolución entre 720p y 1080i, en algún post no recuerdo si en este foro o en el de hometech había una página que hablaba de este tema, voy a tratar de buscarla y pegarla, pero por mientras sigue disfrutando, la información de tu tv maneja 720p-1080i hay otras que te manejan sólo 720p, por lo tanto creo que el que la tengas en 1080i te va a funcionar bién, ya que es la máxima resolución que te acepta sin ningún problema, yo también no he notado diferencia en mi pantalla de las 2 resoluciones, pero como te comenté lo puse en automático y despliega la imagen a 1080i.
Saludos y felicidades nuevamente
Mario
Responder
#75
Gracias Mario, mi DVD creo que no es automático, hay que seleccionar que resolución quieres, de cualquier manera le tengo puesto 1080i, mi TV afuera tiene estampado que es HDTV 1080i.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Edmundo escribió:Muy bien Erubiel. Lo unico que te recomendaria, es colocar la bocina izq y der lo mas lejano posible al canal central.

Hola que tal Edmundo, con respecto a ubicar lo mas lejos posible los canales frontales del central, ¿a que distancia recomiendas que sea esta separación? por ejemplo yo tengo un DLP de 61" y las bocinas frontales las tengo ubicadas justamente a lado de la pantalla y a la altura de 5 cm de la mitad hacia arriba en bases de metal, el canal central lo tengo ubicado justo al centro debajo de la pantalla, ¿será correcto esta ubicación o de plano separo las frontales unos 50 a 60 cm (es lo más que me permitiría el tamaño del cuarto).

Saludos
Responder
#77
awallacem escribió:
Edmundo escribió:Muy bien Erubiel. Lo unico que te recomendaria, es colocar la bocina izq y der lo mas lejano posible al canal central.

Hola que tal Edmundo, con respecto a ubicar lo mas lejos posible los canales frontales del central, ¿a que distancia recomiendas que sea esta separación? por ejemplo yo tengo un DLP de 61" y las bocinas frontales las tengo ubicadas justamente a lado de la pantalla y a la altura de 5 cm de la mitad hacia arriba en bases de metal, el canal central lo tengo ubicado justo al centro debajo de la pantalla, ¿será correcto esta ubicación o de plano separo las frontales unos 50 a 60 cm (es lo más que me permitiría el tamaño del cuarto).

Saludos

Perdon por el off topic....

Mas o menos te debes imaginar un circulo para la colocacion de las bocinas. El lugar en donde te sientas para ver la tv o escuchar musica seria el centro del circulo. Una vez que tengas ubicada esta posicion, y si la habitacion te lo permite, deberias de tener la misma distancia entre el centro del circulo y cada bocina. Yo te recomendaria que alejaras las bocinas de la tv sin llegar a esquinarlas mucho en tu cuarto ya que tambien eso afecta. Si quieres, abre un tema tu HT (con foto y todo) y podemos seguir opinando ahi. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)