Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI EQUIPO HT. ECLECTICO Y BALANCEADO
#61
Exactamente, esos son los soportes que tengo. Son de calidad aceptable, estéticamente tienen más vista que otros que he visto del mismo precio.

Después de todo me evité el robo que son los soportes originales de B&W :x

Sólo una cosa me desagradó y es que tienes que nivelarlos con un nivel de burbuja, pero la geometría de la base hace que con bocinas muy pesadas tiendan a aflojarse y a quedar mirando hacia abajo :evil:

Por ejemplo, con las 601 y las Infinity quedan muy bien, pero con las 602 que son más grandes tuve que hacer algunso arreglos a la parte inferior de la base para que quedaran firmes y nivelados.

Los soportes de pared los he visto y me parecen adecuados, aunque no sé sus especificaciones en cuanto a peso soportado y dimensiones máximas del bafle.
Responder
#62
Hola Jorge,

Ni me recuerdes del precio de los soportes originales de B&W. Cuando me dijeron el precio, todavia de ingenuo les pregunte si era por pareja !!!

Del otro soporte que te pregunte, no es para bocinas sino para equipo. Me parece que soporta hasta 20 o 25 kgs. y tambien venden la canaleta para conectarla entre ellos y pasar por dentro el cableado de interconexion.

Los soportes cuestan $440.00 y las canaletas $87.00.

Saludos

Carlos
Responder
#63
Aqui el distribuidor de B&W recomienda los sanus, pero no recuerdo exactamente que modelo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Jorge:

A que distancia deben de estar las bocinas de la tv? Estoy en lo cierto al afirmar que solo necesitas tener las bocinas retiradas de la tv si esta es CRT o es con cualquier tv?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
depende de si están blindadas magnéticamente o no.

Mientras mayores son los woofers, el campo magnético que generan es mayor y por tanto la separación que requieren también se incrementa.

Una bocina grande no blindada debería estar al menos a 50 cm de una tele, especialmente si se trata de una torre.

Por otro lado, sí es cierto que un monitor CRT es el más susceptible a interferencias magnéticas, ya que éstas son capaces de desviar el haz del tubo de rayos catódicos.

Los monitores LCD son prácticamente inmunes.
Responder
#66
Jorge:

Nos debes las fotos del 1080 y 604. Aqui los stands originales de B&W salen en 80 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Súper padre tu HT Jorge, muchas felicidades, me gustó mucho! :wink:
Responder
#68
Jorge:

Todavia estamos esperando las fotos de tu 7.1 con el rotel 1080 . Por cierto, las otras fotos ya no se ven 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Así es Edmundo.

Ya van varias veces que las subo a sites de fotos y las mismas que me desaparecen :evil:

Tengo muchas fotos, incluso de los equipos por dentro, pero necesito abrir mi propio site para subirlas :?

En lo que he gastado últimamente es en acondicionar acústicamente mi sala.
Responder
#70
Jorge E. López H. escribió:Ya van varias veces que las subo a sites de fotos y las mismas que me desaparecen :evil:

Tengo muchas fotos, incluso de los equipos por dentro, pero necesito abrir mi propio site para subirlas :?

Prueba http://www.websamba.com, yo no he tenido problemas ahí ...

Saludos !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#71
Gracias Muadib.

Voy a probar en este sitio.
Responder
#72
Jorge E. López H. escribió:En lo que he gastado últimamente es en acondicionar acústicamente mi sala.

Cómo lo estas haciendo ? que es lo que estas incoporando fisicamente para este fin ?

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#73
Hola Carlos.

Muy sencillo. Primero alfombré mi sala.

Luego maté algunas resonancias en el cuarto utilizando trampas en las esquinas que yo mismo fabriqué con colcha de poliuretano cortándolas a la medida.

Estas colchas tienen una estructura en forma de cartón de huevos y se usan en cajas acústicas para sopladores rotatorios.

Son algo feas, pero efectivas.

Por supuesto, mi esposa está escandalizada :grin:
Responder
#74
Jorge E. López H. escribió:Luego maté algunas resonancias en el cuarto utilizando trampas en las esquinas que yo mismo fabriqué con colcha de poliuretano cortándolas a la medida.

Tienes alguna foto de esto ? digo, para imaginarme en el nivel de escandalizamiento de tu esposa :grin: , no, nomas para darme una idea. Yo tengo alfombra, y estoy pensando en recubrir la parte inferior de las paredes con corcho, hasta la altura de las ventanas, ya que arriba de ese nivel pues estan las cortinas en las ventanas y la estanteria con los DVDs en la pared.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#75
Actualizo mi equipo:

Nuevas bocinas frontales Monitor Audio RS8.

Nuevo reproductor CD Rotel RCD-1072

Nuevo reproductor carrusel CD Harman Kardon FL 8385.

Saludos!
Responder
#76
Jorge E. López H. escribió:Actualizo mi equipo:

Nuevas bocinas frontales Monitor Audio RS8.

Que tal Jorge.

Bien por esas bocinas, y las frontales B&W 602 anteriores ahoras las usas de surround back?

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#77
Octavio:

No exactamente.

Las frontales que tenía eran las B&W 604, que ahora fueron a parar a la posición surround.

Las 602 que usaba como surrounds ahora son las surround back.

Esto liberó un par de B&W 601 cuyo destino aún no defino. Supongo que las terminaré vendiendo a uno de mis hermanos.
Responder
#78
Jorge:

Porque actualizaste las bocinas 604s3 si todavia huelen a nuevo?

Vas a cambiar todas a monitor audio?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
HOla Edmundo.

Actualicé simplemente porque las MA suenan mucho mejor en estereo :o

Pasé las 604 atrás.

Iba a actualizar todas, pero me faltó lana :evil:

Pero ahoro tengo dos tremendos sets, uno en la sala y uno en la recámara 8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)