Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion of the Christ
En Gigante sale en $153.30 con el 30% de descuento. Ayer que fui, estaban regalando un póster en la compra del dvd. La oferta termina el 2 de septiembre.

Saludos,

Ramiro
Responder
Vi el DVD y en las características de atrás dice Audio Original 5.1, así que no es Inglés, ya sabemos cual es el audio original y trae subtítulos en Inglés, Español y Portugués. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues en la comer cuesta 225 MXP (algo así como 20 USD)... demasiado para un título que ni extras tiene :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Al final mucho ruido con este DVD y nadie lo ha comprado...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo ya la tengo mi Homer, pero como ando de viaje de trabajo, no he podido verla, aunque traigo conmigo una laptop que trae DVD (y pantalla widescreen !!) y me traje la pelicula conmigo, es cuestion de darme un ratillo para verla y comentarles de ella.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Asi es, tal y como ha comentado el buen Erubiel, la pasion de cristo R4 si trae dts:
LA PASION DE CRISTO R4:

VIDEO: WIDESCREEN ANAMORFICO 2.40

AUDIO:
1. ARAMEO/LATIN/HEBREO: DOLBY DIGITAL 5.1
2. ARAMEO/LATIN/HEBREO: DTS 5.1

EXTRAS: NUNGUNO

COMO YA SE COMENTO, LA CAJA ES AMARAY TRANSPARENTE Y ADENTRO TRAE UN INSERT CON EL INDICE DE CAPITULOS Y NADA MAS, BUENO TAMBIEN TRAE EL DISCO POR SUPUESTO :lol:

asi que ya saben la inoformacion y ya pueden tomar la decision de comprar el DVD en la region que mas sea de su agrado.
P.D. Gracias Erubiel por echarme la mano con este titulo
Responder
Alguien podria cofirmar a cuanto esta codificado el DTS?

En Z1 parece que esta a full con 1536 kbs. Confusedhock:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden, en R4 que compré ayer, el dts no está a full rate, está a la mitad, en 768 Kbps, y según compré la R4 por que trajo dts, pero de ser full rate en R1, eso significa que comprimieron el video para meterle el dts full rate, ya que el DVD de R4 pesa 7.20 GB.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Al parecer la Z1 Canadá es la que trae el full bitrate y la Z1 USA viene a 768 kbs osea que en Z4 tendriamos la edicion USA.

Interesante....ojala y salga una comparacion de esto.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
A ver, con eso del audio... porcentualmente hablando la diferencia entre un DVD y otro es del 50%... suena bastante, pero coloquialmente hablando... ¿realmente se llegará a notar alguna diferencia entre un sonido y otro?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Un buen oido y un buen equipo hacen la diferencia Vicco. :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
theoden escribió:Un buen oido y un buen equipo hacen la diferencia Vicco. :wink:

Así podrás oir los latigazos más chidos, los sollozos y los gritos de dolor.... mmmmh :?

Una curiosidad, han notado que en los DVD-Player, cuando presionas el botón de Audio aparece el lenguaje en el que está actualmente la película... al presionar dicho botón en este DVD ¿que aparece?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Una curiosidad, han notado que en los DVD-Player, cuando presionas el botón de Audio aparece el lenguaje en el que está actualmente la película... al presionar dicho botón en este DVD ¿que aparece?
Eso iba a comentar justo cuando puse mi post anterior, el DVD lo detecta como audio en "ESPAÑOL" tanto en Dolby DIGITAL como dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Interesante el dato, seguro que el player queda en un estado de :?: :!: :?: :!: y rotula el idioma por default.

Cita:Así podrás oir los latigazos más chidos, los sollozos y los gritos de dolor.... mmmmh

No mas chidos pero si mas "limpios", mas "cristalinos". Bueno, es algo dificil de explicar.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Gracias warpath mañana la compro en Gigante con descuento
Responder
Seria bueno tener una confirmación sobre el DTS en las versiones R1, lo cierto es que ya ninguna titulo comercial lleva DTS a full bit-rate desde hace algún tiempo, solo en los DVDs musicales sigue existiendo frecuentemente.

Bueno, hoy vi mi R4 con DTS y suena de maravilla, sin duda superior al track DD como es de costumbre. La poderosa música presente en todo momento envolviendote en el ambiente. Y de la calidad de imágen poco puede decirse, es excelente! salvo algo de grano intencional la imágen es perfecta, vean varias tomas del cielo sin una sola mancha ni mucho menos. Este es como un Superbit digamosle asi.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Como ya dijo Erubiel, la edicion R4 pesa 7.20 GB asi que aunque falta mas de 1 GB que utilizar si podriamos decir que se asemeja a una edicion Superbit(ahora ni la misma Columbia usa toda la capacidad del DVD)

Ulises, esta es la info confirmada de las ediciones:

La Pasion R4 Latinoamerica --- Track DTS codificado a 768 kb/s
La Pasion R1 USA / FOX ------ Track DTS codificado a 768 kb/s
La Pasion R1 Canada / Warner-- Track DTS codificado a 1536 kb/s
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
arturo_gtz escribió:Una curiosidad, han notado que en los DVD-Player, cuando presionas el botón de Audio aparece el lenguaje en el que está actualmente la película... al presionar dicho botón en este DVD ¿que aparece?

En mi DVDplayer aparece esto: La 5.1 se supone que la significa Latin ¿no? :roll:
respecto al bit rate, yo creo que esta bien el que tiene ya que asi no se sacrifica tanto la calidad de imagen, ya que esta pelicula tiene una excelente calidad de imagen, como mencionaron antes, hasta parece superbit, bien por Fox
Responder
Pues si se está vendiendo a lo bestia Homero, ayer que fui por ella a Aurrerá (207 varos por cierto, lo mas barato que la encontré) en los pocos minutos que estuve viendo contraportadas de los otros títulos, 3 personas llegaron y la pagaron, nunca habia visto ese tipo de venta en tan escaso tiempo.

Y respecto a lo que comentan, QUE IMAGEN!!!! impresionante la calidad y como reproduce los claroscuros en la tela, en la piedra, la pared, las sombras y luces a media intensidad que predominan en gran parte de la fotografía. Me pareció mas impresionante que la primera vez...los gritos y ecos de los latigazos por todo el cuarto, la música retumbando y cada gota de sangre y sudor en la piel perfectamente definida. BRAVO!!!!
Y al DTS, Brutal le queda corto la verdad, la codificacion a la mitad me parece perfecta para mantener el equilibrio entre una imagen de referencia y un sonido de impacto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
4.1 millones de copias vendidas tan solo en USA el primer dia, nada mal ¿eh?
Podra SW vender esa cantidad en el mismo lapso de tiempo?
(mejor no digo lo que pienso)
si la vida fuera facil.... no tendriamos que morir (A. Synteks)
Responder
SergioBH escribió:Y al DTS, Brutal le queda corto la verdad, la codificacion a la mitad me parece perfecta para mantener el equilibrio entre una imagen de referencia y un sonido de impacto.

Eso puede ser o no cierto, tendriamos que tener los "pesos" totales de los DVDs y los "pesos" individuales de audio y video para hacer una comparacion real.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Yo 1000 veces prefiero una edicion asi peladita de extras, pero que le metan full a la calidad de imagen y sonido a una edicion llena de "extras" y que le tengan que bajar bitrate a la pelicula para que todo quepa...

Los extras deben de ir en otro disco, o de plano que ni lo saquen... Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jose Luis escribió:Yo 1000 veces prefiero una edicion asi peladita de extras, pero que le metan full a la calidad de imagen y sonido a una edicion llena de "extras" y que le tengan que bajar bitrate a la pelicula para que todo quepa...

Los extras deben de ir en otro disco, o de plano que ni lo saquen... Tongue
Así es José Luis, esto he pensado, en un disco solo la película para tener la mejor calidad Wink, yesss.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
en UK ya esta en preventa una edición especial de esta película, sale el 14 de marzo, justo para las fechas que la teníamos prevista, plena cuaresma, asi que ya no tardan en anunciar la r1 (de hecho al ser de FOX es posible que salga en r4 también)

pueden comprobar lo de la preventa de la edición especial aqui:
http://www.play.com/play247.asp?page=ti ... &p=57&g=72
Responder
Este es otra que por x o mangas no he comprado. Asi que esperare a la de region 1 super especial 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No pude aguante la tentacion y me compre la edicion que actualmente esta disponible. Me la pase toda la pelicula inquieto de ver el abuso fisico al que fue expuesto. Fue bastante grafico el abuso durante toda la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)